Call of Duty: Black Ops 6 #HG

BLaCkDaRk

#360 Mi kd no es muy alto creo que no llego a 2 pero ya te digo que la experiencia es como antes, no parece que esté en rankeds y siempre tengo menos de 30 de ping. Ademas siempre juego nuketown o mapas pequeños. Warzone no me gusta.

1
Altaiir

Este año me lo he pillado para ps5 después de 10 sin tocar un cod con mando y la verdad soy un mancazo de cuidado xd . Allá en la época de ps3 recuerdo que tenía siempre entre 2-3 de kd y ahora voy con 1.2 y llevo un par de semanas jugando. La verdad que me da un poco igual pero no entiendo porque me mete en 3 de cada 4 partidas con gente que nos destruye pero literal xd, ves sus puntuaciones y toda la peña de 2kd para arriba alguno 1.8 pero poco más .
Casi siempre juego soloq no sé si tendrá que ver algo .

2 respuestas
Dawidh

#362 será gente usando vpn? xDDDDDD

Fuera coñas, ni idea, supuestamente el sbmm lo que hace es meterte con gente de un nivel parecido, no con gente con mucho más kda que tu. Puede pasar, pero no es lo normal.

1 respuesta
Altaiir

#363 pues en serio es que es exagerado algo debe estar roto en mi algoritmo xdd

1 respuesta
Dawidh

#364 desactiva el juegocruzado. Yo siempre he visto cosas raras al jugar con gente de pc. Ya no se si es sugestión o que. Pero juega solo con gente de consola.

Navega hasta el menú de Configuración en Black Ops 6.
Elige Cuenta y red.
Cambia la opción "Juego cruzado" de "Activado" a "Desactivado"

La verdadera salud.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#365 De verdad no se que es mas autoengaño, si desactivar el SBMM con VPN o desactivar a mas de la mitad de los players porque "he visto cosas raras" cuando los mas competitivos estan en PC.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Los hacks de pc o el autoaim de consola.

La verdadera salud? Los zombies.

1 respuesta
Dawidh

#366 pues hombre, en consola hay un huevo de jugadores y entra instantáneo en partida, para que quiero jugar con gente de pc que lleve mierda, mejores fps, etc? lo más igualado que hay es jugar todos mismo sistema, mismo periférico y ping parecido.

Pudiendo evitar el pozo de mierda que son los jugadores de pc, por supuesto que lo evito. Que han habido épocas donde he jugado con gente de pc y tenía que activarlo y daba putísimo asco la cantidad de peña con mierda que había. No se como estará ahora, porq no lo pongo casi nunca.

#367 los zombies de este BO están muy guapos, la verdad. Ya he visto que se pueden editar las armas, las ventajas y los chicles.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#368 Siendo un poco abogado del diablo, lo de que llevan mierda lo sabias o son solo percepciones? No es mas factible lo que estoy diciendo de que en PC el nivel es mas alto en general que en PS5, ya que en PS5 habrá mucha gente jugando desde el sofa, o con pantalla partidas, etc, vamos mas casuals, y que al desactivarlo, estas bajando el KD de tus lobbies?

Vamos que haces lo mismo que yo y me has saltado al cuello cuando lo he explicado.

1 respuesta
Rails

#362 mismo, yo después de ajustar settings, acostumbrame a la setting más alta he ido mejorando. Al principio iba con el aim assist y ahora que estoy acostumbrado a la sensibilidad lo he quitado porque es horrible cuando hay más de un objetivo.

Yo estaba acostumbrado a tirarme al suelo en los duelos pero aquí con el resbalar, tirarse hacía atrás y demás, tengo que ser más fino al darle.

También las mejoras en las armas son bastante importante.

Dawidh

#369 no entiendo tu argumento tio. En consola hay mucha gente casual y también hay gente buena, precisamente el sbmm es lo que hace que te toquen unos u otros. Igual que si juegas rankeds y juegas en carmesí, no te va a tocar peña random casual desde el sofá en una tv de 120 pulgadas. Yo juego en lobbys de putos psicópatas. Pero una cosa es jugar contra gente buena y otra contra tramposos.

Lo que intento evitar es gente con mierda en pc. Si me quieres decir que en pc no está petado de chetos, adelante. No es mi experiencia. Y una vez te has comido muchos, pues luego es lo que comento, que siempre juegas con la duda y da asco. Por lo tanto si juegas en pc te tienes que joder, pero si juegas en play 5, como consejo, quitar el crossplay siempre.

No te digo que todo el mundo lleve aimbot 100% balas en la cabeza, pero entre manipular el aim assist para que esté más roto, wallhack, etc pues suerte. Hay cosas complicadas de saber al 100%.

