#480 imaginate , es que si el AA está roto en mando en un raton debe ser ya la mofa maxima.. es increible lo violado que está este juego
#481 Sí a ver piensa que el ratón ya no es un ratón, juegas como si fuera el controller. Si que es verdad que obviamente es mil veces mejor que el analógico de mierda pero si, no está roto esta lo siguiente. 60-90kills por partida en modo easy.
Las espadas están guapísimas y con lo visto en el trailer la del vacío tiene pinta de ser mi favorita.
Pues 10 ricos dias me ha durado el shadowban, se ve que no tenian ganas de trabajar esta vez, normalmente me duraba 6-7 dias, ahora veremos si me como un ban loop como el año pasado y me empiezan a banear cada pocos dias o no... Mientras tanto rankeds/normales plagadas de chetos de todos los colores y ahi siguen. Este año se ve que quieren dejar morir el WZ por cierto.
#491 ya había escrito en el otro hilo. He jugado hoy con crossplay para probar las rankeds de wz. Menudo canteo y pozo infecto de chetos de mierda. Nunca mais. Y mira que yo solo jugaba rankeds… es injugable.
Imagino que en un mes los chetos estarán ya todos en rangos altos, pero ahora no hay nada que hacer.
#492 Y esperate que ahora encima se van de vacaciones de navidad un mes con el juego roto y plagado de cheaters
Como se nota que aqui jugais a los zombies y a partiditas en grupitos....
El peor COD para jugar contratodos... Pero con diferencia.
Ultimo COD en el que tiro el dinero
Yo ayer estuve jugando 6 horas al multi con un colega del curro que se lo acaba de pillar y de 10 partidas ganamos 9
La clave es tener un kda entre 1.30 y 1.50, como tengas mas empieza a meterte gente que te viola
Me parece feisimo que tengas que gastarte pasta en modelos de arma para poder descuartizar.
Y a mi llamarme loco pero me da la sensación que hasta matan mas
Me pongo a intentar hacer el easter egg a las 6 de la mañana, me encuentro a dos guiris random borrachos y tras dos horas nos lo hacemos, vaya risas
El mapa esta guapisimo pero creo que se han pasado un poco con tantos pasos
Soy yo o el mapa nuevo de los zombies salen estos como mas activos? Rollo la oleada 1 en este mapa es como si fuese la oleada 10-15 del otro. Los veo mas rapidos xdd
#499 que va es igual hazme caso, lo que pasa que hay menos espacio y por eso se te echan encima rapido
Pues otra putada de tener la cuenta baneada 10 dias y el estupendo evento de mierda que pusieron en el cual se desbloqueaba la sirin el ultimo dia. No pillé la recompensa del arma y ahora la tengo bloqueada y parece ser que no hay manera de desbloquearla en warzone ahora mismo xDDD Menos mal que no es meta.. tendré que esperar que metan el multi gratis el dia 13 y ver si puedo desbloquearla desde ahi..
#502 en matchmaking te encuentras guiris random q lo hacen, y mas entrando solo , te suelen meter premades
A mí lo que no me gusta del multi es que cada vez que termina una partida cierra la sala. Te quedas sin revancha. Se pierde un montón de tiempo solo buscando y montando salas. Es algo que no pasaba en el último que jugué.
#504 uff no se yo que decir sobre eso, yo prefiero ir encontrándome gente nueva todo el rato diría
#504 entiendo que esto sucede por el famoso sbmm , a mí tampoco me gusta lo de buscar todo el rato .
#15 que encuentres partida no significa que el juego este vivo, dije dos semanas, fallé, ha durado casi dos meses, ya ha perdido 2/3 de los jugadores que se unieron en la salida, a dia de hoy tiene los mismos numeros que el anterior COD tenia en Julio/Agosto, una terrible debacle, pero es entendible, el juego en su base esta roto en practicamente cada aspecto del juego, desde lo esencial los disparos a cualquier bug que te puedas imaginar.
Y para colmo, vuelven a meter una skin invisible, dicen que esta bug la skin...no amigos no esta bug, la skin está tal y como ellos quieren que esté, ya si eso la retocaran en unos dias/semanas, pero bug no está.