¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Juanjolopezv

Hola :D

Existe algun post dnd podamos compartir que juegos estamos jugando ahora y poder encontrar gente para pasarte X juego o unirte a un grupo de amigos que jueguen a algo?

Me refiero a algo de indole general, nada de tener q pasarme por cada post de un juego q quiera buscar un partner xD

1 respuesta
DRUG0

Estoy buscando un "plataformas" y no se por cual decidirme... guacamelee o spelunky. Alguna ayuda?

tute07011988

#4021 quizá te sirva http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-dudas-recomendaciones-opiniones-quejas-articul-407308

SpiuK

Buenas! Busco algun juego de carreras en el que se pueda jugar a pantalla partida para picarme con los colegas :D que recomendais?

Weahl

Busco juegos que sean de cualquier cosa (acción, rpg, coches, me da igual el tipo) pero que tengas una base que mejorar, que tengo cierto fetiche con eso jaja.

1 respuesta
Nclass1fireD

#4025 Skyrim, Fallout 3.

1 respuesta
Weahl

#4026 ¿Fallout 3 una base que mejorar? Aun así eso ya los he jugado, gracias :)

1 respuesta
Nclass1fireD

#4027 Sí. Tiene pocas mejoras, pero algo es algo.

Juanelex

Busco TODOS los FPS Online multiplayer "competitivos" (Aunque no tenga eSports/copas/torneos) pero que al menos tengas el aliciente de querer seguir jugando y mejorar. Pero si tienen clanes/eSports/wars etc, pues mejor.

Que tenga sobre todo:

Buen recoil.
Que tenga servidores dedicados.
Que jueguen españoles (jugar solo es lo peor).
Que sea actual (gráficos superiores al CS:S mínimo) Y con BUENA jugabilidad ante todo.
Que este disponible para PC.
Que sea un FPS como los de toda la vida nada de MMOFPS ni cosas raras.
No me importa si es de pago / f2p...
Que pueda jugar con mis amigos y contra mis amigos.

Ya se que pido mucho pero es que estoy harto de jugar mierdas y como ahora es la moda de los mobas me preguntaba a que FPS se juega actualmente y cuales son los que mas molan así que si me decis 4 o 5 más aparte del CoD pues me ayudaríais mucho...

dadito

CoD4 es un buen juego para pc pero esta muerto

1 respuesta
Juanelex

#4030

He encontrado:

CS:GO
Battlefield 3
Battlefield 4

son los únicos que molan y que esten "vivos" XD

Gracias.

L4Nc3l0t

Gente, necesito ayuda con un juego, a ver si me podeis echar una mano.

El juego es una aventura gráfica para ordenador, aproximadamente lo jugue hace 13 años, al principio estabas como en un mercado rojo pueblo del tibet (montañes y demás), no se veía al personaje, juraría que en alguna ocasión pillabas un arma y salía un punto de mira para disparar, también juraría que podias perder la partida de bastantes formas (por ejemplo, fallando el tiro, etc..) y la caja del juego era color crema.. y creo que había un avión..

No sé si tendréis suficientes pistas. Gracias de antemano!

1 respuesta
Betrayal

#4032 ¿Puede ser Hearth of china?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4033 correcto! Muchisimas gracias caballero! El puto jefazo.

B

Alguna aventura grafica o survival horror(q n sea saga penumbra-amnesia) de estos ultimos años decente?

1 respuesta
Anezka

#4035 Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth

1 respuesta
B

#4036 Ups, se me olvido nombrarlo xD Uno de mis juegos favoritos :P Gracias igual ^^

Konishi

Buenas, estaba buscando algún juego para pc o quizá ps2 (sería emulado xd) que sea action rpg... concretamente lo que más me interesa es un sistema de batalla parecido al de los Kingdom Hearts, nada de turnos, y preferiblemente tampoco muy nuevo, ya que mi pc tampoco está nuevecito y tiene algún que otro problema con la temperatura >.<U

1 respuesta
Perestroika

#4038 Para PS2:

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army

Me lo estarás agradeciendo toda tu vida, y luego volverás a por más.

T

Hola, estoy buscando algún juego para este verano y había pensado en el Fallout New Vegas (ya jugué a Fallout 3 sin expansiones), pero todo el mundo dice que Fallout 3 es mejor, créeis que es mejor una partida con todo el DLC al 3 o al NV? También buscaba algún juego de estrategia, pero tengo miedo de que el Civ 5 sea demasiado complicado.

Gracias por adelantado.

3 respuestas
centu

#4040 a mi me gusto bastante mas new vegas que fallout 3. Asi que si uno te gustó el otro te encantará.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4040 Está bien lo que pasa es que no parece tan postapocaliptico, te encuentras lugares habitados cada 3 minutos, pero no deja de ser divertido jugarlo

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
tute07011988

#4040 no he jugado al 3, pero el NV está MUY BIEN. Lo gocé durante 80 horas

T

#4041 #4042 #4043 He comprado el NV y ha sido una buena decisión. Me podríais recomendar algún juego como Civ 5 pero que la gestión no sea muy complicada? Muchas gracias.

1 respuesta
centu

#4047 puedes probar con el tropico 4.

1
maNny

Hola, busco un juego del estilo Castlevania Symphony of the night, algo plataformero entretenido que merezca la pena?
Un saludo
Por cierto, si puede ser de pc, o algo emulable perfecto

2 respuestas
smoGG

Necesito ayuda con un juego que no recuerdo el nombre.

El juego es de recreativas, muy probablemente de NeoGeo, de hace unos 10-12 años. Recuerdo que podías elegir entre 2 o 3 personajes. Creo recordar que uno de elos llevaba una armadura roja en plan "guerrero del espacio" xd. El juego consistía en luchar contra bosses. El nivel simplemente era un boss, lo matabas, y al siguiente nivel era otro boss. Recuerdo que uno de ellos era como el capullo de una flor, que cuando le dabas unos cuantos palos, se abría y salía otro boss.

Ah, otro de los pj's creo que era una tía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0