Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#1558 no hace una media?

Si juntas a gente de mucha diferencia de nivel, igualarlo está complicado. Suele haber una mezcla, igual te tocan 2 tios muy buenos, 2 tios regulares y 2 malos. Digo 2 por decir un número, ya me entendéis, una mezcla de jugadores de diferentes niveles.

Yo lo que si noto esq la mayoría de partidas están muy igualadas y reñidas hasta el final, y eso me mola mucho.

Lo que los streamers llorones digan me da bastante igual, es un sistema mucho más justo con el sbmm.

minuto 7, me parece bastante locura el nivel de personalización de las armas/ajustes.

1 2 respuestas
danao

#1561 eso que comenta va a ser la puta risa, porque el abanico de posibilidades va a ser un follón de cojones.

1
BLaCkDaRk

#1561 No se puede mirar el kd de las lobbies de momento (creo) pero es unirme al grupo y ellos empezar a sudar sangre para matar a alguno... a mi como siempre juego en lobbies de la final de la twitch rivals no noto diferencia.

1 respuesta
Dawidh

#1563 si juegas mucho mejor que ellos/tienes mucho mejores stats, si, entiendo que subirás el nivel medio de sus partidas y les costará más. No sé exactamente como nivela eso el juego, yo pensaba que mezclaba jugadores y sacaba una "media".

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1564 Yo creo que pilla el kd del mas alto y pista, en twitter/reddit hay rios de lloros por lo mismo.

1 respuesta
Dawidh

#1565 entonces tus colegas están jodidos.

vinilester

#1540 Pues para mi, jugar todas las partidas con contrincantes siempre con el mismo nivel es lo que me aburre.
Prefiero jugar como toda la vida sin saber lo que te vas a encontrar.
Que reviento... mejor para mi.
Que me revientan... me jodo.

Jugar siempre en modo competitivo... paso.

5 2 respuestas
Kabraxis

#1567 es que eso no ha cambiado.

Algunos ponéis el SBMM como el demonio, cuando tampoco cambia mucho la cosa, en las partidas que estoy jugando yo se nota el nuevo sistema, pero no se aleja mucho de mis antiguas partidas en otros COD, lo mismo me sale una partida que no me dejan ni salir de base o me sale una como la de ahora mismo que no solo les hemos humillado sino que hasta me he permitido el lujo de ponerme a trolear con el escudo.

¿Cuál es la diferencia? Que esas partidas de 60-0 para subir a youtube ya no salen tan seguidas y eso para muchos duele.

2 1 respuesta
kaszal

Hablais de estadisticas hace unos post... Me he vuelto loco buscando ¿donde demonios estan las estaditicas del jugador?

Dawidh

#1567 El mismo nivel no es, es "parejo", que tienda a haber generalizadamente partidas más igualadas/peleadas. Partidas donde te revientan o revientas, también hay, pero muchas menos. El tema esq partidas mega desbalanceadas que es lo que quieres, para un lado u otro, qué te aportan? porq son partidas que en el caso de reventar, son aburridísimas, puedes ir por ahí trolleando que matas a todos porq son malísimos, les sacas 15 rachas seguidas y no pueden ni respawnear. Qué gracia tiene eso? y al revés lo mismo, partidas donde no puedes respawnear porq es nacer y morir, nacer y morir.

Lo dicho, aburridísimo. Es como si juegas a padel, y te metes en partidas a ciegas sin saber que te vas a encontrar. Eres 4,5 en padel y te tocan 3 tios nivel 3, que no van ni a oler la bola, velocidad de pelota lentísima, fallando restos y todo 6-0, 6-0, 6-0. Sin sentido. Precisamente lo que buscas son partidas lo más igualadas posibles para que todo el mundo disfrute y estén peleadas por los dos equipos.

Quiero entender el punto en el cual una persona se divierte matando a gente mucho peor o siendo humillada por gente mucho mejor. Lo más justo es jugar en igualdad de nivel y pelear las partidas, no? Que sepas que si sacas una racha es porq estás ganando a gente de tu nivel o parecido, no a mi padre sentado en el sofá.

Es como si te vas con 10 colegas a jugar a futbol sala, se ponen los 5 mejores en un equipo y les meten 16-0 a los otros 5 pacos. Super divertido para todos, si.

1
YOINK

Confirmado mi sospecha de que cada vez los juegos son mas para gente lisiada o con problemas neuronales, hay que ser inclusivos chabaleeeeeee...como me iba diciendo mi experiencia me jugaba el cuello que el aimasist de este nuevo cod iba a ser aun mas para gente con retraso mental y confirmo que es un juego para que el que tiene problema de IQ pueda sentirse proplayer, ningun tipo de sentido la ayuda tan puta mente descarada.

Me cago en vuestros muertos como no me pongais un matchmaking por perifericos ijosdeputa, que quereis contentar a todos los putos mancos.

3 2 respuestas
vinilester

#1568 Claro... no ha cambiado como mínimo en los últimos 3 Cods. Pero antaño el SBMM no existia y tu mismo te buscabas el server o te lo buscaba por ping.
Pd. Pero si hasta en el Fall Guys lo han metido y se nota un wevo xD. Cuando juego con colegas que son mas malillos, pasar la primera prueba es un mero trámite. Cuando juego solo... sudo e incluso palmo.

Knelo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-warzone-hg-648530/425

Comentario 12727. Hablando sobre stunts, se pone un vídeo donde nítidamente muestra el efecto, y tú dices entre otras cosas que eso no pasa, que juguemos con mando.

