Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

pelusilla6

A mi tras los 2-3 primeros días ya ningún crash la verdad.

#3120 Pues yo aunque caiga en la puta esquina no hay ni 3 minutos de descanso, en este aspecto lo veo bastante bien.

1 respuesta
Eikasia

Lo del mando me parece una auténtica vergüenza, deberían separar los servidores por teclado+ratón y mando. Venga ya, es que es absurdísimo xddx.

2
Dawidh

#3121 si quieres jugar a pegarte todo el tiempo, hay muchas opciones. Caes en misiones de cajas fuertes y siempre hay pelea. Luego pillas "más buscados" y te pones a cazar gente y lo mismo.

En consola esq peta mucho menos y la verdad esq en tema lag, he notado una mejoría brutal, no sé si ha sido suerte o han tocado algo. Pero ayer 0 partidas con lag.

Si en pc crashea todo el tiempo, desde luego menuda putada, a ver si se ponen a arreglarlo de una vez.

Kaos

Imagino que el lag es una cuestión de tiempo, en cuanto se pase la fiebre de la novedad, caerán los usuarios y empezará a ser más llevadero seguro.

¿Lo de que el avión suelte las clases en línea recta no os parece mucho desfase?

1 respuesta
Dawidh

#3124 realmente tiene sentido que sea así, si un avión se pusiese a tirar cajas. De todas formas desfase porq? como las tiran tan tarde y el círculo es ya bastante pequeño, que estén en línea recta o no, es un poco irrelevante no? además salen marcadas en el mapa.

Yo suelo comprar armas sueltas o hacer fortalezas, rara vez intento lootear la gratis, a no ser que me caiga muy cerca y tenga buena posición.

La caja gratis del loadout es como el nashor del lol, te pierde más partidas de las que te gana xD

1 respuesta
Kaos

#3125 Lo digo porque me parecieron un poco pegadas, es un poco sangría, no? Yo de hecho maté uno que estaba en la que yo iba. Es un nido de campeo xD

1 respuesta
Dawidh

#3126 si, es una sangría, caen cuando ya la zona es bastante reducida y las cajas son compartidas para todo el server. Pero vamos me mola que sea jodido pillar tus armas, al final intenta priorizar fortalezas/comprarlas. La caja gratis si te cae muy cerca, estás fuerte y tienes buena posición, de lo contrario no vale la pena.

B

#3120 yo he echado 3 partidas por las risas y ya, prefiero el multiplayer.

lo que me gustaba de warzone era rebirth, te mataban? vuelves a salir. aunque jugaras en solo, tenias ahi un tiempo donde podias estar reviviendo sin problemas. Luego ya era skill para poder aguantar y ganar.

Seguramente salga algun modo parecido, es darle tiempo. Mientras, a ver si salen las ranked...

1 respuesta
Dawidh

#3128 sacarán un mapa rebirth seguro. Eso mola pero tamb le quita tensión a las partidas, si sabes que vuelves 200 veces, es más tipo multi.

Pero vamos 100% sacarán ese modo y ya cada cual que juegue lo que quiera.

1 respuesta
KoRS4KoV

#2989 yo te recomiendo el aw2721d

B

#2989 se me olvido contestarte.

Gigabyte M27Q X

pero no lo recomiendo al 100%, el tema de los colores me saca de quicio, es complicado dejarlo "bien". al final lo uso con los settings de serie, ajustando el black equalizer y bajando/subiendo el brillo al gusto.

Estoy a ver si sale el LG 27GR95QE-B y me haré con él

1 respuesta
kcuestag

Ya pueden ponerse las pilas con el anti-cheat, anoche de 3 partidas que me eché de BR Quads, en las tres nos arrasó un tío con mierda a tope, si no era wallhack era aimbot descarado...

Por lo demás coincido con otros comentarios, le hace falta un Rebirth en el Warzone.

¿Creéis que mañana viernes lo rebajarán por Black Friday? Estoy tentado de pillarlo ahora mismo con VPN argentina que sale por 41€, o esperar a ver si lo rebajan mañana y que salga mejor aún.

Dawidh

Vosotros que estáis jugando en warzone? yo de momento m4 y mcpr300. La m4 mete demasiado, aunq me falta mucha movilidad. Muchas veces lo que hago es pillarme el sniper y jugar algún subfusil del juego.

