#180 a mi warzone me la pela bastisimo la verdad, lo bueno es que todos los chetos se iran alli ahora
multi + zombies
#180 a mi warzone me la pela bastisimo la verdad, lo bueno es que todos los chetos se iran alli ahora
multi + zombies
Pues pintaza la season 1. Que monton de armas y todavia no he probado todas. Habeis visto un puto TALADRO!.
#181 En el multi yo ya me he cruzado con minimo 2 descaradisimos y peor que se podrá con el tiempo y más ahora con el game pass. Yo venia de darle bastante a mw3 y estaba bastante plagado de chetos estos ultimos meses desde que metieron el game pass.
El time 2;kill lo tienen qur reducir. El modo contratodos lo tienen q arreglar. Ademas de respawn en este modo.y por dios q las asistencias cuenten como tal y no como bajas. O que directamente no cuenten. hasta el nardo de stats infladas
A mi el modo VIP ese me sobra totalmente o al menos que la partida dure mas de dos minutos estaria bien...
Edit: y sí, lo de que des una bala a un tio y te cuente como kill es de traca y una vez mas lo hacen para que el tio que no da una bala a un teletubbie se sienta bien, lo de siempre con este juego y su afán de que todo sea casual a mas no poder. Ah y no me puedo olvidar de lo mas importante, quien seria el lisensiado que pensó que era buena idea meter WH cada vez que mueres en este juego? más aún cuando se atraviesan hasta las piedras... En extremo con esa mierda (que la lleva todo el mundo) es infumable.. Para mí podria ser un juego de 10 dejando bien 4 tonterias que se les ha ocurrido meter y que nadie pedia..
#184 Hostia, lo de las bajas "falsas" si que tiene tela y deberían arreglarlo... Que pegas una rafaga donde le das a 5, y casi estás sacando el helicóptero jajajaja
#186 tal cual. O en contratodos ( lo unico que juego) el objetivo son 30 kills y vez gente con 40...
tengo un bug, voy por la misión orígenes y cuando le doy a reanudar me devuelve al menú principal, tiene solución?, no quiero reiniciar misión si hay alternativa, juego en ps5
por qué se necesitan 2 personas para la extracción?, debería ser libre irme cuando quiera, vamos a contactar todos con Activision para que permita las extracciones individuales, y de paso que baje la vida y la velocidad de los zombis, reduzca el coste de las mejoras y armas, establezca zonas seguras en las que no puedan entrar los zombis por si hay que parar para ir al baño, y sobre todo que pongan platino a la versión de ps5, tenemos que pedirlo en masa para que nos escuchen, juntos mejoraremos el juego!
Joder tengo varias fichas de doble exp y flipais como se sube en Zombies, a la ronda 26 o 31 hago extraccion siempre, depende de los mancos que me toquen en el equipo y me saco 70.000-80.000 de experiencia
Mucho mas facil y relax que jugar multi si quereis rushear los prestigios como yo
Soy nivel 10 o así del primer prestigio y qué cantidad de mancos me tocan y mira que yo tampoco soy especialmente bueno pero en partidas de dominio y punto caliente se quedan mirando y no tienen nada de agresividad para conseguir los objetivos.
#195 es porque la gente suda de jugar puntos, yo he acabado partidas de punto caliento o baja confirmada siendo claramente el único de mi equipo que juega a los objetivos.
La gente quiere jugar duelo por equipos siempre…y me hace cuestionarme porque no se lo activan directamente en el filtro de modos disponibles.
#196 son unos desgraciados la verdad, aun asi mas o menos me tocan algunos guiris que ponen el pechito
ahora mismo la gran mayoria de la gente esta jugando para farmear camos y sudan de las partidas completamente (lo cual es normal si estas sacandote los camos) en un mes o dos la gente jugara full tryhard con armas meta como en el mw3
#197 Pero es que en baja confirmada, he tenido partidas de acabar con mas de 40 chapas. Veo gente que claramente los mata, tienen delante la chapa y se van para otros lado. Hostia compi, cogela que la tienes delante que son Free points...en fin
Voy pidiendo cita en turkia después de sacarme el oro de los lanzadores, vaya porculo da el HE-1 ese..
Nunca entendi esa matada que se pega la gente para sacarse un camuflaje de mierda.
Una cosa es subir una arma con la cual tienes ventaja estadística.
Pero un camuflaje? Jajajajq
Nose, me parece una perdida de tiempo. Para eso o juego normal o me voy a otro juego
#201 yo no hago eso ni de coña vamos, 33 armas para el camuflaje de materia oscura que nunca me ha gustado
cuando saquen alguna skin que sea guapa en la tienda me la compro y punto
#201 Yo pille el multi solo para levear las armas para wz y como subian tan jodidamente lento como reto para divertirme un poco mientras las subia decidi ir haciendo con cada una los 100HS para el oro, es un jodido coñazo si, posiblemente ni me las termine de subir porque lo que empezo como un reto por aburrimiento termina siendo completamente asqueroso cuando llegas a la parte de los lanzadores xD
#202 yo personalmente juego en una tv de 55 pulgadas y tanta animación en el camuflaje me da ataque epiléptico
#204 Joder jugar en una tv de 55 al cod debe ser una locura, nose como puedes, la verdad es que nunca lo he probado pero pfff tiene merito eso xd
Que mierda de mapa han puesto con una casa con 4 pasillos, literalmente matar y morir instantáneamente xD
#209 Pero es que ni siquiera te sirven de nada las rachas para tirar cosas, para que? Muy absurdo xD