#300 que armas has usado? Yo estoy con la XM4 y probando la Krig nueva que han metido
Que jodidamente engañada vive la gente en este juego con el SBMM, viven pensando que son buenisimos cuando la mitad son unos paquetes aun jugando mando de cuidado. Empiezo a jugar las primeras rankeds del multi y ya me esta pasando como cuando entré en shadowban loop en el mw3. Gente mas mala que el veneno (del equipo contrario, normalmente siempre son 1 o 2) acusandome de "scripter" jugando yo con M&K. Lo dicho o la gente tiene la realidad alterada por culpa del juego y se creen mejores de lo que son, o no lo entiendo.. veremos cuanto tardan en shadowbanearme por la putisima cara.
#303 yo rankeds nunca he jugado en los cod la verdad, ademas hay muchisimas cosas que no se pueden usar y no me gusta
#304 Ni juegues si quieres mantener el pelo, la unica forma de divertirse es siendo 4 amigos de nivel similar, me empareja con gente en mi equipo que se hacen partidas de 0.30kd, y encima me estoy llevando reports de todos los colores
Algunos os tomais muy en serio estos juegos. Jugad y cuando veais que ya no disfrutais jugandolo, pues a otro. Sera por catalogo.
#305 cuando empiezas tienes que ganar tu solo todas. Luego ya al subir te toca gente buena. Pero es un modo para jugar en premade.
Si ahora se te cae el pelo imagina luego cuando juegues todo vs premades de gente buena. El juego debería separar colas de soloq y de premade. Pero a esta gente se la pela todo.
#307 Ya, si se como funcionan las ranked en todo este tipo de juegos y en todos es la misma mierda. Toca muchisimo los cojones intentar carrilear y que sean incapaces ni de tocar el punto, es desesperante. Igualmente no pienso jugar las sucias rankeds del multi donde si no tienes premade no haces nada, era por pasar el tiempo...
Voy a tener que gastar tokens de prestigio en desbloquear la AS VAL y la Kompact.. no sacan proyectos de arma los cabrones por ser las ultimas de nivel
#310 yo las saque tmb esas dos con los toquens, y creo que saque tmb una ligera que dan sobre el lvl45+
#312 yo estoy casi lvl 90 de prestigio master y los tokens si no los gastas luego ya no te sirven de nada en teoria, ni te rayes si necesitas algo gastalos, yo guarde dos como un parguela y me los comi con patatas al final xD
Cómo funciona el tema de los prestigios y que te da/quita?
Por otro lado, si quiero subir un arma en zombies como la equipo? Hay alguna manera de empezar con ella o comprarla que no sea en la caja random/paredes del mapa?
#314 en zombies dynamic es el experto yo poco te puedo decir, lo del prestigio simplemente te resetea todo como si empezases a jugar cada vez que subes un prestigio, es decir en tu caso si quieres subir a presti 1, tendrias que resetear todo, pierdes ventajas armas etc
#316 en esta web tienes siempre actualizado los tiers de las mejores armas y como personalizarlas
https://game8.co/games/Call-of-Duty-Black-Ops-6/archives/481915
Pero básicamente si juegas zombies, silenciador siempre porque dropean mas restos y mejoras armas y pillas utilidades
Y cargador ampliado clave tambien
#317 yo uso https://wzstats.gg/bo6/meta para el tema de loadouts para todo (zombies, warzone o mp) y veo bastantes discrepancias entre ambas.
En zombies ves mejor la tuya?
#323 esq no juego zombies. Me molan pero yo le doy a wsrzone. Luego investigaré para subir armas. En multi me parece muy lento.
Pues lo dejo en oro, soloQ es inviable y ya me aburri de carrilear a gente sin brazos. Ya es un punto que al estar reset los rangos de todo el mundo todo dios va volandisimo, una locura. En twitter he leido a gente tryhard comentando que estan plagadas de chetos las rankeds del multi. Yo la verdad que solo vi un par raros pero sin deathcams no puedo afirmar nada
La autentica salud es jugar en extremo. Ahi lo dejo.
@Dawidh Por suerte tengo tiempo libre estos dias. Si quieres te puedo ayudar con el tema zombies. Escribeme por MD y miramos un hueco.
#303 A ver yo creo que generalmente la gente se suele pensar que es mucho mejor y creo que el SBMM en cierta forma potencia esto y me explico. En general tu puedes tener unas cuantas partidas buenas, pero luego te va a meter contra gente bastante mejor que tu o de tu nivel (que es lo que deberia pasar) y entonces te crees bueno porque juegas contra gente de tu nivel cosa que no veo mal. Yo no quiero jugar contra bots, quiero que sea un desafio. Si bien es cierto que para esto estan las rankeds no lo veo del todo mal que tmb este metido en las partidas normales.
A mi porque me ha pillado de viaje estas ultimas semanas pero seguramente tmb le meta duro a las ranked, aunq acanbe tan quemado en el mw2 que tuve que dejarlo un tiempo
#329 el problema es cuando hay disparidad de habilidad, yo tengo 3 de kda y juego con amigos que son malisimos en plan 0,7 0,5 kda y si el emparejamiento es de mi nivel ...no se divierten, jamas deberia existir un matchmaking en partidas for fun, deberias tener partidas faciles, dificiles, normales, de todo, pero jugar for fun y que sean mas duras que rankeds (comprobado) no es normal.
Pero bueno, es la politica empresarial de hoy dia, gente normal le tocan partidas de enfermos y tu streamer de turno juega contra bots, disfruten.