1 respuesta
Dawidh

#1573 pero tu no estás hablando de stuns, ni estás hablando de modern warfare 2019, estás hablando del trackeo del mando en modern warfare 2 y de que literalmente "el aim assist en modern warfare 2 es tan fuerte que directamente es un aimbot donde enchufas el mando y destrozas"

Cosa que es mentira y que solo tienes que comprobar enchufando un mando. El mando es más fuerte que el teclado/ratón y en ciertas situaciones como a muy corta distancia o con el tema stuns, está roto. Lo cual no quita que necesita aprender a usarse y es complicado de usar. No enchufas el mando y eres Tommey.

Y ya que lo mencionas, en mil ocasiones he dicho que el stun con mando está roto, pero no quiere decir que seas inmune a los stuns, depende de la situación de si el tio que te stunea pasa por tu puntero y se activa el trackeo o no. Como siempre se saca de contexto. Lo de buscar mensajes específicos de hace la tira de tiempo y no mencionar los otros, es ya xD

Andre333

#1534 #1535 vaya forma de hacer el ridiculo. Los verdaderos mancos son los que lloran por el Sbmm, por no poder sacarse partidas que antes si que sacaban...

Y gente como alpha, que tiene la vida resuelta y se cague en sus seguidores por el sbmm es de ser muy crio...

Lo gracioso de todo esto es que nadie llega a la conclusión de que el nivel en general ha aumentado y hay mas jugadores buenos...

1 1 respuesta
Andre333

#1571 buen lloro... Pd, es la misma ayuda que habia en mw19...

1 respuesta
Ekarus

Mediavida, donde te llama manco alguien que necesita un algoritmo que lo proteja.

vinilester

#1575 Que si, que si... mancos y lo que tu quieras. Yo solo digo que el propósito del SBMM no está pensado para agradar a la gente con manos, sino más bien lo contrario. Con un mínimo de habilidad disfrutas perfectamente sin SBMM. Pero como no le des ni al arcoiris y no sepas ni saltar... vas a recibir por todos lados. Para esa gente lo sacaron... que son luego los que más pasta se dejan en sombreros mejicanos con luces led.
Que hay gente a la que le guste jugar así... me parece perfecto. Luego estamos los que queremos jugar como una hora al día teniendo un mínimo de nivel, pero toca jugar con el colirio al lado porque si parpadeas, palmas.

2 2 respuestas
Dawidh

#1578 lo que dices no tiende sentido. Básicamente quieres que te pueda tocar gente peor que tu para poder matar pero dices que si tienes “manos” disfrutas sin el sbmm. No te jode. Yo en warzone tenía 2,3 de kda luego con vanguard 2,1. La inmensa mayoría de players, estaban por debajo de mi “nivel”, me vendría de pm que quitaran el sbmm y reventar a conos.

Pero eso no tiene ninguna gracia. Matar a pacos que no saben ni por donde les da el aire.

El sbmm lo que hace es que la mayoría de partidas tiendan a estar equilibradas, sin mas. Si eres bueno juegas contra buenos. Si eres malo juegas contra malos como tu. Juegas contra gente pareja a tu nivel.

2 respuestas
Ekarus

La mayoría de partidas son stomps y la gente suele abandonar, al menos así era en MW2019,CW y VG.

1 respuesta
Dawidh

#1580 xD

Soy nivel 55, algo de vicio le he metido este puente, yo diría que 9/10 partidas son igualadas.

Si todo fueran stomps no habría sbmm

1 respuesta
vinilester

#1579 Nooooo... quiero que me toque gente de todas las habilidades. Ya lo dije en otro post anterior. Para un rato corto que juego, paso de jugar modo competitivo.
Y no pasa nada. Yo respeto al que le gusta jugar así.
Se supone que metian el modo ranked, no? Pues seria lo suyo poder elegir ranked con su SBMM, o normal sin SBMM.

1 respuesta
Dawidh

#1582 lo ideal sería meter dos filtros.

1. Por periféricos

2. Sbmm o no sbmm

Pd: esto nunca va a pasar.

1
Andre333

#1578 no te das cuenta de que te estas llamando manco y que estas llorando porque no te ponen mancos como rivales.

De verdad ir a jugar contra bots...

rojasu

si no han metido el filtro de perifericos me da que debe ser facilisimo saltarselo o algo

Ekarus

Pues porque serás malo xD

En VG tengo un 3 de KD y la mayoría de partidas eran stomps y la peña se salía bastante.

1 respuesta
Dawidh

#1586 esq ser bueno o malo, en el momento que te emparejan con gente de tu nivel, es irrelevante. Cada persona juega contra peña de habilidad parecida. Asiq seas 0,2 de kda o 4. Es lo mismo.

Por cierto como se mira el kda/puntos en este juego? no se puede no?

1 respuesta
YOINK

#1576 la ayuda al apuntado va en aumento cod tras cod, esta demostrado, ayuda que para mi gusto deberia ser 0, y si le pones una ayuda al apuntado que la mira va pegada al enemigo aun sin mover el stick de apuntado solo con el de movimiento......es una ayuda para gente con discapacidad, pero vamos que me suda los cojones cuanto quieran ayudar a los 2IQ, en cuanto vea que es un desmadre desinstalo el juego para mancos y punto.

Sobre el matchmaking, directamente no deberia existir, me pones ranked/competitivo me metes matchmaking, me pones un modo for fun puedes meterte tu matchmaking por el orto, no hay mas discusión.

2 2 respuestas
Ekarus

Creo que no se puede aun, y la pagina en la que miro los stats no tienen implementada la parte del MW2.

Tochomosca

#1588 #1571 bájale unos tonos a la forma de postear anda.

1 respuesta