Ahora si de verdad en pc ya "no hay" un problema de chetos, claro que me daría igual jugar con crossplay. Es más, decían que lo iban a quitar (la opción de desactivarlo).

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#368 No estan mal, pero como todo ultimamente, o añaden contenido pronto o no les doy muchas semanas mas xdddd. Encima creo haber leido por este thread, que como mucho solo meten un mapa mas este año. Tocara hacerse los easter eggs, los trofeos/logros esos raros que hay y uninstall cuando me aburra. Si metiesen todos los mapas antiguos aunque fuese 1 cada 2 meses, seria muy Top, pero dudo que eso ocurra.

1 respuesta
Dawidh

#372 imagino que meterán contenido en función de lo que la gente juegue ese modo. A mi me gusta, pero claro, no juego una mierda a zombies. Todo warzone y multi.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#373 Si metes un modo de juego para abandonarlo day1, te olvidas de eso y te centras en lo que de verdad te va a dar dinero, asi ofreces un producto serio y disfrutable. Meter zombies y abandonarlo porque se te cae el 90% de los players en un mes, cuando tu juego tiene una vida "util" de 1 año, es reirse en la cara de la gente. Apechugas y les das contenido. Marginar a la parte no pvp de la comunidad que no se ha ido porque no metes contenido, no creo que les vaya bien para futuros proyectos.

1 respuesta
Dawidh

#374 a ver yo hablaba de lo que suelen hacer no de lo que deberían. Ojalá metan mapas cada season y movidas nuevas. Pero si el juego no tiene buenos números, lo dudo.

Ya abandonaron dmz y era un modo que a mi me molaba.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#371 Si te quieres autoengañar pensando que la gente que juega o quiere jugar de una forma mas "profesional", lo hacen en una playstation que no llega a los 100fps y que los mandos llevan un poco de delay, pasando por no poder configurar nada del sonido y obligados a jugar con el mando de la play, pues no voy a ser yo el que intente razonar contigo.

De verdad te crees que en una media del kd de las lobbies con gente de pc VS lobbies solo con gente de play, el KD va a ser el mismo, pues no se tio... yo lo único que te pido es que si alguien hace prácticamente lo mismo que tu, pues no saltes al cuello porque quedas un poco mal.

Al menos yo no voy diciendo a cada persona que se queja que se pille una VPN y reviente el SBMM, que por cierto, cada vez mas pruebas de que el daño también se ve afectado por el SBMM:

Yo lo único que quiero es poner a sobar al niño y echarme unos nuketowns sin que en cada partida empiecen a tirar rachas sin parar o que el lag lo haga injugable. Tu claramente quieres que no haya nadie de PC en tus lobbies, y es evidente que si en tus lobbies no hay nadie de PC, la media de KD será mas baja.

2 respuestas
tofreak

#376 Pero quien cojones quiere jugar de una forma más profesional al cod y encima en pc?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#377 Pues como en todo, cualquier persona que se quiera tomar el juego un poco mas en serio buscará el sistema que mas fps pueda tener y mas opciones de configuración le de.

No creo que esté diciendo nada extraño no? Yo jugaba a la mega drive (1994) y vi que un colega en su PC los juegos iban mejor, pues yo también quería un PC.

Igual que hay gente que quiere jugar desde el sofá "to comodo" pues hay otros que quieren jugar a mas FPS y con su mando bien configuradito. En que lobbies estaran unos y otros?

1 respuesta
tofreak

#378 Ninguno. No me parece un juego profesionalizado ni pensado para ello la verdad ni que la gente que te encuentras se lo tome así, además que para jugarlo de forma profesional tienes que jugarlo en premade.

Es casi como querer ser profesional de la petanca

2
dynamic

Aqui lo que le pasa a la mayoria es que quiere jugar contra bots y punto, por eso tantos lloros del SBMM bla bla bla

La peña quiere tener 3 de KDA y jugar contra pobrecitos de 1.15 o menos xd, y cuando os mete en lobbys de peña con vuestro mismo KDA y os follan ya no os gusta tanto las sensaciones

Por eso en todos los juegos hay smurfs, porque en cuanto llegan a su nivel maximo o los emparejan con gente de su nivel ya no les gusta :)

Y los streamers solo quieren partidas donde se puedan hacer nukes y 60-5 de scores, para subirlo a youtube

4 3 respuestas
Dawidh

#376 pero en que momento jugar con vpn es lo mismo que jugar sin crossplay? vas drogado o que?

