#80 pero creo que estás malinterpretando, al menos, algunas de mis palabras xD
No seré yo el que le quite mérito a los devs de consola, ya que hay varios juegos (sobre todo los que son exclusivos de PS3), que reálmente son una pasada en términos técnicos, sólo hay que ver KZ2 o 3, brutales gráficamente, la saga Uncharted, o GoW 3 por poner los ejemplos más famosos. El mérito no se lo quito, de verdad que no.
También te digo que no hay versión para compatibles de esos juegos, por lo que ya no entran en el mismo saco, y de lo cual me alegro, espero que las consolas sigan teniendo la cantidad de exclusivos que tienen.
Y por supuesto que es cierto de que sólo en gráfica y procesador me he dejado lo mismo que en lo que cuesta una PS4, de hecho el dinero que tenía ahorrado era para una de las consolas next gen con al menos 3 o 4 juegos. Y al igual que te digo todo esto, y te prometo que lo viene a continuación es sin ningún tipo de ánimo de desvirtuar el hilo, te digo también que desde que tengo el pc me habré gastado en juegos unos 100-120 euros. Mi steam ha subido de 20 a 70 juegos, en Origin no tenía nada y ahora tengo 6, y algunos más que tengo por ahí. Por supuesto, todo original, y no todo en bundles. Creo que coincidirás conmigo es que con 100-120€ de presupuesto para software en consolas, no conseguirías ni la mitad.
En serio, no es ánimo de desviar esto, pero es que el ahorro gracias a saber comprar keys y moverte por las cientos de tiendas que hay, no es precisamente pequeño, y más para alguien que gusta de devorar muchos SP. Lo más caro que tengo es TES Anthology y porque fue regalo de cumpleaños xD
#81 no puedes decir que juegos como KZ3 no tienen mérito por correr en sistema cerrado, porque lo tienen y bestial, si no ponte a comparar muchos de los shooters o tps de la consola que son multis con los juegos de ND o Guerrilla.
Discutir y debatir sí, trollear no, por favor xD