Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

larkkkattack

Para Rankeds en el multi, la Kastov 545 es una pasada.

El warzone en balanceo de armas general es una broma de mal gusto.

1 respuesta
richmonde

#4591 Mejor la K545 que la K762? Noto que la 762 le han recortado el daño, porque antes trituraba (con el precio a pagar de un recoil mayor), pero ahora... mismo recoil, y menor daño :'(

1 respuesta
Dawidh

#4590 si te refieres a mi, ese kda me duró una semana jajajajajaj

Obviamenge no era real. Ahora estoy en 3,2 y además es kda de battle royale, donde juego mp5 y shakin.

En rankeds no he jugado casi nada, estoy en plata 1. Juego vaznev y la taq56

No tengo ni idea del meta del multi.

He pasado de ganar 6 partidas al día a ganar 1 o 2 con suerte. O la peña nueva ya lo ha dejado o la gente es buenísima. Per se nota mucho que la peña ya juega de pm

1 respuesta
larkkkattack

#4592 Yo tal como tengo la 545 y con las distancias que suelen tener los mapas, no la cambio la verdad. Hasta de cadera de cerca se porta bien.

jonik2

#4593 jaja no no va por ti, hace tiempo por aquí se pasó uno con 6 KD en MW1

1 respuesta
Dawidh

#4595 6 de kda en multi ese pavo es jesucristo

Txenon

No sé como irá el algoritmo pero esta tarde me ha tocado contra soki ,xieto y compañia en rebirth cuartetos. Mi equipo iba de randoms, hemos caido todos en el naufragio y hemos durado como 40 sec. A la siguiente otros randoms y win, partida sin mucha dificultad.

1 respuesta
Ka1serS

Ahora mismo como usar la ISO hemlock y la mp5 pocas cosas mejor

1 respuesta
xxkreivenxx

No hay nada como la gozada de un mando en un shooter, siempre lo he dicho y siempre lo dire, sintiendo su vibracion con cada disparo y sintiendo el ARMA (Retroceso, Recarga etc...), un raton jamas conseguira esa sensacion. Ya puede ser todo lo preciso que tu quieras el teclado + raton yo jamas lo usare.

1 respuesta
vinilester

#4599 Poca gente juega para sentir el arma xD.
De hecho, el que juega con mando desactiva todas las mierdas.

Sobre los k/d a ver quien la tiene más grande,( #4599 ves? esto es el propósito de la mayoria, REVENTAR LO MÁXIMO xD), este es mi k/d en Warzone.

1 respuesta
Dawidh

#4598 lo de al escopeta nueva es de locos.

YOINK

El matchmaking de este juego no lo entendere, o con mi conexión se bugea, juego con tarjeta sim de movil, ya no se ni que pensar sobre el matchmaking...me explico:
el otro dia jugando solos en rebirth menudas lobbys de bots, partidas de 25/20 kills, teniendo yo 3 kda, apenas me cruzaba gente que me pusieran en apuros.

Llega la noche entran unos amigos que son autenticos bots plan 0,6 kda y noto que las partidas ya son con gente que va volando...

Se van los colegas, entra un amigo que tiene 2,5 kda, jugamos duos y ganamos 5 partidas de 6 otra vez bot lobby.

No entiendo una mierda.

1 respuesta
Dawidh

#4602 es random. A mi me pasa igual, hay días que reventamos y días donde estás jugando contra todo psicópatas profesionales. No entiendo a que obedece.

P

Tengo un problema y no se si a ustedes les ocurre, pero solo me ha pasado con Warzone, con nada mas, ni CSGO ni nada que yo sepa.

A ustedes les ocurre que estan en medio de una partida y por amor al puto arte se les sale y dice perfil desconectado? ayer estaba haciendome un partidoncio increible y se me sale el muy hijo de puta y me pasa alguna vez a la semana. Si salgo al escritorio puede ver como la conexión esta la bola del mundo como si se perdiera unos segundos y vuelve, pero es que solo me pasa con este juego.

Nadie no?

Lo de que tu personaje se quede quieto y poder reconectar ya seria mucho pedir a esta gentuza, lo se.

xxkreivenxx

#4600 Ni de coña desactivo yo las mierdas como tu dices, lo primero que busco en las opciones de cualquier juego sobre todo en shooters es ver si se puede subir mas la vibración del :video_game:

1 respuesta
P

#4605 Hombre los pros ya te digo yo que van sin vibración. No te parece lógico o que?

Como tienes más aim, jugando normal o jugando con tu novia zarandeandote de un lado a otro? pues eso.

2 3 respuestas
Dawidh

#4606 mi mando ni tiene xD

1
Eikasia

#4606 Hombre, el aim importa poco cuando el mando apunta por ti xd.

1 1 respuesta
xxkreivenxx

#4606 La vibración no me afecta en nada al resultado de la partida al contrario lo vivo mas el juego que alguien que no la usa.

El Xbox One Controller tiene una particularidad única que dio mucho que hablar en su presentación y que ya veremos cómo va sacándosele partido, de momento ligeramente explotado por Forza Motorsport 5. Hablamos de los gatillos con vibración autónoma, un sistema que genera descargas en una mano y en otra de forma diferenciada, permitiendo también cierto bloqueo de estos botones designados para los dedos índice y anular de cada mano, de manera que tengamos la sensación de pisar un acelerador real o de que el gatillo de un arma se ha quedado encasquillado. En Forza 5, también, sirve como indicador de rueda concreta en mal estado (izquierda o derecha) o salidas de la pista y roce de la línea en el asfalto, con una leve vibración que aporta la sensación de manejar un volante real con el automóvil sobre la pintura

El mando que uso es uno de estos : https://www.pccomponentes.com/power-a-mando-con-cable-negro-para-xbox-series-x-s
Motores de doble vibración

1 respuesta
P

#4608 A ver ahora que estoy jugando yo con mando te puedo decir que no es tan tan exagerado. Es decir, si y no.

