#2609 Sí claro, desmarca llenar pelotón xd
100€ me he gastado en la version final y solo me han dado los operadores, no me ha desbloqueado el pase de batalla entero ni lo de las armas ni me han dado 1400puntos de esos
duda, las armas que se pueden comprar en la tienda por 5k se pueden configurar fuera para que esten bien hechas? o son las que hay y ya?
Pues está guapo de primeras, me jode un poco las 53452345 cosas que hay en pantalla y avisos que no paran de salir, si fuera un poquito más serio en ese aspecto estaría mucho mejor a mi gusto
En la segunda partida nos llevamos la win, se nota que hay mucha gente que no ha jugado nunca a un warzone.
#2624 Jugué una partida y ahora lleva 30 min entre buscar partida y cerrarme el juego
PD: Accesorios y tal como se consigue? Subiendo niveles? ufffff eso si que me da pereza
#2616 es un tarkov descafeinado; te van dando misiones y tienes que entrar al mapa a realizarlas y conseguir extraer sin morir. Mientras vas looteando el mapa y lo que consigas te lo llevas para la siguiente partida. Si mueres pierdes todo lo que llevas.
la madre que lo pario, no me crasheaba dsd la campaña y mee crashea a punto de extraer en dmz, y llevabamos buena partida y buen rato xd
joder lo peor de todo es que tenia la blueprint de la m13 cuando iva extraer y crasheo xd enfin
#2628 vale gracias, no he jugado al tarkov y no tenia muy claro el funcionamiento y eso de meter bots y players xD
sigue la descarga lentísima en battlenet