alguno que tenga steam y se meta en pc y lo heche alos pocos minutos? ya se me a cerrado 3 vecess
Me siento retarded por preguntar esto, pero no se si es cuestión de un bug, pero antes de la partida puedo cortar y abrir el paracaídas cuando se juega todos contra todos sin problemas y cuando empieza la partida caigo al suelo directamente porque no me aparece la X de abrir el paracaídas ni nada...jugando en ps5 por primera vez.
Alguien por aqui ha pillado una key de game pass pc por eneba para darle al bo6 mañana? pd: esta este hilo mas muerto que el juego lul aunque tmb es normal ..
#6514 La gente cambiando la region en windows a nueva zelanda entra mañana, nose de que va la movida exactamente porque ni lo hice nunca ni he tenido game pass nunca, pero mi plan es pillar 1 mes de game pass y entrar mañana haciendo lo de NZ. Creo que se puede hacer tmb en xbox y en PS
#6513 pero con sonido p2w o sin sonido p2w? Jaaaaaaa no he visto jugada mas guarra en la existencia entera de los videojuegos, digno de estudio como este juego siguen jugandolo, son el anti gaming personificados.
#6517 Es activision yo ya me espero cualquier cosa, ni pienso pagar nada de audio ni comprarme el juego, si acaso pillare 30 dias de game pass y hasta luego. Total para que termine como el mw3 que son lobbys de 5 tios con escopetas y un sbmm del carajo, pasando..
Si quereis jugar con game pass pc solo teneis que cambiar la region en windows y en vuestra cuenta de activision a Nueva Zelanda, supongo que la mayoria lo sabeis porque por lo visto esto se lleva haciendo años, yo me pille el game pass de pc y estoy instalandolo ahora mismo. Podeis hacerlo tmb con xbox y PS, pero ahi ya ni puta idea de como va lo de cambiar de region, igualmente hay videos en youtube que explica como hacerlo.
venga chavales que estoy seguro de que teneis ganitas de que os metan un poquito de SBMM por el culens
Edit: en steam y battlenet no podeis jugar hasta mañana parece ser, ya me joderia pagar 80 pavos y encima jugar un dia después, cosas de activisionarios supongo