Cage: The Dark Sorcerer es el mínimo que puede dar PS4

Denian

#60 Pero estamos hablando de diferencias entre un Pc y consolas de hace 8 años, puedes comparar el Quake III de DC con el Crysis si quieres.

Y no menosprecio al Quake III, me parece uno de los mejores MP online de la historia y se mea en todo lo actual, pero Super Metroid son palabras mayores.

1 respuesta
EuRyNomE

#61 lo dicho, esos saltos ya se acabaron para siempre.

Aunque sí que sigo pensando que en esta nueva gen va a pasar lo mismo que en la de PS360, que va a haber muchas limitaciones de HW, de aquí a 3-4 años como máximo.

Tendremos que esperar, todavía las cosas pueden dar muchas vueltas.

alejo

#57 Pero si los efectos que comentas se conservan en PS4 y a 1080p. Cierto es que a 30fps, pero vamos, si realmente crees que un juego F2P ha de ser tomado como un referente técnico, creo que esperamos cosas diferentes.

R

El hardware de una consola es lo que es y lo podrán exprimir todo lo que quieran,pero nadie sabe que hardware tendremos en 2 años para pc y que podrán hacer con ello y ya no digo en 5 años.
El que no vea la diferencia entre ps3 o 360 con el pc actual hay buenas ofertas en visionlab.

n3krO

#59 Te recto a cogerte una ps3, cogerte un PC, pongas los 2 en pantallas parecidas uno al lado del otro.

Abras el cod:mw2 en ambos y pon el de PC con todo al maximo.

Creo que no tengo ni que seguir explicando.

Hablo del call of duty porque es el unico multijugador que jugue en consola.

No hay que ser graphic whore para ver la enorme diferencia que hay entre ps360 y pc en los juegos actuales.

Pero si hay que ser un consolefag para decir que max payne 3 se ve igual en ps360 y en pc xDDDDD

1
F

Creo que ha quedado bastante claro que ni Denian ni yo hemos negado que exista diferencia, hemos dicho que hay mucha menos diferencia que en la generacion de la PSX y en la generacion de la PS2.

En la generacion de la PSX mientras en N64 tenias el Goldeneye y en PSX tenias el Driver2, en PC tenias el Unreal. Obviamente la diferencia grafica era BRUTAL.

En PS2 mientras en una tenias el shadow of the colossus con sus 15fps, en PC tenias el Far Cry y el Doom 3.

En la generacion actual, lo siento pero juegos como Last of Us, GTAV en single player y demas juegos tienen poco que envidiar a los exclusivos de PC por mucho AA que le pongas.

Lo que quiero decir es que en la siguiente gen la diferencia va a ser mas pequeña aun si cabe, y no solo eso, es que a estas alturas, con los graficos tan brutales que va a ofrecer la nueva gen, realmente se os van a caer los ojos jugando en consola? Pues obviamente no, los graficos han llegado a un punto que ya son maravillosos y que si el artista se lo curra va a ser una flipada por mucho que en PC dentro de 4 o 5 años se pueda jugar a mas resolucion.

1 respuesta
R

Last of us y GTA 5 tienen poco que envidiar gráficamente a juegos de pc.

1 respuesta
A

salvo que inventen las 4d no va a haber un cambio tan drastico...
y por la misma regla de 3 se podria decir que el cambio entre una ps2 y una ps3 tampoco fue importante ya que los personajes ya tenian una cantidad de poligonos aceptable.
o acaso ves una diferencia abismal entre estas 2 imagenes?

spoiler

y a pesar de la mejor resolucion, doble de fps mejores efectos, escenarios mas detallados y grandes, mas personajes en pantalla... con lo primero que me quedo es con la nitidez, ya que como la ps3 no tiene aa se dedican a emborronar la imagen para ocultarlos, pero a su vez da una pinta mas cutre.

PD.- solo la diferencia de 720 a 30 fps y 1080 a 60 con aa ya hay mucha potencia de por medio.

#69 pues lo mismo en pc, para portarlo a consola pegan unos tijeretazos que asustan en la calidad de las texturas de los escenarios, en efectos en fps en resolucion etc. a la hora de la verdad no llega ni la mitad.

2 respuestas
Denian

#68 Si hay una diferencia abismal, por mucho que le bajes la resolucion la Ps2 no puede mover MGS4, con suerte podria mover a Snake en un escenario vacio.

1 respuesta
F

#67 Evidentemente hay diferencia pero no tanta, lo entiendes no?

n3krO

#66 El que no entiende eres tu. La diferencia grafica esta ahi, otra cosa es que no sea tan grande como el salto 2d -> 3d o sprites -> models.

Para que entiendas lo que te estoy intentando decir, en el nuevo assassin's creed las plantas en los suelos ya no seran modelos planos con texturas como en el assasin's creed 3, ahora seran modelos completamente en 3D.

Pero eso sera solo en ps4, xbone y pc. En ps360 seguira siendo como en el assassin's creed 3.

Pero sin entrar en algo tan especifico, cuando empezaron con los teasers de la playstation 4, enseñaron un video comparando la cantidad de poligonos del personaje principal de los juegos de diferentes generaciones de consolas. Y la cosa es que, la diferencia entre 20 000 poligonos y 30 000 poligonos, la diferencia es "poca", pero esta ahi y se nota.

PD: The Last of Us es exclusivo de Ps3. Creo que The Last of Us, God of War 3 y Ascension y Uncharted 3 no deberian entrar en comparaciones.

alejo

#68 ¿Cuando hablas de que PS3 no tiene AA a que te refieres?

De todas formas, me reitero, ¿cuantos de aquí jugáis a 1920*1080p, ya no con settings a full, si no con MSAA a 8x o 16x como las fotos que habitualmente posteais?

De la gente que suelo ver por MediaVida, creo que solo Unreal tiene maquina para jugar a esas resoluciones y a ese nivel de IQ.

#73 ¿Drops de 20 fps? ¿Pero eso no son problemas de los consolfags que en PC no se dan? Según lo que leo por MV eso es injugable. 60 fps o nada.

4 respuestas
n3krO

#72 Yo jugue Assassin's Creed 3 a 1080p todo high y 8x msaa con 40 fps (picos de 26 fps en la niebla).

1 respuesta
F

Pues sere raro pero aun a dia de hoy y con un hardware de hace 7 años, yo veo uncharted 3 o God of war o incluso muchos multiplataformas y los graficos me encantan (Y tengo un PC con una geforce 660gtx y un i5). Lo que quiero decir es que en la generacion que viene los graficos de las nuevas consolas seran tan buenos que el tema graficos no me va a preocupar tanto sino mas la parte artistica. Con la potencia que tendra PS4 vamos a poder ver orgasmos visuales por mucho que un PC siempre vaya a ser mas potente, a mi va a dejar de preocuparme desde luego.

#75 Que me quieres decir?

#75 Ah vale, buen rollo xD.

1 respuesta
alejo

#74 Direct feed & ingame GoW3:

Te estoy dando la razón, pero si quieres nos peleamos xD.

2 respuestas
EuRyNomE

#72 yo puedo, de hecho todas las fotos que posteo aquí son con los settings con los que juego siempre.

Y no creo que esté siendo soberbio o prepotente, es que puedo porque he ahorrado para comprarme un buen pc y poder disfrutar de ellos.

Datos extra

P.D.: de hecho te pido, que cada vez que personalmente suba una imagen desde mi pc, te fijes en que siempre tengo la monitorización de los fps en la esquina izquierda superior de la pantalla, que me lo da RadeonPro. Al igual que me pasa con Crysis 3, conforme me vaya pasando no tendré problema en decirlo. Tengo un buen pc, no es una bestia máxima, pero no miento en ninguno de los detalles que doy xd

1 respuesta
A

#72 a que de normal era tan costoso en cuanto recursos que no solian ponerlo.

pues 1680x1050, x8 msaa, y suelo bajar sombras o alguna otra opcion secundaria para que se mantenga a 50-60 fps.

supongo que el haber decidido pillarme un quadcore decente en la epoca de los core2duo hace que gran parte del pc aguante 4 años despues.

tambien que el pc de unreal se "devalua" bastante rapido, a los 2 años tirando por lo alto(a lo que sale la siguiente generacion de procesadores y graficas, y los precios se normalizan) puedes conseguir los mismos graficos gastandote la mitad.

