Yo hice eso empece jugando 30 minutillos y eso, pero el otro dia me pase todo lo que me quedaba sin darme apenas cuenta xD y estuve casi 4 horas seguidas xDD que enfermedad
diria q si geronimo. Yo esq juge hasta la mitad del segundo acto 1 dia y al otro ya me lo pase, y eso pensando q duraria.
tengo un problema con este juego y a ver si alguien sufre lo mismo... el caso es ke el juego cada vez ke me giro, o me doy la vuelta, se ralentiza MUCHSÍSIMO... mientras voy de frente sin girarme ni nada voy suave como la seda de fps. Claro, en estas condiciones es INJUGABLE porque a la ke miras a un lado, te das la vuelta o tal, parón de 3 segundos y así tol rato.
Tengo una HD4870 + [email protected] GHZ + Windows 7 Ultimate x64
Alguien más tiene este problema?
A mi me ha dado un error el Steam al iniciar el juego y es que despues de bajar el juego entero cuando voy a jugar me sale un error que pone: "could not load localization.txt".
en los foros oficiales hay muchisima gente con este problema y no se si tiene solucion xD
yo estoy justo despues de pasar esa fase, donde las minas, y la verdad no tengo ni idea de como pasarla siempre me sale una mina y mata a todos, alguien sabe como se pasa?
Pues eso, se instala todo perfecto y cuando se va a iniciar me dice un error de gamefonts...
Exactamente algo asi: could load image gamefonts_pc
Que hago? he probado a desfragmentar, lo de la cache del juego, reinstalarlo... y nada
gracias
¿Bajarle los gráficos? tengo yo esa gráfica y voy a 140fps con:
Q9550, hd4870 1gb gddr5 y 3gb ram en XP
y jugando en 32"
¬¬, desfragmenta/reinstala/drivers catalyst 9.1
Una pregunta, no me he pasado el single player y mi amigo tambien tiene el juego y queremos jugar en coop por hamachi, ¿spoilea el single player el coop? ¿son mapas diferentes?
gracias
Alguien sabe como solucionar NAT estricta? He activado el UPnP, desactivado el firewall, intentado actualizar el firmware del router.......... fuuu
por lo que veo todo el mundo nos lo hemos pulido en una tarde.....
una pregunta, me he pasado un el juego esta tarde... y me pone que son 3 actos que ya he terminado.... pero cuando salgo al menu principal me pone que solo he pasado el 50,3% del juego...
pregunta? solo hay 3 actos? que tengo que hacer para seguir con el modo historia?
un saludo y gracias.