2 respuestas
richmonde

Lo del anticheat es de traca. Y yo mira que planteé que quizá tarden en aplicarlo o directamente no lo esten haciendo. Pero anoche fue impresionante.

Gente cargada a tope, desde las Killcams, un tio en Asylum con sniper donde el banco/columpio siguiendo a traves de las paredes hasta que asomase... en la zona de spawn para hacer mochazo nada más asomar.

Luego con una LMG con munición perforante a traves de paredes.

Desgracia se queda corto para describir lo que han hecho los de MW2, y como no realizan acciones más directas para la eliminación de hackers.

Empiezo a pensar y desear que para jugar, requiera un numero de movil y un MFA para aprobar partidas. Y si te banean, sea un hardban de email, cuenta, device y numero de telefono.

Vamos, yo como empresa lo haría, porque me implicaría perder muchisima pasta no hacerlo.

D

#3133 yo ultimamente ando con m13 ya que la tengo subida atope y fenec o algun sniper pero no me acuerdo cual era no era el invictus ese

1 respuesta
belegar

al final alguien tiene algunos settings para ganar visibilidad? esa mierda de neblina es una mierda

Dawidh

#3135 otra opción que me mola mucho es la tac 56 con mira vlk y fenec.

1 respuesta
D

#3137 lo malo de la mira VLK es que apunta algo lento en algunas ocasiones o por lo menos en la build que tengo con la M13 me tengo que subir la raal

1 respuesta
Dawidh

#3138 si, pero bueno le puedes meter cosas a vel de apuntado, yo igualmente busco mucha velocidad de apuntado en el arma corta, en la larga no me importa tanto.

1 respuesta
Ragde050

A mí lo que siempre me ha matado de warzone es lo que tarda en buscar partida y entrar a ella, cuando debería de ser mas rapido, e incluso alguna opcion de si mueres, darle a un botón de volver a desplegarte en otra.

Incluso quitaría la jodida animacion del avión. Nos roban el tiempo sin hacer nada.

2 respuestas
danao

#3140 si echas cuentas son casi 10 minutos entre pitos y flautas y pisas el suelo.

2 1 respuesta
Dawidh

#3140 esa opción estaba en warzone, imagino que la acabarán metiendo en este. Pero si, se tarda mucho. Aunq lo de encontrar partida va mucho mejor ahora, yo recuerdo en warzone 1 que se bugeaba siempre y no encontraba.

Igual al bajar los players y jugar sin juego cruzado, afectaba.

1
Ragde050

#3141 Ya ves. Yo pienso que están allanando el camino para en breve sacar anuncios mientras esperas jajajaja.

1 1 respuesta
androide

Qué asco de ratas con mando. Además de ratas, van con mando que te meten unas trackeadas bastisimas.

5
danao

#3143 no des ideas cabrón, que nos leen.

Yo estoy muy enganchado al DMZ, no se porque WZ no me está llamando casi nada.

2 2 respuestas
Dawidh

#3145 a mi lo que me falla del DMZ esq muchas veces no tienes casi pvp, prefiero warzone de momento. Pero el modo mola.

1 respuesta
danao

#3146 eso será que no quieres, porque los spots son siempre los mismos xD vamos que puedes ir a buscarles o mirando el mapa que zonas se "cogen".

1 respuesta
Dawidh

#3147 si, te vas al maletín o a por el químico y te pegas con gente, pero una vez pasa esa primera fase de peleas, luego se quedan partidas vacías de pve. Al menos lo que he visto, tampoco le he metido casi horas, habré jugado 15 partidas, y a warzone he jugad muschísimo. No es comparable desde luego.

1 respuesta
danao

#3148 bueno, la verdad es que no le estoy dando mucho XD con lo que no me ha dado tiempo a cansarme

D

#3139 ajustándola quizás mejore la cosa jeje lo cambiaré y te comento pero de distancia media revienta bastante la M13, como no hay un meta creo que depende más del gusto de cada uno.
Y los dron bomba que jodida delicia jajaj espero que no los nerfeen tal como están son canelita en rama

Usuarios habituales

  • s3niK
  • YOINK
  • Dawidh
  • richmonde
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao