Buenas. Desarrollo un poco más el tipo de juego. Busco como digo un juego que puedas tirarte jugando meses largos y meerte asiduamente y pasar un buen rato con los colegas juegando y pasando un buen rato por la noche. Mis colegas y yo siempre nos pillamos jueguecillos de estas chorra que son un poco patata y a los meses o menos ya te cansas de jugar, incluso el Mordhau por ejemplo que tampoco es que sea un juego chorra ya te acabas cansando porque se te hace repetitivo y tal. No tiene por qué ser un juego de tiros pero al final no se por qué siempre son los juegos de tiros los que mas tiran. Bueno decidme a ver si me podeis ayudar. Gracias!
El battlefront es por ahora el que tenemos en la recámara. No hay mas juegos punteros o decentillos?
Warframe tienes cientos de horas de contenido se puede jugar hasta de 4 y si alguno se adelanta puede jugar con los que van detraS
#19 pero es que el battle ya va a estar lleno de gente que sabe jugar, no es cuestion de entrar y que te pongan contra gente que sabe jugar al juego de puta madre. Está bien el matchmaking?¿ Ese es el mayor miedo que le tenemos a ese juego
#23 na, no te creas, hay obviamente gente que sabe jugar pero también hay muchísimo que ha aprovechado la oferta, además hay ahora mismo un evento de triple exp. Por 6 euros yo no me lo pensaba, lo pillaba y si eso pensaba en otro juego de back up