Yo no juego con gente de play para evitar jugar contra gente buena, el modo que más me gusta es ranked y solo te toca gente buena. Juego sin crossplay porq el pc está petado de puta mierda. Ojalá no fuera así, pero es lo que hay.

Sobre lo de jugar profesionalmente no se que dices tampoco. Torneos de COD en cosola ha habido siempre. Obviamente si quieres jugar al juego con la mejor configuración/fps siempre va a ser mejor pc si puedes permitirte un buen pc. Que no todo el mundo va con un pc de la hostia. Pero claro, a eso le tienes que sumar el pequeño inconveniente de que en pc te vas a encontrar muchísima mierda. La forma más igualada de jugar a esto fuera de un torneo en lan, sería jugar en ps5 sin crossplay con sbmm/rango de rankeds y ping parejos.

#380 tal cual.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#375 Pues nada, le dare hasta que me aburra. No tocaba un Duty desde el MW3 de ps3/xbox360 y con gamepass ni tan mal.

tofreak

#380 Ha quitado el sbbm porque esta entrenando para el torneo pistacho del ciber que tiene el viernes

1
Synphere

Son 4 mapas mas en zombies, como siempre, salvo en el BO3 que fue el peak del modo.

Suelen meter modos diferentes a parte de los mapas pero siempre han sido 4 en un año.

1
BLaCkDaRk

#381 Que tus motivos me parecen perfectos, pero eso no quita que sin crossplay los lobbies de PS5 son mas fáciles. Eso es un hecho y no lo vas a poder cambiar por mucho que escribas.

#380 Quitar el SBMM no te va a meter con bots, sino, como a sido siempre, los que tengan mejor conexión. Y sí, no quiero jugar estas rankeds encubiertas que han metido desde el MW 2019. Si a ti te divierte pues es tu problema, no el mío.

1 respuesta
Dawidh

#385 y eso de donde sale? de tus huevos morenos?

También influye en la lobby la hora del día a la que juegues o la gente con la que metas cola. Pero a mi me la pela, si juego con mis colegas de 0.6 de kda sé que las partidas son más fáciles, pero juego yo solo contra grupos. Si juego con gente buena de discord se que voy a jugar en premade con psicópatas pero las partidas son mucho más jodidas.

Yo no busco partidas de bots, busco partidas igualadas intentado no cruzarme con chetos. FIN

Pero vamos, en el momento que es un juego de equipo y juegas con gente de niveles tan dispares, el resto es imposible de equilibrar.

1 respuesta
tofreak

Es que jugando contra gente de 0.5kda normal que se piense que solo en pc hay gente "profesional"

Menudo show deben de ser las partidas esas, como cuando con 10 años ponia la dificultad del fifa al minimo y metia 70 goles.

BLaCkDaRk

#386 Que me parece muy bien. Sigo pensando que si haces la media de KD de las lobbies de PS5 son mas fáciles que las del crossplay activado. Es mas, seguramente, una persona que solo juega sin crossplay, su KD será mas alto, y por consiguiente, una lobby de KD 1,4 de PS5 no será igual que una Lobby de KD 1,4 de PC.

Los motivos por los que la gente de PC tendrán mas nivel ya te los he puesto antes, y restar a esta gente, es, en efecto, bajar el nivel de tus lobbies, sinó porque crees que en las rankeds no se puede usar lo de desactivar el crossplay? Pues por el mismo motivo que hay unas armas, rachas, etc, predeterminadas, para hacerlo lo mas justo posible, y desactivar el crossplay hace que no sea justo (Y no lo digo yo, lo dice todo el equipo de desarrolladores de activision)

En cuanto a la hora de jugar, por ejemplo, la población de jugadores que tienen el crossplay siempre desactivado en PS5 tendrán un nivel mas bajo, ya sea a las 3 de la mañana que a las 6 de la tarde.

1 respuesta
Gerir

A ciertas edades tomarse los videojuegos con ansia competitiva, si no eres profesional de esto, es para hacérselo mirar.

No estoy hablando de no jugar en serio ni mucho menos, sino que se te joda la tarde porque no ganes. Que mas da si este es un juego para hacer el cabra.

2
Dawidh

#388 a ver como pensar, puedes pensar lo que quieras tio. Para mi el único motivo para no poner el crossplay son los chetos. Es más, si me ciño a vuestros lloros por el mando, debería meter siempre cola con crossplay, porq en pc hay mucho más % de jugadores con teclado/ratón que en consolas. Pero la realidad esq el pc está petado de mierda.

Por cierto, mírate el % de ventas en consola y pc del black ops 6. Normalmente está por encima del 80% las ventas en consola.

Alguien me puede decir en que beneficia que no existe el sbmm? (a no ser que seas streamer)

2 respuestas