El calendario de lanzamientos de Capcom incluye Dragon's Dogma 2 y Street Fighter VI

SuperMatute

#25 normal, el último fue un despropósito que no lo compró ni piter.

1 respuesta
Baltar

#30 Puedes corer pero no te puedes escondir

3
Cryoned

#31 pero como dices no se compró por despropósito, lo normal es que reviviesen la saga con lo que pedía la gente, pero han optado por pasar de largo, una pena

1 respuesta
SuperMatute

#33 siempre nos quedarán los clásicos.

B

Si sacan RE 4 sin best doblaje ever, espero y deseo que la comunidad modder haga lo que es debido.

3 1 respuesta
B

#35 RE 4 Sin el doblaje español, es como comer nachos sin queso, falta algo.

2
Vireca

#4 lo peor es que hay gente que lo justifica. Por mucho que no divida a la comunidad, los pesonajes en un FG son esenciales para practicar, y me estás metiendo el core del juego en un pay wall. Si fueran inteligentes los pondrían gratis (sin farmear monedas y mierdas) y a vender skins.

1 respuesta
B

Resident evil outbreak era el de ps2?.

Ostias eso si puede ser un pepino.

alb3rtpr0

La hostia que previsión tiene esta gente. En 2025 tendré 35 tacos. Qué depresión...

1
Zegatron

Dragon's Dogma 2 ojalá de los ojalases.

Onimusha New York si es lo que está imaginando mi cabeza lo quiero ya.

Los RE varios pueden ser juegazos o mierdas infectas. Con esta saga nunca se sabe.

RE4 remake no hace falta.

2
Elvisionario

Onimusha New York

No necesito nada más.

1
isnotavail

#37 Sale mas barato el sistema actual que el que tu propones, y el anterior que separaban la comunidad entre entregas, pero eh, debe ser muy caro pagar 100€ en 5 años para tener todo el contenido, y soporte continuado .

1 respuesta
Zegatron

#42 Depende. Ya hemos discutido esto más veces por aquí. Entiendo a los que ludan a saco a los fightan y lo hacen online de manera competitiva y todo eso.

A los que nos molaba echarnos unos bucos con los amigos o jugar contra la máquina para ver el vídeo de 20 segundos del final de cada PJ nos acordamos de juegos como Tekken 3 donde los personajes extra estaban ocultos y los sacabas a guantadas.

De nuevo, entiendo que ahora para dar soporte a un juego durante años necesitas vender contenido, pero una cosa es que lo entienda y otra que me guste.

2 respuestas
isnotavail

#43 Exacto ya lo hemos debatido mil veces, y siempre llegamos a la misma conclusion, el modelo anterior era peor , pagabas mas y separabas a la comunidad entre entregas, ya que pones de ejemplo el Tekken 3 , que diferencia hay entre el modelo actual de Tekken 7 donde pagas el juego base y cada temporada pagas 20€ manteniendo el juego vivo durante 5 años, al anterior donde cada dos años te sacaban nueva entrega y pagabas 60€ ? para los que solo quereis meter el dvd jugar 20min ver todos los pj y no volver a tocar el juego en vuestra vida, teneis la misma opcion que habeis tenido siempre, esperaros a la ultima version .

El resto de la comunidad, prefiere mil veces este modelo al anterior.

M
#43Zegatron:

A los que nos molaba echarnos unos bucos con los amigos o jugar contra la máquina para ver el vídeo de 20 segundos del final de cada PJ nos acordamos de juegos como Tekken 3 donde los personajes extra estaban ocultos y los sacabas a guantadas.

tu no eres el target, es normal que no te pueda gustar

por cierto, no veo ni rastro de mvc:qq:

LVX

Que hype me da el Dragon's Dogma 2, me estoy pasando ahora el 1 y es increíble.