Call of Duty: Black Ops 6 #HG

Gerir

#510 Muy bien.

Yo paso de los COD, pero los que juegan, mientras les encuentre partida, que narices les importa si hay 600.000 o 2.000.

1 respuesta
YOINK

#511 no entendiste el tema de la rapidez de encontrar partida, la rapidez en encontrar partida en los COD no esta asociado a la cantidad de jugadores, esta asociado al trabajo del matchmaking, por eso en COD antiguos te encuentra partida mucho mas rapido que en el actual cod.

1
dynamic

#509 Yo ya estoy en Maestro Prestigio, la verdad que debe ser el cod mas facil de subir, porque con tantos dias de doble xp y la cantidad y tokens que pillas con las latas de monster o las compras en ebay xD

1
Dawidh

Muerto está el xdefiant que van a chapar hasta los servidores. El cod siempre pasa igual, mientras entres y juegues, que mas da?

Lo que tienen que hacer es arreglar los bugs y en cada temporada meter alguna cosilla de zombies y del multi y sobra.

3 1 respuesta
YOINK

#514 tambien pueden quitar las ranked si les suda la polla que el top20 sean chetos descarados con 7582747 de kda dando vueltas como peonzas todo headshots y su anticheat con IA no lo detecta, lo que esta claro es que lo mejor de duty este año con muuuuuuchisima pero muchisima diferencia es el modo zombis, el resto de modos esta roto, con bugs y en mano de hackers, que ese tema aun no se habla....vamos a expulsar a los hackers en menos de 24 horas y llevaba el top1 con 48283781 kda mas de 4 semanas ajjajaj.

1 respuesta
Dawidh

#515 lo de los hackers no tiene sentido. Yo no comprendo como tienen un sistema de mierda como este, desde que han metido rankeds solo con crossplay, menudo infierno.

dynamic

No es por defenderlos pero en todos los juegos shooter que he estado, los top de ranked estaban plagados de chetos

CSGO, PUBG, Overwatch…

No vas a evitarlo jamas, yo el multi estoy disfrutándolo tambien la verdad, sera que tener 1.35-1.50 de kda me toca gente asequible

1 1 respuesta
YOINK

#517 se te puede colar un hacker, pero no puedes decir que tienes un anticheat con metricas que baneara en 24 horas, y luego ves que los 10 primeros son hackers y llevan 1 mes ahi, otro juego con dignidad los banea a mano, COD no tiene anticheat, por mucho que digan que si, NO TIENE, pero que esperas de una compañía que premia a hackers invitandolos a eventos, mientras les den visibilidad todo vale.

DkPwnZ

El problema de los chetos no lo pueden hacer desaparecer nunca, puedes tener el mejor anti cheat que chetos siempre habrá. Lo que podrian cambiar de una jodida vez es el sistema absurdo de shadowban, porque estos imbeciles estan baneando a mas gente inocente que a chetos de verdad, eso si que me jode

Para mi el principal problema de este juego es que quieren abarcar mucho, y ya sabemos lo que dice el dicho, quien mucho abarca poco aprieta. Que se dejen de mierda de integraciones de una buena vez y que separen el multi del wz. No puede ser que todos los años dejen el wz en la putisima mierda durante meses y meses, y cuando ya empieza a estar "jugable" vuelta a empezar porque tenemos que sacar nuevo multi, a mi ya esto me cansa.

Edit: espero que asciendan de una vez al que lleva todo el apartado de sonido del juego porque es un crack el tio, virgen santa es que NO HAY SONIDO y cuando una vez escuchas un paso da igual porque el posicional es la mayor mierda que existe en un shooter

1 1 respuesta
VladPo

#509 Joder y justo este fin de semana tengo viaje de trabajo y hasta el sabado por la tarde no vuelvo, me pierdo parte del evento

dynamic

Por cierto, usais en las armas en multi, silenciador o compensador? yo el silenciador no lo veo worth it, al menos jugando con raton y teclado, el 30% de recoil que te quita el compensador se nota muchisimo

Y encima ahora han arreglado el recoil visual de las armas y es todavia mas basto, con raton y teclado es un must

YOINK

#519 los chetos siempre van a querer meter la zarpa y mas en juegos muy jugados, pero el tema es...que gasto de recursos hace la compañia para luchar contra ellos, en este caso el gasto de recursos es 0 , jugue overwatch desde su salida, jugando rankeds y mil mierdas durante 3 años, solamente me encontre 1 cheto, el cuento de que siempre vamos a tener hackers no es tan asi.

