Call of Duty: Black Ops 6 #HG

DkPwnZ

#270 En que discrepas en que el juego es por y para mando? o en lo que dije de la movilidad

Edit: me han dicho que han vuelto a quitar los tokens de doble XP, no estoy jugando asi que no puedo comprobarlo por mi mismo, pero tmb me dicen que si te tiras el token en el warzone y entras al Bo6 lo sigues teniendo, asi que entonces no entiendo para que hacen la gilipollez de retirarlos del multi..

1 respuesta
kcuestag

#271 Yo estoy jugando ahora mismo y sigo teniendo los tokens del anterior Warzone. =)

Del multi no puedo hablar porque no lo tengo.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#268 No se en que te basas, BO6 ha vendido un 60% mas en ps y pc que MW3.
A algunos os explotara la cabeza cuando veais que muchisima gente lo compra en PC pero juega con mando.

1 respuesta
DkPwnZ

#272 En warzone si están, la cosa es que al parecer por error metieron esos tokens en el multi de bo6 y ahora despues de un parche han desaparecido. Pero segun me dicen puedes tirarte el token dentro de warzone y lo mantienes en el multi (ojo no lo he probado yo y no estoy seguro 100% que pueda hacerse, es lo que me han dicho y posiblemente lo fixeen tambien ya que lo que pretenden es que no los puedas utilizar en el multi o eso parece..)

kcuestag
#273APoKaLyPSiS:

A algunos os explotara la cabeza cuando veais que muchisima gente lo compra en PC pero juega con mando.

Gente débil que sucumbe a la ayuda del aim assist. Mi más absoluto desprecio. xDDDD

Yo juego con ratón y teclado al igual que unos colegas y de momento ya hemos ganado varias partidas de resurgimiento. Está entretenido, aunque el mapa no me termina de convencer demasiado.

1
sPoiLeR

Si te pegas bien cerca (menos de 3 metros) los del mando no te deletean insta y al menos tienes una posibilidad.

Yo la verdad es que estoy contento con el juego.

#260 a que te refieres?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#276 Nah, ayer que iba el juego como el puto culo y algunos nerfeos que podrian haberlos metido en el multi pero es una gilipollez hacerlo en un modo coop.

1
Synphere

Buen video y habla del tema poniendo de ejemplo al COD

1 1 respuesta
dynamic

los tokens los activas en warzone y te vas al multi/zombies, a mi me siguen sirviendo xD

2
VladPo

#278 mi top 3 de YouTubers favoritos, de verdad espero que llegue al millón. Y una pena que dejara de hacer directos, pero imagino que relación beneficio tiempo invertido si vives de eso no era como el esperaba.

Pero aún así, es uno de los mejores en mi humilde opinion

dynamic

esta skin es una pasada, y la XM4 es mi arma favorita ahora mismo