#888 Los casuals son malos por definición. Los mios igual.
Les desactivas el aim assist y ni se enteran. Yo que no uso mando, estoy harto de explicarles como funciona el tema. Al prncipio, hasta les tuve que explicar como configurar la cheto ayuda.
Da igual el tiempo y las veces que inviertas en explicarles las cosas, son casuals y solo vas a perder el tiempo.
Para eso han inventado esta mierda y el SBMM.
Yo voy siguiendo dando la tabarra, donde se puede comprar al mejor precio? VPNs? Battlenet Turquia y Argentina capados, quizas cuenta de steam argentina con giftcards en divisa argentina funcionaria.
al mes de salir mas o menos siempre suelen meterle 20€ de rebaja al menos en battlenet durante unos días, supongo que en steam igual, siempre podeis esperar ese mesecillo.
#940 Pues me gusta. Aunque es ponerles puertas al campo, no es muy complicado encontrar páginas generadoras de teléfonos falsos. Pero al menos es un paso, ojalá lleguen a pedir DNI pero para todo internet, no solo para un juego.
#944 mira korea la mala, que tienes que tener un ID korean para meterte en ciertos juegos xD
#945 es que tendria que ser asi, pero claro hablamos de Korea. Asi se acabarian rapidito los chetos o al menos una grandisima parte
A ver, que en Simyo por 2€ tienes una SIM. Esto de pedir el número de móvil para whatever tampoco es la solución a los problemas de los chetos. Pero oye, a más de un cheto se cepillan, así que bienvenido sea.
También existen páginas web que simulan números de teléfono donde recibir mensajes de confirmación, no hace falta ni comprar nada.
#949 ¿Sabes que ese número lo puede usar más de una persona? Si luego pasado un tiempo te piden verificación por cambiar de pc o lo que sea, ¿qué haces para encontrar ese número de nuevo?
#951 pueden usar programsa para hacer que el ID sea fake, pero si ricochet funciona como debe, debería detectarlo.
#950 Ni idea, no sé hasta qué punto vincula ese número con tu cuenta, o si es solo una confirmación de una vez y ya está.
#954 Meter esa escena a día de hoy, no sé yo, demasiada piel fina por internet, no cero que lo esté.
Pero tengo entendido que la historia es diferente, ¿no?
#955 Qué es lo que ves raro ahí? al chaval ese lo veo yo alguna vez y muchas veces cuando mata a alguien hace el flick ese tonto apuntando a la nada. Si lo dices por el retroceso...es vanguard.
Jajaja ves a Micheto a menudo y no ves nunca nada raro, has visto alguna vez que alguien le dispare una bala por la espalda?
Las últimas Twich rival que jugo hizo 2 kills en 3 partidas..xDD
#955 jaja Cuidao porque a ver, cuidao que me he destapado yo solo el buen zen jajaja todo estos pro players desde su casa que ni en una lan han jugado jaja