Hoy sale a la venta el CoD, me lo voy a comprar por la cd key y para jugarlo en español (porque se supone ke tarce voces y texto en castellano)
Ya os contare que tal esta la version española
Hoy sale a la venta el CoD, me lo voy a comprar por la cd key y para jugarlo en español (porque se supone ke tarce voces y texto en castellano)
Ya os contare que tal esta la version española
pues yo ya voy por la campaña de estalingrado y es la polla, pero bueno, mientras este el desert combat, ke se kite lo demas
Yo ya me lo e pasado la 2ª pantaya d estalingrado q van gritando to dios kon la banderita rusa y los nazis disparandonos kon las mgs jajaj q risa
Cago en todo lo cagable he ido al media markt de alcala de hres(paseito de 30min) para q me digan q no lo tienen q les tenia q haber llegado ayer xo q no saben nada de él.q capullos.
Jejeje #11 a la tienda y lo compra pirata luego te metes en el server q quieras ya veras como te funciona todo bien,,,,,SALU
ya vereis el modo Multiplayer
el sistema de juego es CLAVADO a los mapas de_ del CS, pero clavado clavado e xD Amos q hasta se pueden defusear los explosivos plantados xDD
Me imagino a un soldado de la 2ª guerra mundial q le pregunten como desactivar unos explosivos y el tio "Mande???"
Luego las armas son las mismas que las del DOD.
O sea, es CS+DOD solo que con escenarios mas grandes y mucho mas abiertos. No esta mal despues de todo