Ya si te pones a estudiar este caso....tenian su juego violado por el Cronus, lo detectan y no tienen huevos a banear a la gente, les mandaban 5582883 avisos pero no baneaban, hasta que cronus se actualizo.

Tienen el programa DS4 que a dia de hoy se usa al 99% para meter perfiles para aumentar drasticamente el AA, no tienen la minima decencia de banear ese programa si no que encima permiten instalarselo en el mundial EKISDE.

Los chetos se pegan meses y meses ocupando el top rank sin ser baneados, donde un mononeuronal sabe que ese tio o el otro llevan mierda al 100%, eso si, yo me he comido vomo 5 shadowbans por los loles.

Son una banda de desgraciados y ahi se pudran, son el cancer del gaming actual y eso es un facto.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

no se que pollas han tocado pero ahora tengo x5 hit markers, y no para de meterme en partidas empezadas en las que se va perdiendo de manera brutal

DkPwnZ

#522 Pero es que esta gente suda la polla de mejorar nada si ello conlleva gastar dinero, solo hay que ver los servidores de mierda que tienen. Y no será porque no tienen dinero para solucionarlo todo cuando quieran, pero es que les da igual. Tengo un colega que ya lleva gastados cerca de 100 pavos en skins + su multi version de 110 pavos y encima ni le gusta el multi, solo lo usa para camos/levear armas, pues como el tienen a millones de personas. De verdad crees que a esta gente le importa algo? Dejad de darles dinero como le digo a mi colega y entonces es cuando reaccionarán..

Por cierto ayer me salió en recomendados en YT un canal de un mexicano que segun dice es ingeniero en audio y el tio hace un analisis del sonido de warzone y dice que son unos inutiles los que llevan el tema sonido, asi a modo de resumen, nada que no sepamos ya todos igualmente xD

basicamente explica que tienen el sonido de los pasos en la misma frecuencia que otros sonidos del juego, entonces es como que se solapan los sonidos, entre aereos, sonido de las cajas etc etc... es mejor que lo veais es interesante, el canal se llama Miki Silva

VladPo

Como ha ido el finde de doble exp?

2 respuestas
GoDoPtH

#525 se supone que aun esta activo hasta que se termine la prueba gratuita

1 respuesta
VladPo

#526 Pues mejor aun, pensaba que se acababa hoy

dynamic

A mi me esta gustando el multi

Llevo 2.10 de winrate y 1.35 de kda en 30 horas jugadas de multi

Pero hacen falta mapas de BO1 y BO2 YA YA

Stakeout me salgo siempre del lobby putisimo sida
Derelict malísimo
Hideout malísimo también
Babylon… malo por los spawns
Hacienda y Nuketown muy tryhards y tampoco me molan ya

Solo me gusta Scud, Skyline, Vault y Extraction diria xD

1 respuesta
sPoiLeR

#525 Que sin en xp doble es un dolor de huevos subir armas.

VladPo

#528 A mi en general todos los mapas me gustan y las pocoas veces que el vuelvo a dar una oportunidad a Nuketown me arrepiento sobre todo con lo de que el equipo contrario te haga spawn camping. Y cuando me harto de morir en bucle me salgo y no vuelvo a entrar toda la semana.

Estoy ahora mismo en unas 35h jugadas igual algo mas, porque no se porque el tiempo de rankeds y b/m y v/d no las cuenta en el computo global de las estadisticas.

