Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#3510 igual se ha cambiado a mando. Lo acabo de revisar, efectivamente lleva mas de una semana jugando solo mando.

1 respuesta
notBKD

#3511 Entonces a partir de ahora vas a intentar no decir las cosas como si fueras el tio con mas razón del planeta? Que ya cansas, cada página igual, sentando cátedra, dando porcentajes inventados y hablando desde la barra del bar.

1 respuesta
Dawidh

#3512 xD Lo del % es una forma de decir que lleva jugando teclado ratón mucho tiempo, no te lo tomes literal

Sabes que puedes ignorar a la gente si no te apetece leerla verdad? Lllevo viendo a soki jugar años, menos esta semana, ha jugado practicamente todo warzone con teclado/ratón. Si te lo quieres creer, te lo crees, si no me da igual tio.

No creo que haga falta explicar que cada persona dice lo que opina, es solo mi opinión, me puedo equivocar como cualquier otro. Si no te gusta, te aguantas.

1 2 respuestas
YOINK

#3513 precisamente los tracking raros que le visto al soki han sido jugando con mando, con teclado y raton es un jugador medio/bueno como lo puedo ser yo.

1 respuesta
Dawidh

#3514 hombre a mi un jugador medio/bueno me parece un poco injusto, el pavo es bueno. El mando está muy fuerte, seguramente haya cambiado por eso, porq vaya a reventar más. Yo le escuche en directo decir que el teclado ratón en warzone le gustaba más, porq la sensación de control y de ser tu 100% el que apuntaba le gustaba más que el mando, pero si se ha cambiado será porq juega mejor, entiendo.

1 respuesta
TheDamien

#3478 Juega a DMZ que no tienes tiempo ni de respirar

1
SniPy

Estoy atascado en dmz con la misión de comprar el vehículo con torreta y matar bots, es infumable xd

1 respuesta
TheDamien

A mi no me cuenta la de “mochila llena”, y eso que cojo todo lo que encuentre y me apaerece que ya está llena pero a la hora de replegar no cuenta

1 respuesta
SniPy

#3518 ojo que puede ser, (como me pasó) que lleves una mochila mediana/grande y no rellenes el hueco de arma pero si el resto de la mochila y no te cuenta.

1 1 respuesta
Dawidh

El DMZ al final consiste en ir progresando en misiones? Tienda e inventario por si mismo no hay mucho detrás no? Objetos, crafteo y todo eso nada.

Esq mis colegas siempre quieren jugar BR, no le he metido mucha caña. Sacarse la m13 y poco más.

1 respuesta
notBKD

#3513 Es que a parte de que no paras de aportar datos espurios, estas en cada página dando la tabarra y no aportando mucho mas que tu opinión sesgada (En esta misma página llevamos muy pocos post y la mitad son tuyos) y puedes hacer incurrir a otras personas (como casi me pasa a mi) a tener una opinión bastante distinta de la realidad.

Si no te gusta que te digan la verdad pues tu también puedes ignorarme.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Longview

Caballeros, vamos a intentar mantener la formas.

1
chuan

#3519 a mi me pasas con extrae el arma de un operador enemigo, igual tengo que llevarla en una mochila y no equipada?

2 respuestas
SniPy

#3526 debería de dar igual, aunque lo de operador enemigo yo creo que se refiere a que mates a otro jugador (no un bot) y te lleves su arma, creo .

vinilester

#3517 Pues es de las fáciles. Espérate a los siguientes niveles...
#3520 Como los mios... que además no juegan nunca y el par de veces que han querido jugar solo querian BR. Hasta que a uno de ellos lo convencí para echar una, y ahora no quiere jugar a otra cosa.
Consiste en hacer las misiones, y como es lógico, conseguir y subir las armas.
El que lo cata y entiende el concepto, se engancha si o si.

1 respuesta
Dawidh

#3528 yo lo que probé me moló mucho, tipo las coops pero con muchísimas más cosas que hacer y pvp.

A ver si los convenzo para meterle caña. Molaría que metieran más recompensas para los que realmente estén haciendo todo el contenido del DMZ.

1
PiP0

#3526 yo lo e probado de todas las formas y no me cuenta, tampoco lo derribar helicópteros enemigos.
Encima son últimas misiones...

1 respuesta
YOINK

#3515 correcto, jugar con ratón es tu habilidad 100% jugar con mando no, con ratón no he visto a jugadores top hacer esos track que si hacen los sillagamers mando

1 2 respuestas
vinilester

#3530 No son las últimas creo yo. Serán las de nivel 1 o 2. Hay más niveles.
Yo he hecho varias de helis. Ojo... por ejemplo una te dice que tiene que ser en el aeropuerto con una ametralladora con unos accesorios específicos. Otra que tiene que ser también en sitio en concreto. Y son los helis tochos.

1 respuesta
PiP0

#3532 me refiero a las últimas de nvl, la del arma creo que es la última de nvl3 de White Lotus, voy por nvl 3 en todas y en todas las facciones hay una misión Bug.

1 respuesta
Dawidh

Si completas todas las misiones te dan algo?

1 respuesta
Malakai

Me acaba de hacer mi primer crash

Krozhet

#3531 La única persona que he visto que puede superar el aim assist del mando es Nate Gibson jaja

vinilester

#3533 Pues me puedo cagar en todo.

YOINK

Alguien le ha pasado que le da a jugar en battlenet te pone jugando hace el amago de cargar el juego ni abre el juego?

vinilester

Me parece que han aumentado la dificultad en el DMZ.
Los bots están en modo hijoputa.
Edit. Lo confirmo. Llevo 5 partidas y es imposible.
Como vayas solo... es tonteria jugar.

Ya empiezan estos hijoputas a joderlo todo.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues nada 1 semana sin un crasheo y hoy en 4 horas van 3 y en MP, ni siquiera en WZ/DMZ vaya chistaco de juego.
Uno hasta con código de error "Desconocido" ... te tienes que reír.

2 respuestas