Call of Duty: Black Ops 6 #HG

Calzoncillo

Mejor COD en años y coincide con la compra de xbox.

Casualidad? no lo creo.

Honor y saludos.

1 respuesta
Zh3RoX

#91 Que haya tenido un ciclo de desarrollo de 4 años también ayuda a que haya salido bueno, no la pantomima que nos quisieron colar con el MW3 que era una actualización del MW2 y la pusieron a 80 pavos.

1
smokxOG

Eseprando una rebajita para el blackfriday. Llegue tarde por un par de horas a las oferta de media markt. Puta vida

hybridtheory

a mi el juego no me parece tan diferente al Cold War. Suerte que lo dan con el gamepass

1 1 respuesta
VladPo

#89 Lo mismo que te dice #90, si puedes jugarlo en GamePass jeugalo en game pass que por 10€ que vale un mes, te vale mas la pena eso.

Ahora bien, yo lo veo muy divertido, me gusto la beta que la queme y entonces ya venia condicionado a saber mas o menos lo que era, tmb es verdad que me los compro ya todos los años porque se que suelo quemarlos al menos unos cuantos meses entonces, no me "joder" dejarme el dinero.

Ahora bien, igual te parece una mierda y esperabas otra cosa. Yo aun la campaña no la he empezado, pero el multijugador es pastillero como siempre, de momento sin cosas locas y divertido. Yo siempre digo, que hasta que no empiecen a sacar las temporadas y a meter mierda los juegos no son malos.

Zombies por rondas con extracción, han metido bastante mierda y las partidas bien jugadas pueden ser largas, pero son divertidos.

1
Synphere

#94 Es que es el mismo juego IMO.

En campaña ambos son buenos aunque me gusta mas esta por las cosillas que trae, en zombies hasta que no saquen mas cosas no se deberia comparar y en multiplayer diria que este tiene peores mapas que el CW. Con esto no quiero decir que es mal juego.

Gamito

Alguno con problemas para instalarlo desde game pass pc? Le doy para descargarlo y se queda cargando la pantallita de aceptar termino etc xdd

Reto

Me iba a comprar el BO6 y me sale que estoy baneado de Activision desde hace 2 meses... Gl Activision, me banean cuando ni juego a juegos suyos.

1
Llapodest

Juego solo zombies, si algun shur le quiere dar
diSoulh#5896058

Darth

#89 si el cold war te pareció una mierda, no lo compres.

A mi me parece divertido, pero sigue siendo un CoD más.

hybridtheory

hay un bug en xbox que no permite hacer cambios a las armas, soy el unico al que le pasa? me tira al menu principal