#330 esa es la cuestión. Que es un modo de juego de trios o cuartetos donde se junta peña de niveles muy dispares (en multi lo mismo, partidas de 4 o 5 personas). A mi me pasa igual con mis colegas. Pero ni de coña las partidas son las mismas, cuando juego solo son todo psicópatas y si juego con colegas me tocan muchas veces partidas más "fáciles". Pero claro, también es más jodido pegarte prácticamente solo vs 3 o 4 si tus colegas no se enteran de nada.
El tema esq nivelar partidas de grupos de 3 o 4 personas de niveles muy diferentes, es casi imposible.
Y en rankeds lo mismo. Es un juego donde deberían separar colas de soloq y grupos. O directamente que en rankeds solo pudieras meter cola de como mucho 2 personas.
Lo que podríamos hacer es juntarnos en medivida alguna tarde y reventar jajaja. Pero vamos ya te digo @yonik que cuando juegas con premade de gente todos de KDA alto, el nivel de las partidas sube de cojones.
La única opción de disfrutar de partidas igualadas de verdad es jugar en premade con gente de tu nivel. Si eres KDA 3 y juegas con pña 0,6 sabes que ellos se van a pasar toda la partida sufriendo.