Si cosas como las que comenta Alpha las decíamos aqui durante meses desde que vimos el show que algunos como UnCheTeTe, MiKoCheTe, GalWallCeTe y un largo etc..etc de personajes se hablaban por parte de jugadores como yo..que habiamos estado en lanes como la campus ganando torneos desde tiempos inmemoriales pero por nuestra edad y los cambios de epoca estábamos ya fuera del "competitivo" y lo pongo entre comillas porque el covid y los BT han matado para mi el competitivo real del COD. Mas allá de COD League.
Pero como decía si lo decíamos nosotros éramos unos celosos... Envidiosos y no se que mierdas en vinagre. Pero ahora lo dice Alpha abiertamente al que aplaudo por ello. Y entonces que pasa?
Yo no digo que muchos de estos jugadores como CryPheRaZo al que he visto cargadisiiimoooo no tengan nivel.
Sin duda son jugadores que tienen un nivel brutal.
Pero no son ni mucho menos los dioses que veíamos partida tras partida como tengo visto a MiKoLaPiz diez partidas seguidas con mas de 14 kills por game sin recibir una bala por la espalda en verdanks.
Donde esta la realidad sobre quien es realmente destacable en warzone?
Donde coloca a jugadores que hemos señalado aqui en el foro respecto a este tema de Nadia? Cuando le toca a nuestro querido streamer forero?
Que streamers emiten con legalidad hoy en día?
Ninguno!
Creo que un dia subiré un vídeo analisis sobre como detectar si un jugador de Twitch es legítimo o no y como detectarlo.
Para que vean estos supuestos super creadores de contenido lo guapo y majo que soy y la gracia y el salero que tengo que entiendan que si no les quito el trabajo es por que tengo cosas mas guays que hacer en la vida y no porque no pueda...jajjajja