¿Buscas un juego? Pregunta aquí

RosaNegra

#3990 Dentro de poco sale el nuevo de los creadores de terraria.

1 respuesta
Juanelex

#3991 starbound?

1 respuesta
xZido

Gente que juegos de navegador tipo, tener tu personaje tipo Shakes n Fidget o Hero Zero ? Un saludo y gracias

IlziX

algun tower defense para jugar en lan?

1 respuesta
Anezka

#3994 Orcs Must Die 2

1
RosaNegra

#3992 Sip

KriaBrekkan

¿Alguien me recomienda un juego para estas largas y aburridas tardes de agosto? Cualquier género me vale y no me importa que el juego tenga 10 años.

1 respuesta
Kerai

#3997 Algun tipo en especial? Si no,tira de emuladores y disfruta de juegazos SNES,PSX...

1 respuesta
KriaBrekkan

#3998 No, ningún género en particular. Para que te hagas una idea estos días he estado jugando al Ss 2, Super Mario Sunshine, el primer KotOR...

Les he echado un ojo a los No one live forever y al Beyond good & evil , sabeis como de largos son?

xZido

Que juegos me recomendais tipo Sacred, Torchlight 2, Diablo III

#4001 Pasado, jajajaja, me decis otro porfavor ?

2 respuestas
KriaBrekkan

#4000 Titan Quest.

RosaNegra

edit

1 1 respuesta
tute07011988

#4002 yo entiendo que se lo ha pasado :/

1 respuesta
RosaNegra

#4003 Que bien leo. Juejjj

1 1 respuesta
xZido

Si, me lo he pasado xD

raid

Ostras... busco un juego que tuve hace poco... creo que era de un bundle o algo así. El juego llevaba DRM free pero además no sé si era para Desura también..

En el juego tienes que montar una empresa de telecomunicaciones, y vas comprando oficinas y vas contratando personal para que trabaje. Colocas la cafetería, servicio de limpieza, ascensores, informáticos, jefes de proyecto, ect.

no recuerdo el juego ni el bundle en el que aparecía. Alguna pista?

Gracias.

Gaseosus

#4000

No lo he jugado pero es del estilo, dicen que está bien y si no me equivoco ya anunciaron el 2.

EDIT:

Recomiendo Path of Exile, es gratuito y es lo más parecido a D2 que hay.

1 respuesta
xZido

#4007 Joder, muchas gracias de todas formas pero ya me lo he pasado xD y el PoE ya he jugado ...
¿Cómo ? Dices que ya han anunciado el segundo ? Dime fuente de información que quiero verlo jajajaja

Valyria

¿Me podéis recomendar algún juego AoE o los clásicos Zeus: Señor del Olimpo y Cleopatra: Reina del Nilo? Pero que no sea por turnos.

Gracias!

1 respuesta
Kerai

#4004 Pa que luego me digas a mi :P gruñon@

#4009 Imagino que has jugado al Tzar o al Cossacks

1
B

Estoy buscando un juego el cual no me pueden decir el nombre.
Plataforma: PC
Es un juego en el que eres un villano en el que construyes tu base secreta en islas donde pones trampas y vas investigando tech para mejorar las trampas. Te asaltaban la base militares o agentes secretos o espias.

Tendra unos 6-8 años aprox.

Edit: Nada, despues de 15 minutos debatiendo lo hemos encontrado.
http://www.analistasdeocio.com/2013/02/analisis-del-evil-genius-el-mejor-juego.html

#4012 ty :P Si lo se pregunto por aqui antes, so fast.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4011

Jastro

Hace bastante tiempo, diria que en E3 de 2011. Salio un trailer de un juego que no podias morir, creo que era de capcom, que el tio se quitaba la cabeza y cosas asi. Nunca supe mas de ese juego.

¿Alguien puede decirme el nombre?

2 respuestas
dadito

#4013 Asura's Wrath

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4014 No dice ese, yo sé a cuál se refiere pero no me acuerdo el nombre, era uno de tiros xD

1 respuesta
xZido

#4013 Si no recuerdo mal se llama WET

1 respuesta
Jastro

#4014 ese no es :(
#4015 confio en ti jajajajja
#4016 diria que ese no es

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4017 Ya está, NeverDead xD

1 respuesta
Jastro

#4018 eseeee muchas gracias :)

raid

Hola, el que buscaba en #4006 era Smooth Operators.

Encontrado!
Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0