#507 Oye que mas de una partida me he echado yo con las 2 tronas y la patrulla canina puesta en el segundo monitor jajajaja
#513 eso mañana no? yo ya tengo un cacao que casi me lo comrpo ahora en un ataque de compritis aguda, encima el pack completo XD
Yo compré una key de la beta por <2€ y ya tengo la beta descargada en steam, a euro el dia XD. Realmente la compré pensando que podria jugar tb el finde pasado pero como la compré por inercia... al menos tengo un par de dias extra. (La reserva en kinguin no da acceso a la beta )
#518 Joder, yo por 2 € ni me lo pensaba, pero va voy tarde por lo que veo :_)
Si alguno vendiera beta a ese precio MP.
En Steam ya funciona la beta.
EDIT: 75 fps de media en calidad medio-alto con un i5 12600K + 1070 + 16GB RAM, el anterior MW en el multi no me bajaba de 90 :/
Se puede pillar en steam,jugar a la beta y luego hacer el refund o te cuentan las horas de la beta a las del juego? Es que no me pienso gastar 12 euros en una beta ni fumandome 30 porros.
#522 Muy parecido yo con un equipo similar, salvo que si activo el amd fidelity ese vuela por encima de 100
#525 el mapa del museo que es más abierto me va mejor pero en el mapa del mercado como el culo.
Y ahora lo mejor es que he instalado drivers nuevos y no me deja volver a entrar porque no puede verificar mi número de móvil pfff
#528 LOL, ahora he reiniciado el juego y me dice lo mismo, pero ya tengo un numero asociado
Es imposible tener keys de sobra, por que te ponen la beta por reservarlo o se compra una key.
lo digo para que no se llene el hilo de ¿alguien una key? ¿una key porfi? ¿enseño tetas por una key?
#532OviedoSergio:¿enseño tetas por una key?
A ver, que todo es hablarlo. No cunda el pánico
El juego a mi me va igual de FPS que el Warzone. Lo que no me gusta es que con DLSS se ve sensiblemente peor que como se veía WZ. En cambio quitando DLSS y activando el Fidelity noseque coño se ve super nítido, muy chulo.
Comprando el juego en Steam se podría jugar al warzone 2.0 desde esa plataforma o tendría que ser desde battle.net?