A la gente que se queja del SBMM, os recomiendo jugar solo full extremo. Me lo paso 1000 veces mejor que en normales vs tryharders y controllers aimers.
#451 está guay pero el cambia bastante el juego, casi todo mata de una bala o dos y con el sniper de cerrojo voy jodido jaja
#441 tenia yo 3 de kda y mis amigos el mejor no llegaba a 1 de kda y alguno menos de 0,5 kda y te digo yo que de 5 partidas 4 eran todo gente de mi nivel o mas, algo tremendo, no tengo que mentir el matchmaking esta asi, da igual que busque partida yo u otro, da igual que ponga vpn, da exactamente igual, pero bueno es su politica ellos sabran, desinstalado hasta que hagan algo que no harán.
#454 pues no lo entiendo. Yo sigo jugando partidazas con randoms que me toca gente buena y con mis colegas. Ni idea.
Pero vamos pienso igual, si no te lo pasas bien, unistall y a otra cosa.
#448 El SBMM no se va a quitar nunca porque con ello Activison vende mas Skins, ademas de ese modo no estas en partidas en las que revientas siempre. Estas en el modo medio de jugar y tener un poco de todo.
#455 pues ese es el problema no se entiende, yo juego solo y me tocan lobis mas faciles, hago grupo con amigos que son malisimos y me tocan lobis de mi nivel o mas , 0 sentido.
#457 igual el problema es otro. Cuando juegas solos te ponen gente que sabe jugar en tu equipo y te salen buenas partidas, pero tus amigos son malísimos y no se enteran de nada.
Pero vamos que yo juego con amigos que sob ultra malos y a la mínima que les dirijas un poco rascas cositas.
#452 Exacto, por eso yo juego solo extremo porque el AA de las pelotas no está tan roto. Si juegas sniper si que está un poco jodida la cosa xd
#455 Yo igual, para que me terminasen baneando pues imaginate las lobbys que me estaban tocando ultimamente, que si, que puede salir alguna de tryhards (me pasa) pero si es verdad que hasta ahora en esta nueva integracion con bo6 me estaban tocando unas lobbys bastante asequibles. El dia que empiecen a tocarme lobbys duras lo diré tmb por aqui. 3.20 kd tenia mi cuenta hasta el shadow creo recordar
#460 Yo creo que va por unas épocas muy definidas por el SBMM, no quiero decir que te tengan que dar por culo a la primera de cambio, pero si creo que el algoritmo llega un momento que criba. Igual cuando juegas con tus amigos se vuelve mas loco y no decide tan bien.
Pero yo en mi caso, juego solo siempre, entonces no juego con gente que modifique ese "elo" oculto y noto al 100% lo que suele decir. Te tocan partidas de puta madre y te tocan partidas de sudados.
Y eso que no tengo tu KD pero lo tengo de 1.6, tmb es cierto que me obsesiona ganar partidas entonces juego mucho por objetivos y podria matar mas, pero me interesa ganar la partida.
Bueno, despues de un mesecito dandole duro ¿Qué pensais de los mapas multiplayer hasta ahora?
Al principio pensaba que eran todos una mierda pero he cambiado de opinion con el tiempo. Abro paraguas:
#461 Esto va por dias hoy por ejemplo jugué solo con 3 guiris en rebirth todas las partidas y se me hizo aburridisimo porque solo me encontraba gente stackeada (malisima pero stackeada...) Creo que no veo mucho cambio de nivel en las partidas, pero jugar practicamente solo vs squads se me hace mucho mas jodido y mas cuando el sonido es inexistente la mayoria de las ocasiones.
#462 Con mi opinion te puedes limpiar el culo si quieres porque no soy de multi (pillé 1 mes de game pass, levee armas, saque la materia y adios) Pero para mí Skyline > Babylon > nuketown (me lo pasé mejor en la beta ya que la rotacion era casi siempre skyline y babylon) Los demás si por mi fuera como si los borran.
nuketown con teclado y raton se me hacia insufrible, los ultimos dias lo jugué con mando y era otro mapa... Y bueno los mapas pequeños pues lo de siempre, para sacar camos y no tocarlos mas tampoco, alguien se divierte jugando la casa de las escopetas por aqui? demencial lo de la gente jugando solo escopeta en ese mapa 24/7...
#462 buena tierlist pero sigo sin pillarles cariño a los mapas, quizás me pasé como a ti y con el tiempo irán mejorando.
