Hola a todos, no se si este post debe de ir aki o no, pero es que ya lo puse en off topic y se cachondearon de mi un rato, pero nadie me dijo donde iria este post, osea que yo lo pongo aki y si lo tienen que mover donde sea aganlo, gracias de ante mano.
Hola a todos os pediria que me echarais una mano ya que llevo bastante tiempo buscando un juego que jugaba de pequeño en una recreativa en el bar de al lado de mi casa.
El juego es parecido al Golden Axe ya que podias moverte sobre la fase de derecha a izquierda y de arriba a abajo, no como el RASTAN que solo puedes moverte de delante a atras, en el juego estabamos como dentro de unas cavernas o dentro de un castillo y llevamos un personaje como CONAN con su espada y su pelo largo, recuerdo que los malos eras como unos esqueletos y cuando los matabas algunos dejaban unas vasijas blancas, tambien habia barbaras que tenian un latigo o algo asi, lo que mas recuerdo del juego es que cuando luchas con el primer Jefe y lo matas el solo se pone de rodillas y nuestro personaje le cortaba la cabeza pero ya no recuerdo mas de el juego, porfavor echardme una mano.
Salu2 y aprovecho para felicitaros por la pagina esta estupenda.
Salu2 y gracias de ante mano.