Por poner un ejemplo, puedes estar en un paracaidas comiendote una barra de chocolate sin prestar atención al juego que a medida que vas cayendo si se cruza alguien frente a ti incluso se te mueve el muñeco. Esto puede pasar con francotirador también, con arboles y si esta pickeando alguien en varias zonas. Es decir, el puntero detecta ese movimiento y va hacia el. Es un más que posible detector de enemigos en algunas situaciones.

Aqui le sacas todo el jugo al mando, porque va de puta madre y ayuda.

Pero hay que decir tambien que si te encuentras a alguien de frente ya, en una casa, por la espalda o en otras situaciones, incluso puedes echar en falta el raton ahi. Y vamos, que retroceso tienen las armas y la mira se te puede ir tambien del cuerpo del tio, no es algo que se clave y no haya manera de dejar de apuntar mal, esto es totalmente falso.

Al final es valorar ambas cosas y jugar como quieras.

1
danao

#4597 rebirth me suena que va por por ping, por eso te encuentras más españoles, al menos en mw1

notBKD

#4609 El día que os desactiven las ayuditas del mando ya veras tu donde te metes el vibrador :rofl:

3 2 respuestas
P

#4612 A ver también está la opcion (abramos la mente por favor) que el chaval juegue para divertirse y ya esta. Aqui hay quien se cree que algún dia sera Soki, el simplemente echara un par de partidas de mierda y cambiando de juegos seguramente (si pone enfasis en esos detalles).

Yo mismo juego para divertirme aunque me guste ganar. Cuando me encabrono me voy al CSGO o directamente cojo el taco de billar y me voy a echar unas partidas al billar, juego que por cierto tambien juego para divertirme y no me lo tomo como: tengo que ser el mejor. Aunque tenga todo el talento del mundo para serlo.

Por desgracia trabajo y no soy millonario y el chico este tiene pinta que tambien.

1 1 respuesta
notBKD

#4613 A ver el chaval a venido a sentar cátedra de su vibrador en el mando y de como lo siente cuando nadie le ha preguntado, a parte de que la vibración es la mayor gilipollez que le puedes agregar a algo en el que necesitas precisión.

2 respuestas
P

#4614 Ya ya si yo se lo he explicado, pero luego si te pones a pensarlo igual valora más el sentir el arma y divertirse que ganar. Por poder puede ser...

A lo mejor no ha ganado ni una partida al warzone y se la suda, se divierte pegando tiros y algun mochazo mientras le vibra el arma.

1 1 respuesta
notBKD

#4615 Seguro que juega desde el sofá con el mando debajo de la barriga :rofl: Sus armas preferidas son las ametralladoras ligeras XDDD

1 respuesta
Dawidh

yo tengo colegas que juegan a warzone como si estuvieran en la guerra de verdad, no matan a nadie, como si fuera la guerra de verdad, pero se lo gozan. Y si, van full vibración y gatillos adapatativos.

#4616 debes ser muy joven.

1 respuesta
P

#4617 De hecho yo soy un jugador hibrido en ese aspecto. A veces digo: voy a ir de Rambo, pero mas que porque me guste ir asi para poder "entrenar" para cuando haya algún enfrentamiento más airoso. Pero si fuera por mi jugaria siempre como en al guerra de verdad, de hecho lo disfruto mucho más.

Yo soy de fusil o subfusil y francotirador, buscar altura, edificio, montaña, lo que sea, ir controlando perimetros y si tengo que quedarme tumbado esperando como si estuviera esperando una trucha en el rio pues me quedo. Y si tengo que ir a un poblado a saquearlo para ganar esa zona pues lo hago jaja.

Pero disfruto mucho más el ir tranquilote, también porque mis amigos no da para mucho más. A veces nos echamos unas rebirth para calentar.

Nuestra jugada casi mas repetida es: aeropuerto, alijos, sacas paquete, coges helicoptero de aeropuerto y a altura. Esto puede ser el 70% de nuestras partidas.

1 1 respuesta
Dawidh

#4618 ya, yo esq jugando así me aburro, pero tengo muchos colegas que juegan a eso, comprar armas y pillar la altura. Cada uno tiene que buscar jugar como le entretiene. A mi me mola pillar un bounty tras otro e ir pusheando casas/edificios como un energúmeno, pero me puedo adaptar tamb a mis colegas, porq si intentan seguirme se mueren y se aburren. Al final es un poco encontrar lo que te divierta y un equilibrio con la gente que juegues.

Lo que si he notado es que después de jugar mucho rebirth, el mapa grande de warzone me aburre. Una vez te acostumbras a estar todo el rato pegándote junto a tu squad, volver a estar 10 min looteando mientras 2 o 3 tios muertos te espectan, para llegar a un carro y que te maten entre 3 squads campeando la tienda es un poco xD

xxkreivenxx

#4612 Vamos a ver yo no me meto con nadie cada uno juega como quiera, solo estoy diciendo como me gusta jugar a mi, que te parece mal pues muy bien juega tu como siempre lo haces cuando juegues contra mi ya veremos quien la tiene mas grande cuando juegues con tu raton + teclado ''modo medidor de pollas activado'' ya sabes que yo voy con mando, solo juego por diversion, llevo haciendolo desde que tenia 17 años y tengo ya 46, y por cierto juego desde mi silla de ordenador, cada cual que juegue como mas le guste.

2