La verdad que tremenda basura es Lowtown.
En general, los mapas del CoD no deberían tener muchos niveles.
Habeis aprovechado los dias de doble XP? termina hoy a las 19.00
Yo acabo de subir a Prestigio 9, ya me queda menos xd
Con el vicio que le voy a meter al nuevo mapa zombies el dia 5 creo que ya llegare al maximo
#465 Los zombies es la mejor manera de subir niveles? Ayer me lo regalaron y estuve dándole un rato al multi.
#466 Una partida de 1 hora de zombies te puede subir del 1 al 15 facil. Cada partida te puede dar de media 80k de exp depende de como jueges y si haces algun desafio.
Yo subi el otro dia del 1 al 33-34 con 50 rondas e easter egg terminado (unas 5 horas). Ni idea si eso da experiencia. Pero vamos, no he tocado el multi asi que no puedo hacer una comparacion real, solo decir que en zombies te ahorras el depender de si matas o ganas una partida para adquirir xp ya que vas a matar mucho siempre. Como contra, que se vuelve aburrido mas pronto que tarde.
Tengo entendido que los zombies a medida que vas subiendo más de rondas menos exp te van dando. Yo creo que lo ideal es llegar hasta la 25-30 y reiniciar si lo que quieres es exp, ya que a partir de ahí los zombies se ponen un poco mas pesados. Y en multi si, la exp que te da es poco, pero son partidas de unos 3-4 min lo que no es tan poco como parece. Si queréis farmear en multi yo que lo que hago es ponerme la spec de estratega con radar - uav - uav respuesta y los espameo constantemente, eso da gran cantidad de puntos.
Me bajé un programa profesional para utilizar el ratón y teclado como controller, te digo si lo pruebas entiendes muchas cosas con el aim assist, no está roto lo siguiente.
Una pregunta de los zombies, ¿como se llegan a tantas rondas? Lo digo porque yo en la 30 ya tengo la arma al 3, todas las bebidas y todo el blindaje. ¿Que más se puede mejorar??
#472 la rareza del arma la debes subir o el daño se queda muy corto. Luego hay armas como la aspiradora que revientan.
A partir de la ronda 36 ya las armas normales se empiezan a quedar cortas, la jet gun es la mejor en Liberty Falls + usar inyecciones de mutante o artillero
En Terminus es aun mas jodido
Yo llegue en liberty falls a la 74 a base de hacer el ataque fuerte de la Trasto + jeringuilla. Al final es lo que dicen arriba, apartir de la 35 o asi, se vuelve tedioso y algo aburrido. Y eso que ahi aun se puede medio jugar bien. Apartir de la 40 los zombies ponen el turbo y algunos te estan pegando collejas aun corriendo con el esprint tactico xddddd
#476 efectivamente ese mismo xD. No es cheto ricochet como mucho si te lo detecta te desconecta y te avisa que no lo utilices pero no te banea ya que solo es un controlador como ds4. Desde mi punto de vista ds4 si que es bastante cheto ya que le puedes meter el norecoil de serie cosa que en el reWASD también pero no se suele utilizar.
#477 Con el rewasd ese emulas el aim assist de mando con teclado y raton no? y me estas diciendo que eso no lo detectan? xddd es de traca lo de esta gente, y encima shadowbaneando a diestro y siniestro todos los dias a gente que no lleva NADA
#479 Sí, si que lo detectan. Pero como bien dices lo único que haces es emular el controller con teclado y ratón, aun que sí que te avisa que si ricochet te avisa varias varias veces y te sanciona puede acabar en ban, pero dudo mucho que lo detecte así como así porque lo que hace el reWASD es literalmente emular un mando de Xbox así que si que es verdad que te lo puede detectar pero cuesta bastante.
Por otro lado y por lo que estoy viendo, hay perfiles de Cod con más de 700k de downloads por lo que la gente lo está usando de manera discriminada, obviamente cuando lo pruebas el juego se te vuelve modo easy. La culpa desde mi punto de vista no es que la gente esté usando este programa para ganar sinó que el AA del controller es tan tan jodidamente ridiculo que normal que la gente emule controllers para ganar ese aimbot que te da. Yo lo probé ayer por primera vez y te digo que si lo pruebas te quedas loco, es literalmente un hack que no solo lockea sino que trackea y de todo a todo tipo de distancias. La solución sería que pongan Input based MM o que le metan un puto nerfeo al AA porque es que se les a ido la cabeza por completo.