#631 lo preocupante no es que haya chetos en una beta gratuita o que vale 2€ la key. Lo preocupante será que haya muchos y no los baneen, después de la release.
Hay que esperar a ver cuando salga el juego, como se comportan contra estas mierdas. Tienen ya unos años de ejemplo, donde el juego casi se va a la mierda, en parte, por este tema.
Espero que sepan hacerlo mejor.
Lo del sbmm, no sé que decir, creo que lo justo es jugar partidas con gente de un nivel parejo. Aunq entiendo la frustración de entrar a jugar, y que haya squads de peña de psicópatas que te van violando sin opción alguna.
Pero esq esa sensación de que no te dejan ni jugar, si eliminas el sbmm, la van a tener muchos más jugadores. Para que un tio se haga partidazas de muchísimas kills, otros muchos tios en eda partida van a ser violados una y otra vez.
Luego hay que entender, que con el covid, este juego lo petó y el nivel medio de los jugadores, subió mucho.
No sé, yo no se que gracia tiene entrar al lol siendo challenger, y ponerte a jugar contra platas.
O diamante/master, que es un kda de 2-2,3, aprox.
Entiendo que la gente quiera sacarse partidazas, pero creo que el sbmm (aunq sea que lo pongan pero un poco más laxo) hace que la gente juegue partidas más nivelas y puedan disfrutar más.
Luego encima si meter colas con amigos con kdas super dispares, es ya la fiesta. Sería lo más parecido a eliminar el sbmm.