buenas.. mi clan de diablo2, se puede ver en mi perfil busco miembros para squad español de diablo2. mandarme 1 mensaje a mi perfil y os contestare pido : seriedad , muxa experiencia , y con ganas de jugar. yo he sido player de 1os de los garndes clanes de diablo2. Los miembros que jugamos tenemos muxa experiencia en el juego.
gracias .
ESO, q estas en el mejor clan q hay ahora mismo???? :S y a mi que? en 3 meses de juego yo ya te daria.
vais de elites???? :S anda aprender de la vida...
llevo jugando al diablo que salio .. toda la viad en el dia1 y en el dia2.
No vamos de nada.. simplemente el Gone te ha dicho ke clan es el mejor en el D2, tu has respuesto ke en 3 meses pillamos y yo te digo ke te pongas a jugar ya mismo porke lo tienes chungo..
*Knight. / *Kn[WeP], Whispeame y te doy el WP de mefi pesa para ke vayas empezando los runs xD
JAJAJA no había leido este post..y ya tiene tiempo.. el chaval busca Squad para su clan.. y le saltas Gone "ke estas en el mejor" xDDDDDDDDDDDD
cuantos pros...
parece que ya no recordais clw.. haciamos owned a todo EUROPE y demostrado en warclanes/campeonatos. Suerte.
Os aburris?
Yo solo os digo MDA 4ever con 1 puto miembro xD
Enga que nos vamos del tema... Squad de D2? pero eso no era en los juegos de valve?