Un video corto que explica bastante bién como funciona el aim assist en este juego con respecto al MW3.
#149 tampoco he visto ninguna compañia que invite a chetos a sus torneos, pero vamos segun ellos iban a meter los parametros de los pro de multiplayer a una IA y cuando algun randomo superase descaradamente esos numeros iba baneado, y tienes a gente con 70% tiro a la cabeza 200 kda y ahi estan, supongo que seran los nuevos pros invitados a torneos.
#151 todo lo que sea joder a los que usan mando bienvenido sea, yo prefiero jugar contra ellos que contra los jugadores buenos de PC xD, me resulta mas complicado matar a un oldschool de raton teclado
Por cierto no he visto lloron mas grande que Alphasniper, se ha puesto jugar Nuketown y claro, ahora mismo se nota que los más buenos estan viciando ahi, pues ya esta llorando de SBMM y no lo juega mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#154 me cae demasiado mal, todos los dias un video tirando mierda al COD y luego está el primero en jugar y ganar dinero a costa de ello
#124 Tambien yo creo que ha sido porque lo han dado en el game pass desde el dia 1, entonces a la gente no le duele tanto pagar 9€ por un mes, reventarlo y si quieren seguir jugando pagar otro mes. Que dejarse, los 60/70€ que costaria comprar el juego.
Yo lo he comprado porque se que voy a reventarlo todo el año.
Ni un puto guiri en matchmaking es capaz de hacer el mapa de Terminus macho.. al final lo tendre que hacer solo
Se hecha de menos los viejos tiempos donde todo el mundo usaba el micro. Que epoca.
Porcierto hasta la polla del punto caliente en nuke town
Me pillé el GP y dije bueno...con mi PC de hace 7 años no creo que ni funcione, flipando estoy.
Tengo una 1080, 16 de RAM y un i7 6700K y me va bastante fluido.
Definitivamente nuketown o se juega en dominio o ne se juega .. sin sentido los respawn
Porcierto menudas tiradas de cable me estoy marcando en contrados...
Definitivamente ultimo cod que pillo hasta que no metan gráficos hiperrealistas y biofisicas hiperrealistas a nivel de que se pueda enseñar anatomía en primero de medicina
Joder acabo de darme cuenta que hay otro hilo del bo6 /facepalm. Buena viciada llevo desde que salió con la tontería. Eso si, el día 14 rip multi para mi xd
Pues a mi de momento me esta pareciendo un juegazo este nuevo BO. Sobre lo que van a sacar en la s1 pues me toca un poco la polla que sigan con la mierda de meter mapas reciclados.. pero claro como al final es lo que pide tmb la comunidad de niños rata que tiene este juego pues es lo que hay. Yo prefiero que saquen mapas nuevos. La gente quiere verdanks por la nostalgia y al cabo de 1 mes estaran hasta la polla de verdanks..