Busco un juego tipo:``King of the roadŽŽ un simulador de camiones
Pues eso, que juegos que se juegen ahora mismo con modo CTF me recomendais? Me da igual nuevos o viejos, que no sean ni bf1942, ni ut2k4, ni cod (2/4/5) ni quake. Thx
Bueno, pues yo tengo una duda, que me recomendais el Skate o el Tony Hawks: Proving Ground? Es que me voy a pillar un juego de skate pero no se cual de estos 2 coger, y si, se que esta el skate2 pero es caro xD.
El Skate2 que yo sepa todavia no ha salido, creo que sale a finales de enero. Y recomendandote, llevo jugando desde el tony hawks 2, y te recomiendo SIN DUDA, Skate. No tienes mas que mirarte videos por ahi...
Cual es el mejor juego de Rally que hay ahora mismo en el mercado para PC? Me ha entrado mono de jugar y lo único decente que he visto ha sido el Sega Rally Revo, pero no sé si arriesgarme o va a ser un pufo. Alguien sabe con seguridad algún juego decente?
Yo he probado Xpand Rally, este ya tiene un tiempo, el Richard Burns Rally y el Colin McRae Dirt, me quedo con el dirt eso si, no es un simulador pero es bastante entretenido. Plz alguien que lea #332 xD
Si buscas simulacion el Richard Burns Rally sin ninguna duda. Si te gusta mas arcade el dirt debe estar bastante bien.
Hola
Busco un juego online cooperativo de accion/"terror", tipo L4D, en primera persona si puede ser, y que no sea demasiado antiguo. Creo que doom3 es cooperativo pero ese tipo tan "futurista" no me va. De terror ya imagino que poco habra, pero que tenga algun sobresalto y susto si estaria bien.
Gracias
Hola
Tengo ganas de pillarme 2 juegos para PC que sean nuevos y de lo mejorcito, imprescindible que tengan online con mucha gente y el juego sea conocido, me voy a pillar el Left 4 Dead pero me interesaría otro tambien
PD: Me molan de todo tipo menos de coches, (si es de coches y funciona bien con volante sí.. xd)
Muchas gracias.
counter strike, team fortress 2 (este ultimo me lo compre hace una semana por 10€ y dios que pasote de juego)
Juego futurista, de hace unos 8 10 años, bastante oscuro pero en 3D todo y decentillo.
Tenías un pj para ir resolviendo aventuras, podías montarte en coches o taxis, podian matarte y resucitabas en otro cuerpo, te metias en edificios, casas relacionabas, bastante libre.
alguna idea del título?
Icewind dale = juegazo!!
Yo estoy buscando juegos para probrar el PC que le he hecho algunos cambio . Juegos que aunque sean malos, sirvan para ver que aguanta el nuevo PC.
Por ahora tengo el Crysis aunque no lo he probado que la gráfica me llega en 10 días, el Fallout 3, Tomb Raider Underworld, Call of Duty 5...que más juegos nuevos hay así que sean exigentes en equipo?? sin ser el GTA IV que por lo visto es demasiado penoso xD
Yo busco un juego tipo mech que creo que se llamaba Earth siege II y quisiera saber si hay alguno para XP o alguno mas avanzado.... fue un juego que me vicio durante años pero ya no se donde puede andar
Me acabo de poner el Win Vista y me hace gracia probar el Directx 10 xD
Que juegos hay actualmente buenos que acepten Directx 10?
PD: Me gustan los FPS sobre todo, pero si son de otro tipo no pasa nada, merci
Este es el post donde todo el mundo pregunta por un juego y no contesta ni dios que no sea para pedir otro juego... :/
Hola amigos busco un juego de estrategia q jugue hace mucho tiempo, lo poco q recuerdo esq era rollo warcraft pero tenias unos muñecos azules como de lodo y luego en ciertos sitios se ponian en forma de piramide y lo transformabas en otro muñeco q tu elegias, a alguien le suena? xD
Muchas Gracias A Todos
Busco un juego que se jugaba en los 386, trataba de 3 personajes y un castillo. Entrabas al castillo y una de las cosas que tenias que hacer era ir a la sala de maquinas (o calentador) y habia 2 interruptores, uno de luz y el otro de explotar el castillo. Habia un trozo que era a oscuras.
No recuerdo mas jeje alguien sabe que juego es?!
Como juego de camiones está 18 Wheels of Steel... los otros ni idea (y es raro que no me sepa la aventura gráfica esa... ¿tienes algún dato más?)
Hola a Todos ..!!
Bueno los que deseas jugar a un servidor de muonline las 24 Horas online
con lo ultimo en vercion de MuOnline como / New Skill / New Mapas / New NPC / New Moster / ETC .. /
Bueno les invito a que lo juegen ..!!
Pagina Web : WwW.mu-zat.NeT
Correo Admin : [email protected]
Gracias ....