Hola a todos, necesito ayuda con una búsqueda, veréis soy muy fan de la saga souls, el problema es que me los he pasado todos(varias veces...incluso el Sekiro...varias veces...) y he jugado muchísimo a otros de esta índole donde el sistema de combate que es lo más importante para mí me ha parecido aceptable como es el caso de Thymesia, Lord of the fallen, vampyr, the surge, y un largo etcétera.
Partiendo de esa base y que tampoco le hago ascos a juegos hash and slash como DMC, bayoneta, nier....y mencionando otros como Zelda o Inmortal Raising o la saga Darksiders estoy buscando algún posible juego que no haya jugado aún, os pongo un conjunto de características de lo que quiero por si hay alguien más experto que yo que me pueda añadir alguna joya oculta que aún no haya encontrado partiendo de:
-Últimos 8 años(2015 en adelante)PC.
-Vista en tercera persona, no vista cenital, sino detrás de la espalda.
-Combate ágil o táctico(nada de the witcher 3 o ff15)ejemplos claros de lo que buscaría son estos sistemas(dark souls, Inmortal Rising, Darksiders o DMC).
-Elementos de rol(habilidades para desbloquear mientras avanzas la aventura como por ejemplo el Inmortal Raising que tu puedas potenciar según tu criterio).
-Escenario interconectado(Esto es muy difícil de explicar, pero algunos juegos que poseen este tipo de escenarios pueden ser Shadowman, Dark souls, Bloodborne, Darksiders, The surge....)
Dejo la lista entera de lo que ya tengo o voy a comprar:
-Todo lo de Miyazaki, cuando digo todo es todo XD
-Todos los DMC
-Bayoneta, Inmortal, Thymesia, GOW, vampyr, Lotf, Nier, Atlas Fallen, Bleak Faith, Blak Myth: Wukong, Metal gear rising, The surge, Nioh 1 y 2, lies of p, mortal shell, todos los darksiders...
Juegos que no me interesan porque no es lo que busco: Nada de AC, The witcher 3, Steelrising, star wars, code vein,Wo long(al menos hasta que vaya mejor), Stray Blade, hellpoint, dragons dogma, forspoken, Howart Legacy, nada parecido a ese estilo, y sobre todo nada de juegos que sean souls pero con armas a distancia.
PD: Perdonar el tocho, pero estoy harto de buscar y no veo nada destacable que no haya descubierto...