Call of Duty: Black Ops 6 #HG

Dawidh

#330 esa es la cuestión. Que es un modo de juego de trios o cuartetos donde se junta peña de niveles muy dispares (en multi lo mismo, partidas de 4 o 5 personas). A mi me pasa igual con mis colegas. Pero ni de coña las partidas son las mismas, cuando juego solo son todo psicópatas y si juego con colegas me tocan muchas veces partidas más "fáciles". Pero claro, también es más jodido pegarte prácticamente solo vs 3 o 4 si tus colegas no se enteran de nada.

El tema esq nivelar partidas de grupos de 3 o 4 personas de niveles muy diferentes, es casi imposible.

Y en rankeds lo mismo. Es un juego donde deberían separar colas de soloq y grupos. O directamente que en rankeds solo pudieras meter cola de como mucho 2 personas.

Lo que podríamos hacer es juntarnos en medivida alguna tarde y reventar jajaja. Pero vamos ya te digo @yonik que cuando juegas con premade de gente todos de KDA alto, el nivel de las partidas sube de cojones.

La única opción de disfrutar de partidas igualadas de verdad es jugar en premade con gente de tu nivel. Si eres KDA 3 y juegas con pña 0,6 sabes que ellos se van a pasar toda la partida sufriendo.

1 respuesta
Rails

Yo retomé la saga después de Bo2 en Play y jugar algo al Warzone en PC y mis primeras 3 partidas fueron:

• Nuke partida ya perdida que no pude hacer nada con gente con mil skins y dispar en habilidad
  • Partida normal de duelo por equipo equilibrada
  • Otro duelo por equipos desnivelado

Sólo en una partida pude empezar entrenar y poder acostumbrarme a cómo se juega.

Me puse a configurar settings y poco a poco mejor pero que al principio ya me pegaran unas palizas por la disparidad de equipo no me motivaba nada a jugar.

YOINK

#331 te cuento mi experiencia y la NO logica, si juego solo me meto en cuartetos y encuentro partidas super faciles teniendo yo un kda bastante alto, se unen amigos que son mas malos que el hambre y nos meten en partidas de enfermos 0 sentido todo, incluso amigos uqe nunca jugaron da igual, partidas de top100 ranked....luego juego solo y me mete en botlobis, no entiendo nada.

1 respuesta
Dawidh

#333 es raro, si. Hay partidas raras pero que te pase eso generalmente es extraño. Yo cuando juego con mis colegas tengo partidas más fáciles muchas veces, el problema esq tengo que carrilear yo porq ellos no se enteran de nada.

El tema es, como equilibras partidas con kds tan dispares? Es complicado.

También me parece que hay partidas más asequibles de mañanas que de tardes.

dynamic

Que os dije... gasté mi token para desbloquear la AS VAL y han metido ya el bundle del actor ese con un proyecto de arma de la AS VAL

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bul0

Lo que yo no sé cómo cojones tiene la gente tanta puntería con el mando en consola,he tenido que volver al mando porque se me ha roto el teclado y ratón que compré y macho yo de lejos apenas puedo apuntar se me van las armas ,aparte de ser un paco ,tendré que mirar alguna configuración

3 respuestas
DkPwnZ

#336 Que sensi llevas? prueba a bajarla un poco, cuanto mas alta la tengas mas te va a costar de lejos, con el tiempo la podras ir subiendo poco a poco. Yo ahora mismo como he estado jugando casi un mes con teclado y raton la notaba muy alta con mando y tuve que bajarla a 0.80 y 6-6, al final tmb es practica pero ya te digo si la tienes muy alta te costará mas apuntar y donde mas lo notaras sera de lejos

#335 De las que se desbloquean a los niveles mas altos seguramente saquen un bundle de cada una, no son tontos xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#336 Esto es como todo. Jugando y mirando que sensibilidad es la que mejor se adapta a ti, pues iras mejorando y subiendo poco a poco la sensibilidad. Si uno que lleva toda la vida con mando pilla un raton, seguro que tendria los mismos problemas.

1 1 respuesta
dynamic

yo veo demasiados lloros del mando, yo juego con teclado y raton y no tengo problemas en matar a nadie que juegue con mando

mas dificil me resulta alguien pro con teclado y raton

1 respuesta
Bul0

#337 pues tengo 8- 6 porque más alta me marea.
#338 Pues eso me pasa ,que después de volver a mando me vuelvo loco.
Gracias a ambos

Rails

#336 pues yo diría la mira.

Wakas19

Buenas tardes! tengo una duda.. uso game pass para el black ops 6, si yo no renuevo 1 mes y hago 1 o 2 prestigios cuando vuelva a reactivar la suscripcion y juegue al multijugador las recompensas de los prestigios me las darán o me quedare sin ellas? Haber si me podeis ayudar por que tengo esa pequeña duda..
lo que no quiero es hacer prestigio y despues que no me den las recompensas de prestigio
un saludo!

