Alguien ha descubierto alguna configuración para los pasos en warzone, o podemos confirmar que es el peor shooter de la historia en cuanto a sonido.
#2704 si me dices que los sonidos de los pasos en warzone es espectacular eres superman.
Puedes tener 5 Squad detras tuya corriendo como posesos que los vas a escuchar cuando esten a 2 metros, literal.
#2705 Yo los oigo muy bien pero ya he leido a varios que se quejan de lo mismo. Sera tema de 5.1, alguna configuracion o alguna movida asi.
os deja invitar a amigos a unirse al grupo? a mi cada vez q le doy a social f2 me tira para la pantalla anterior
#2701 #2705
El sonido es espectacular, tiene el mejor sonido envolvente que he visto en un fps multiplayer en mi vida, se tiran un pedo literalmente dos plantas debajo de mi por la derecha y se literalmente que se tiran un pedo dos plantas por debajo de mi a la derecha.
Igual necesitas cascos nuevos.
#2713 Hasta los huevos me tienen.
Te metes al DMZ y es susto o muerte , porque encima no deja reconectarte a la partida.
El DMZ
Es lo mas casual easy de la historia, ya tengo terminadas misiones de nivel 1 en los dos primeros segmentos y nivel 2 en el primero. Está chulo porque te regalan skin de armas y mierda, pero tiene de DMZ las siglas de extracción y ya. Menuda oportunidad desaprovechada, y lo peor es que el sistema de loteo creo que arrastra a BT para que sea compatible, convirtiendo lotear en warzone en una comedia ridícula de pick items..
Lo dicho una caquita de modo.
En el BR los que no tenemos el juego tenemos alguna desventaja con los que si lo tienen y juegan multijugador??
recuerdo algo del wz1 que tenias zonas del juego para elegir, perks del multi con armas de miras termicas y mejoras.
#2723 La desventaja será que no tienes armas subidas, y tendrás que enfrentarte con un arma del suelo o clase predeterminada a alguien que tenga un arma nivel 500 con 7 diamantes y 3 pegatinas.
Entiendo que a parte de esto no hay ninguna desventaja más.
no entiendo porque en el oro y platino cubre TODO el arma, cargadores, culatas, etc y en el poliatomico y el orion hay cachos negros sin cubrir, que me lo expliquen
Como se guardan las configuraciones de armas en el multi para luego poder usarlas en BR, alguien sabe?
Más cosas que me gustan…
Loadout muy jodido de conseguir, o haces fortaleza o lo pillas muy tarde al final con mismas cajas para todos. Fuera la mierda de loadout gratis al minuto 1 y 5 teams campeando tu caja.
Casi nadie lleva ventajas hasta muy tarde
Diferentes tipos de chaleco, si tienes solo 2 placas tienes que llevar más cuidado y jugar con cabeza
Diferentes tamaños de mochilas y posibilidad de cargar cosas para repartir con el equipo
Opción de comprar armas sueltas pero sin ventajas
Uavs limitados, dan muchisimo más valor a los que consigues y además sabes que vas a ver s casi todo el mundo, porq casi nadie lleva ventajas
De momento estoy gozando como un cabrón