#75 el problema es que llevais 2 gens en las que los desarrolladores ratean tando en los escenarios que ahora eso os parece mucho.

2 respuestas
n3krO

#72 Hombre, mi CPU es un Q9550 con el clock de fabrica :(

Apartir de 24 fps un juego ya es jugable. Otra cosa es que nos guste mas la fluidez de los 60 fps (y por eso luego cambie el juego a medio y ya me corri)

#77 Acaso estas diciendo que God of War 3 no es una delicia (graficamente)?

F

Ojo, de 24, porque el cine va a 24 xDDD no?

1 respuesta
alejo

#76 Me hablas que solo en gráfica y CPU has invertido 420€. La inversión de una PS4 + juego prácticamente.
Eso para jugar juegos de la actual generación, porque realmente salvo contadas excepciones, lo que se juega en PC es un restyling de lo que se ve en las consolas "lastgen". Los requisitos de los juegos crossgen ya apuntan maneras. Seguirán viéndose mejor en PC, pero habrá que ver a que coste.

#77 Es que seguís pensando que se discute que el PC es superior a las consolas. No, eso es indiscutible. Simplemente hablamos de que las capturas que ponéis para estas guerras, no se corresponden con el usuario medio. Es muy selecto el grupo de personas que juegan a FullHD, FullSettings, FullAno y 60fps. Mismamente tú resolución son 309600 pixeles menos que 1080p.

No creo que GoW 3 destaque por sus escenarios vacíos. Ni Uncharted. Ni TLoU. En serio, no. Son juegos que se ven espectacular en HW que tiene 8 años. No sé porque cuesta tanto dar a los devs de consolas el merito que merecen.

4 respuestas
RaYsEr

#80 Destaca por sus 720p y 30fps y estar optimizados en un sistema cerrado, no veo el merito.

#84 Yo tengo ps360 y aun teniendo el juego en ellas firmo peticiones. Pedir un juego de consolas dudo que sea por su apartado gráfico si no por su historia/gameplay.

Pero vamos que lo importante es 1080p/60fps

3 respuestas
EuRyNomE

#80 pero creo que estás malinterpretando, al menos, algunas de mis palabras xD

No seré yo el que le quite mérito a los devs de consola, ya que hay varios juegos (sobre todo los que son exclusivos de PS3), que reálmente son una pasada en términos técnicos, sólo hay que ver KZ2 o 3, brutales gráficamente, la saga Uncharted, o GoW 3 por poner los ejemplos más famosos. El mérito no se lo quito, de verdad que no.

También te digo que no hay versión para compatibles de esos juegos, por lo que ya no entran en el mismo saco, y de lo cual me alegro, espero que las consolas sigan teniendo la cantidad de exclusivos que tienen.

Y por supuesto que es cierto de que sólo en gráfica y procesador me he dejado lo mismo que en lo que cuesta una PS4, de hecho el dinero que tenía ahorrado era para una de las consolas next gen con al menos 3 o 4 juegos. Y al igual que te digo todo esto, y te prometo que lo viene a continuación es sin ningún tipo de ánimo de desvirtuar el hilo, te digo también que desde que tengo el pc me habré gastado en juegos unos 100-120 euros. Mi steam ha subido de 20 a 70 juegos, en Origin no tenía nada y ahora tengo 6, y algunos más que tengo por ahí. Por supuesto, todo original, y no todo en bundles. Creo que coincidirás conmigo es que con 100-120€ de presupuesto para software en consolas, no conseguirías ni la mitad.