Reto

#339 contando que sólo por el mero echo de jugar con controller tiene un 33.2% mas de acuraccy que tu en términos generales... No significa que todos sean buenos ni mucho menos pero el AA no debería de existir. Hay un video de un tio jugando con un cuadrado de cartón en la mirilla de unos 3cm cuadrados que no ve prácticamente nada y mucho menos al oponente y no para de matar solo con el AA. Sí, está muy fuerte.

1 respuesta
DkPwnZ

#343 El tio ese que dices del carton en la mira esta jugando una lobby de botijos como un piano de grande, la mayoria de los que mata son en modo botin y el unico que le dispara lo mata (uno que iba con una skin de caperucita roja). Para mi ese video no sirve como ejemplo de nada. Ese tio se mete en mis lobbys con el cartoncito en la mira y ya te puedo decir yo que no mata a nadie. Que si, que es de pura logica que con mando no necesitas la misma vision que con teclado y raton ya que el AA te hace de "autocorrector" al apuntar al bulto, y con M&k eres tu quien apunta y eres tu quien necesita una buena vision del objetivo, pero ese video no me sirve como ejemplo de absolutamente nada porque en esa misma lobby con M&k posiblemente los hubiera matado igual con el carton tapando la mira. El video es este, para el que no sepa de que hablamos, yo lo vi porque lo puso winghaven en twitter el otro dia.

1 1 respuesta
Reto

#344 no a ver, claro está que los que mata son bots es más para apreciar el Lockin del AA y el trackeo. Ese jugador es de M&K y testeó el controller haciendo eso sin ser main troller, imaginate una persona que ya tiene su skill base elevada. No es casualidad que más del 90% de los top players sean con controller, el beneficio es muy muy grande a comparación, es mucha free acccuracy que te ofrece, ya no solo por el tema del controller que ya es una ganancia muy sustancial a comparación con el ratón, sino aparte los 5-6 programitas que hay en pc para encima quitarte recoil y resaltar mas si aun cabe el AA.

Si intentas hacer eso con M&K te grantizo que matas 1 u 2 y de pura suerte. La única persona que veo como jugador top out of controller es Metaphor, y ya lleva varias semanas quejándose que el AA está demasiado broken.

1
InTe

Vale que el tío es muy bueno moviéndose y la lobby es flojo ya, pero es que esas pegadas de mira solo pueden ser con extras en el mando macho

Es jodidamente anti humano esos trackeos

Al-Khelaifi

Y por que no le quitais el crossplay? Pc tiene una comunidad muy grande.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#347 ??

1 respuesta
Al-Khelaifi

#348 Pues eso, el porcentaje en pc que usa mando es infimo. Quita el crossplay y te encontras pocas partidas con alguno con mando. Easy.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#349 Y eso lo saben el 14% de la gente?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#350 Estais casi todos los peceros de aqui llorando por el mando. Asi que si extrapolamos este 100% de MV al resto, salen esos porcentajes. No pasa nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

Jugar al cod fuera de play sin crossplay, no tiene sentido. Es un juego petado de chetos. Pero tiene todavía menos sentido jugar en pc y con teclado ratón. Es un juego que lleva años orientado a jugarse en mando. Lo que no entiendo es porq os seguís dando cabezazos contra la misma pared año tras año.

O aceptas esto o cambias de juego.

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#352 Yo solo juego zombies. A mi me la pelan con mando, teclado o gente que juega con muñones porque me lo tomo como un juego. Si tanto te desagrada el juego, hazle uninstall.

1
BLaCkDaRk

#353 Yo lo he aceptado, me he pillado una VPN y es la autentica salud. El problema no es el aimbot del mando, es el puto SBMM que saca lo peor de cada uno.

2 respuestas
Dawidh

#355 si te divierte jugar contra bots, adelante. Cada uno que disfrute como quiera.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#356 No son bots, son lobbys sin sbmm, en algunas pillas en otras apalizas y en otras esta igualado, vamos como toda la vida. Pero si tu quieres creer que solo juego contra bots, lo respeto.

1 respuesta
Dawidh

#357 como que sin sbmm? la vpn no te mete en lobbys sin sbmm, te metes en regiones donde la gente es mucho peor, pero sbmm sigue habiendo.

Básicamente es buscar partidas vs peña peor. Que igualmente algún equipo bueno te seguirás encontrando porq mucha gente usa vpn, pero muchos menos que si juegas "legal".

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#358 No es así, mas que nada pq se usa geofence para que no te meta con peña de ese pais, simplemente el juego no puede emparejarte con gente del pais y pasa al siguiente escalón para hacer el lobby que es la connexión que es como era antes del SBMM. De verdad, infórmate antes de escribir en internet.

1 respuesta
Dawidh

#359 vale pues juegas sin sbmm, igualmente lo haces para jugar contra bots. Que kda tienes? Si tienes un kda alto muy por encima de la media por puro % te van a tocar muchos jugadores peores en contra.

Si eres kda +3, estás en el 1% de jugadores.

Cual es entonces el motivo por el que usas vpn si no es para buscar lobbys fáciles?

1 respuesta