Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

androide

#1859 la M4 va genial

1
Trigson

#1860 que si llevas silenciador y no hay UAV no sales en radar, nada más. Si hay UAV ya tengas silenciador o no, sales al disparar igualmente.

mxz239

Lo de comprarlo en Rusia y regalárselo a uno mismo ya nanai entiendo no? Alguna forma de no soltar 60 napos?

1 1 respuesta
vinilester

#1863 No soltándolos.
En serio, espérate. No por el precio, sino por la deriva del juego.
La gente está jugando para subir armas para Warzone 2. El declive de MW2 comienza el día 16.

1 1 respuesta
Kaos

#1864 Siempre habrá gente queriendo subir armas de WZ. Creo que más bien va a ser al contrario: cuando la peña entre en W2, que es gratis, y vea que se los follan con armas de colorines y mods, verás la gente que pilla y entra a MW2 solo para subir.

1 2 respuestas
sPoiLeR

Pues creo que este año con el sistema de armas por familias subirlas en gratuito va a ser harto complicado.

Seguramente los accesorios meta serán de armas a desbloquear que no se usen, anda que no son listos xD

1 respuesta
danao

#1865 #1866 creo que DMZ será lo que triunfe para ese modo.

Pero si, cuesta subir las armas una burrada, sobre todo si las meta son las highend

1
Mandarinas

Hostia puta tu xdddddddddd y se comenta que el mapa de F1 tambien va camino de lo mismo

3 respuestas
kormmyr

#1868 pero el de F1 por que? Jajaj

Ev3rSmAn

#1868 ojalá el de F1 a la mierda..qué angustia de mapa

1 respuesta
vinilester

#1865 Es muy probable. Pero influyen más factores.
La mella que puede hacer el SBMM en ambos juegos, y como le va a entrar a la gente el propio Warzone 2.
Yo sigo reacio a soltarle un euro a esta gente. Tiene que llamarme muchísimo Warzone 2 para que lo haga.

La época que aun jugaba algo a Warzone, subia las armas con los zombis. Si no hay algo aparte del MP para subirlas en este, es muy improbable que compre.

1 respuesta
danao

#1870 a mi me parece la leche de mapa

Kaos

#1871 Los zombis son ya obligatorios. Seguro que llegan, aunque dudo que de salida.

1 2 respuestas
geronimo1

Parece ser que lo del crasheo que comente me pasa por ponerlo todo en Alto

sin sentido si tengo una RTX2060 y un buen procesador (va todo el rato a 80/90/110 fps) pero la CPU esta siempre al 100%.....

Quizas es el procesador (Un I5 que no recuerdo ahora el modelo) que hace cuello de botella? hoy seguire probando... lo digo para los que os salta el mierda de error ese que probeis a bajarlo todo a medio a ver

vinilester

#1873 Ojalá. Con que estuviesen al nivel de Cold War, me sobra.

danao

#1873 con infinity ward nunca han salido, veremos a ver de todas formas.

Por cierto tengo ganas de probar las coop con gente, pintan interesantes

Extra xD

1 1 respuesta
Dawidh

#1876 las coop son un paseo. Pero ahora en unas semanas meterán las raids, eso si que va a ser jodido.

hybridtheory

#1868 ¿Cómo puede una empresa de este calibre cometer este tipo de errores? Que no es un mapa, estamos hablando de 3. Y lo peor de todo es que los 3 están muy bien.

2 respuestas
jonik2

A mi el mapa de boxes sigue sin salirme y ya casi estoy en lvl55

Knelo

#1878 Es una empresa indie, no podemos pedirle más.

Dawidh

Que pereza las ametralladoras ligeras pufff, tengo que quedarme estático en un sitio esperando a que me vengan? Porq básicamente todas las armas apuntan y disparan más rápido.

Por cierto sigo teniendo lag en partidas.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1881 empece ayer a subirlas tambien, metele todo para velocidad de movimiento y velocidad de apuntar con la mira, sino estas jodido xd respecto al lag llevo dias que no me dan lagazos ni nada raro

1 respuesta
Malakai

#1854 pasa link por favor

1 respuesta
Dawidh

#1882 esq tema configuración de armas tampoco lo tengo claro. Ya he desbloqueado muchísimos accesorios y muchas armas me da la sensación de que van mejor casi sin meterles nada.

Casi todo quita velocidad de movimiento y apuntado. Entre eso y los nerfeos a la movilidad…

Velocidad de apuntado y de movimiento no da casi nada no?

1 respuesta
danao

#1884 hay que ir mirando cada esquina si no vas a pipa o subfusil, avanzando lento como una tortuga para que luego te vengan por detras

Yo esas armas a invasión

1 respuesta
Dawidh

#1885 ya, las suelo subir en invasión. Pero es otro modo que más de dos partidas seguidas me aburre mucho. Intento infiltrarme y estar todo el rato moviéndome.

Pero es un modo de todo ratas campeando azoteas o respawn de la base sin moverse con snipers. Me resulta imposible jugarlo de seguido.

Lo de tener que jugar con todas las armas y el brutal nerfeo a movilidad, se está haciendo cuesta arriba jajajaja

1 1 respuesta
Rayalz

Despues de tantos años yparece que la gente que juega COD tiene la misma puta mentalidad de retrasado que siempre.

Que es duelo por equipos? Full rush pew pew

Que es Dominio? Full rush pew pew

Que es baja confirmada? Full rush pew pew y que confirme tu padre

Que es ByD? Full rush pew pew, bomba? yo k c jajajaxdxd

La peña solo juega de la misma forma, palante y meter tiros sin objetivo alguno.

1 1 respuesta
Dawidh

#1887 si juegas solo si, la mayoría de gente da asco. Yo siempre juego con colegas por eso, para jugar a objetivos.

danao

#1886 Es que aburre

De hecho este cod no me tiene varias horas, juego un rato y ya me aburro.

SuperYo_GG

Ayer me toco contra una premadre de retrasados jugando solo escudo en pc, mira si me estais leyendo me cago en vuestros muertos panda de mongolos

Usuarios habituales

  • YOINK
  • s3niK
  • Dawidh
  • richmonde
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • danao