Call of Duty 5: World at War

Elessaroncio

#210 que yo sepa no, xke te otorgaria cierta ventaja frente a users que usen el pad eso en cuanto al modo online, en el offline imagino sera con el pad también porque para eso lo adaptan de todas formas es hacerse con el hilo no es muy complicado (para mi en el mando de ps3 un poco mas pero es costumbre)

shortyStyle

#210 Con el COD4 no se podía usar teclado y ratón y dudo que con el COD5 se pueda.

kaamii

Para mi este tipo de juegos no se aprovechan al 100% en consola por la ausencia de teclado y raton. No hay color.

Cry515

pero si con un pad el aim no existe como no se pueden usar,,,,,,,,,en fin,..

ItNaS

para vosotros no existira. yo juego de puta madre al cod4 y a todos los shooters que tengo de 360. que vosotros seais paquetes con un pad no quiere decir que sea imposible jugar. os creeis el puto culo del mundo.

S

el cod5 es mucho peor que el cod4..de hecho yo me comprare el cod5 pero cuando quiera jugar por inet pondre el cod4...

kaamii

#215, y quien dice que no se pueda?? otra cosa es que no tenga nada que ver jugar con mando que con teclado. Pero vamos, si tan bueno eres con el pad, me gustaria verte tu con el pad contra alguien que juegue con telado y raton, a ver si le hueles.

ItNaS

#217 indudablemente la mayoria me ganarian, pero si todos juegan con pad es igual de divertido que si todos juegan con teclado y raton. Lo injusto seria que los que quisiesen jugar con pad no pudiesen porque hubiesen dejado teclaod y raton y haya 4 mataos que se fulan a todos. si no te gusta jugar con pad tienes un thread del juego para pc asi que no vengas a tocar las pelotas.

kaamii

No estoy tocando las pelotas, y obviamente posteo donde me sale de las mismas. Lo que se esta discutiendo aqui, es que si pudiendo conectar un teclado y raton a la consola, por que no dan la opcion de poder jugar con ello.

shortyStyle

O todos con pad o todos con teclado y ratón, es obvio, pero lo que nadie puede discutir es que para shooters el teclado y sobretodo el ratón supera con creces al pad.

_MoXaK_

los chinos y japos y ect no juegan con teclado y raton? o es una leyenda urbana?

ReYzell

dejaros de rollos. quien quiera jugar con t y r que se lo pille para PC. los demas con nuestro pad a darlo todo.

POR FAVOR: que alguien me diga donde comprar la Ed coleccionista del juego. salu2 tanto tienda fisica en madrid como para encargarla por inet( en este caso sitio de confianza).

salu2

sk_sk4t3r

Beta en el bazar para todo el mundo.

ItNaS

lo he estado probando, me quedo con el 4 mil veces. que cojones es eso de los perros? es cutrisimo xDDD

Elessaroncio

#223 gracias, bajando ^^

E

ojalá bajen el precio del 4 en steam.. 69$ ;S

shortyStyle

Yo después de jugar la beta y pensarme cual me voy a comprar si el 4 o el 5, me he decidido por el 4 claramente.

phuNkee

A mi la beta tampoco me ha entusiasmado demasiado, me gusto mucho más la del COD4.
No se, creo que deberían haberse quedado en la guerra moderna, a mi por lo menos me gustaba bastante más y por lo menos estaba un poco menos trillado que la 2ª GM.

_

impresionante en xbox360, voy a ver que tal en pc y comento

B

10 minutos del juego en la consola del nick de arriba

DiSKuN

a mi em parece mediocre como el 3

S

dicen k sale el 11 en usa y el 13 aki es cierto ?

S

e jugado en casa de mi amigo y esta basto go

S

es muy complicao manejarlo con pad?

S

como el 4 igual

rodsir

Tengo un par de amigos que ya lo tienen...se lo han comprado hoy mismo.

S

donde y para ps3 o 360 ?

rodsir

Para Xbox360, nose el nombre de la tienda, es una tienda de un colego suyo no es una gran superficie, pero vamos que es seguro, he tenido el juego precintado en mis manos.

kaamii

#230 ese es de wii xDDD

B

Primeras reviews

9.2/10

[media]http://www.gametrailers.com/player/42154.html[/media]

Usuarios habituales