En serio, no es ánimo de desviar esto, pero es que el ahorro gracias a saber comprar keys y moverte por las cientos de tiendas que hay, no es precisamente pequeño, y más para alguien que gusta de devorar muchos SP. Lo más caro que tengo es TES Anthology y porque fue regalo de cumpleaños xD

#81 no puedes decir que juegos como KZ3 no tienen mérito por correr en sistema cerrado, porque lo tienen y bestial, si no ponte a comparar muchos de los shooters o tps de la consola que son multis con los juegos de ND o Guerrilla.

Discutir y debatir sí, trollear no, por favor xD

1 respuesta
A

me quejo de los multi de ambas, que son la gran mayoria y en los cuales no se aprovecha el hw de igual manera que una exclusividad, se intenta sacar lo maximo.

y cuando hablo de escenarios suele ser o muy detallado y pequeño o grande y pobre, cuando en pc a pesar de el restyling siempre tienes la opcion de subir las texturas del escenario por muy grande que esa como los fallout o tes.

PD.- me gustaria saber cuantas de las primeras ps360 siguen vidas, porque dudo eso de una unica inversion en 8 años, si acaban muriendo de ylod o rrod.

1 respuesta
alejo

#82 No iba para ti. Aquí eres un habitual y ya nos conocemos todos. Eres Master Race, pero de la de verdad xD.

#83 Los multis se ven mejor en PC. En los actuales, aunque sean average, obviamente. Y los exclusivos llevan las maquinas hasta donde llegan. Ese es su merito. Ser espectaculares y sorprender hasta a los que tienen buenos PCs. Lo cortes no quita lo valiente, creo yo.

360 de primera hornada, con un uso moderado, no debería quedar ninguna. Yo mismo compre una Slim al morirseme la estándar. Pero eso ha pasado con esta gen, y especialmente en 360. No es una norma en el sector.

#81 La cuestión es que destacan, en HW de hace 7 años. Hay petition online de muchos de ellos. Algo verán los habituales a 1080p@60fps.

2 respuestas
n3krO

#79 Hombre, la verdad que dije 24 por decir un numero, juego poco tiempo viendo los fps y cuando lo hago, se me hace injugable a 16, 18 fps.... creo que nunca he tenido entre 18 y 26 fps asi que....

#81 No ves el merito de scarse esos graficos en la ps3? Ojala mi antigua GT9800 pudiera correr algo asi.... Asi me habria ahorrado 160 euros en una grafica nueva ;)

1 respuesta
EuRyNomE

#84 gracias hombre xD

Forcriun

#80 Ayer me pase por fin, después de un fin de semana por desgracia cortísimo :qq: la saga Uncharted. Tfw nunca podrán ver en sus AAA de 1080p 60FPS el capítulo del Chateau en llamas. God Naughty la que ha liado con estos juegos o7

El problema es que por mas que entren en detallismos y en mimos de todo lo que concierne al ambiente y detallado del entorno de los juegos, nunca les reconocerán el trabajo que hay detrás, porque solo les preocupa que los benchmarks que nunca tendrán en casa puedan correr los juegos a resoluciones estúpidas y a coste prohibitivo. Total, para acabar desarrollando la enfermedad de /v/ O_o

2 respuestas
n3krO

#87 900 euros no me parece para nada prohibitivo. Y con 150 euros cada 2 años puedes jugar todos los juegos a tope (vendes tu grafica antigua y te compras una nueva) durante 6 años.

1350 euros cada 6 años (sin contar con teclado + raton + cascos).

Tanto te parece? :O

F

Entiendo el gaming en PC, por su catalogo y posibilidades, pero los graficos es cada vez un extra mas irrelevante. Has visto el gameplay del final fantasy XV? De verdad necesitas mejores graficos? Crees que algun dia diras, "vaya puta mierda de graficos esto es injugable"?

1 respuesta
RaYsEr

#89 Yo por lo menos no necesito mas gráficos pero si que veo necesario 1080p/60fps.

#85 Pero no compares el rendimiento que da una consola respecto al pc. Si las empresas se enfocaran solo en esa gráfica y x componentes seria otra cosa.

1 respuesta