Buenas, pues hace tiempo que quiero encontrar algún juego en la línea del “Diablo 2” (creo que les llaman ARPG o algo así), pero no encuentro nada que me convenza. He probado el “Nox” que tenía demasiados colorines y era muy corto para mi gusto, el “Revenant” del que me gustaba su estilo de lucha… y poco más, el “Throne of Darkness” que es de los que más me han gustado con sus múltiples personajes y ese mundo basado en un Japón feudal oscuro y decadente, el Diablo 3 que no estuvo mal para una temporada… pero tampoco.
Total que me recomendaron el Path of Exile, pero después de ojear por encima el hilo creo que va a ser muy complicado (vi que había que dominar “crafteos” que era fácil hacerse un personaje mierder a menos que siguieras una build en concreto y que en general era bastante exigente para lo que busco).
Como hoy día salen cientos de videojuegos, supongo que alguno existirá que sea más o menos casual, con una ambientación oscura (me da igual que sea cyberpunk, medieval o post apocalíptica mientras no sea un festival de “lucecitas de colores”) que a poder ser sea bastante sangriento. Vamos que por el momento el que más me ha gustado ha sido el “Diablo 2” tampoco necesito unos gráficos de última generación.
¿Se os ocurre algo que cumpla más o menos esos requisitos? (y para PC).
Muchas gracias.