Pero en general yo me lo estoy pasando de puta madre con este cod

1 1 respuesta
dynamic

#530 pero aun asi los mapas son los mas flojos de salida que yo haya visto en un cod...

YOINK

Activision confirma lo que yo he dicho varias veces, el juego no tiene anticheat, nunca lo ha tenido, era imposible que un tio haciendo la peonza dando todo headshots se pegara meses y meses en el top sin ser baneado, directamente no existía anticheat y los baneos eran a mano o por multiples reportes y ya si eso lo revisan.

El juego se queda a manos de los hackers hasta vete tu a saber cuando, bueno ya lo estaba desde hace años que mas da.

2
dynamic

El siguiente anticheat sera en la Temporada 2 o incluso 3, y será a nivel kernel tipo el que tiene Vanguard que te escanea el pc entero

Soy yo el unico que no ve chetos? 😆 ventaja de tener menos de 2 de KDA supongo, hay partidas dificiles pero de gente con aimbot he visto 0

PD: el anticheat en el counter no ha existido prácticamente nunca y ahi sigue vivo

2 respuestas
YOINK

#533 el problema no es que sea nivel kernel, es que ya antes decían que era nivel kernel jaaaaaaa, ni kernel ni pollas, esta gente nunca han tenido anticheat, hasta verano no pueden ponerse a trabajar en ello, eso si, en la tienda no te va a faltar muñequeeess de colores, para eso si tienen personal, mi predicción se cumplió al milimetro, ni dos meses han podido retener a la gente.

Entiendo que no veas chetos, si el que mas se usa es el ds4 vitaminado y les suda la polla no banear ese programa, cuando le pueden dar a un boton y listo, pero no lo hacen, al igual que le faltaron huevos para banear a la gente que usaba cronus, me alegro que se hundan, son el antigaming en persona.

2 1 respuesta
dynamic

#534 pero vamos que los números es lo de menos

Solo se ve los números de Steam que es la plataforma mas irrelevante para COD

El grueso esta en Playstation, Xbox y hasta Battlenet y Gamepass le ganan a Steam

Steam para COD es cadaver

Dawidh

El juego está violadísimo por todos lados. Quitar rankeds de play sin crossplay ha terminado de matarlo.

Todavía recuerdo los lloros al mando, cabrones, al mando no, la peña va hasta las trancas de mierda. Mi mando no hace eso no me jodas.

3 1 respuesta
VladPo

#536 Van mas puestos que una noche dura de discotequeo jejejeje.

Ahora fuera de bromas, yo estoy apunto de subir a diamante y no me he econtrado a ninguno que aparentemente lo hiciese, tmb es verdad que digo las rankeds del multi. A las ranked de warzone nunca he jugado.

1 respuesta
Dawidh

#537 yo solo estoy jugando warzone y es dantesco. Hay partidas injugables, te llega una squad de chetos descarados, ganas el gulag, vuelves y te vuelven a matar al poco. Van limpiando todo el mapa como si fueran la muerte. Te puedes hacer a uno, incluso a 2 pero no a los 3. Lo peor de todo, esq son demasiadas partidas. No son casos aislados, es todo el rato.

La solución? dejar de jugar hasta que lo arreglen. Pero dudo que lo arreglen. Tienen que meter crossplay porq no hay jugadores. Y hace tiempo que perdí la esperanza en un anticheat de verdad. Pinta fea la cosa.

YOINK

Ojala fuera solo los hackers, el juego y los servers son del año 1500 antes de cristo, se traga balas que da gusto, he llegado a dar 4 hits con un franco y el tio tan normal, apuntar con el franco perfecto y no dar, es dantesco lo que esta pasando con el juego, la decisión que han tomado de no hacer absolutamente nada creo que es la puntilla definitiva a la saga.

1 respuesta
Dawidh

#539 esa es otra, ves las repeticiones de las killcams y te peta la cabeza. Los servidores son tercermundistas.