Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

-piroS-
2 2 respuestas
Rastrojo

#2551 olé

allday

Yo quiero mas personalizacion de los PJs online, me parecen todos tan sin vida y sin personalidad comparados con el Black Ops 4

2 1 respuesta
allday

Pasarse un loadout del m91 en condiciones

B

Al parecer con el parche de los mapas van a meter también los puntos en el minimapa al disparar (como siempre ha sido)

Espero que ese Shoot House se parezca a Killhouse xD

Gory

#2526 Se lo que es y como va y si vas dando al puto boton haciendo amago te termina autoapuntando , es que alguno os leo y tela ...

Lo vuelvo a poner , minuto 6:25

1 respuesta
Bul0

#2556 porque lo tendrá puesto al máximo haya 3 niveles creo y luego el desactivado. El último que es el modo que te auto apunta super basto.

1 respuesta
Gory

#2557 ah** que ahora le dan niveles a los mancos ?? lo que hay que ver entonces xD , mira que creia que era el tipico auto ayuda pero mas exagerado cagada por parte de activision , pero si me dices que ahora le han puesto 3 niveles a elegir...es un poco de risa eso no ? XD

Venga pilla tu nivel de cono para que te ayudemos a flipartelo tu solo xD

3 3 respuestas
B

#2558 ah**

lo siento, me esta matando el TOC xD

2
vivora

The four options are: Disabled, Standard, Experimental, and Enhanced. Disabled and Standard are self-explanatory, while Experimental is Precision aim slowdown that factors in target velocity, and Enhanced is Precision aim slowdown with additional near-miss assist

Tal y como explica el vídeo, no hay "niveles" de aim-assist, uno más basto que otro, sino que son "estilos" diferentes, y como concluye en el vídeo, el standard (el de toda la vida que ha habido en todos los CoDs) sigue siendo la mejor opción salvo para snipers que es mejor Experimental o Enhanced. La única novedad de MW respecto a otros CoD es que los snipers tienen aim assist, en los otros CoD no tenían, salvo en alguno que cuando aguantabas respiración si que se activaba un poco.

1 respuesta
Bul0

#2558 bueno en mi caso no me considero manco por eso evitó usar eso :) he sido jugador de pc muchos años más que consola :) .
Cada uno que juegue a su manera y le guste.
Siempre se leía que los de pc reventaron a los de consola que etc etc... Ahora es la oportunidad de hacerlo. Si no se gusta que te toque gente con el ayuda al apuntado es simple,quitar la opción de crossplay. El ayuda al apuntado quitando X juegos que yo conozca en consola,lo han tenido casi siempre pues la precisión del mouse no es igual a un pad.

Gory

#2560 No veo nada en ese video que me pones como en el que puse yo que es incluso a traves de la pared...

Mientras juega no se ve nada asi , cuando esta el otro tio parado, lo unico que te dice es cuando detecta y tal y si pega un paron la mira

La cuestion es que el tio corra y el justo le de a apuntar y si se va detras o no la mira, ese video me dice poco

Nunca le e visto sentido a las ayudas para apuntar en un puto shooter , si no tienes manos, pues no las tienes , asi es como deberia de ser sin ayudas ni pollas

1
S1RuX

Alguna pagina donde vendan una key por 30 euros? por lo visto sigue sin bajar de 52 euros en paginas conocidas.

1 respuesta
SinVicioNo

#2551 ¿Hardpoint que era? ¿Lo de morir de 1 disparo?

A ver si van metiendo más mapas que los 6 que hay son un coñazo ya. Sin mencionar picadilly y su reswpan de mierda.

2 respuestas
BahamutxD

#2563 A ese precio solo VPN rusa.

byJoTaeFe

#2549 a mí eso me pasaba y sólo funcionaba al "robarle" el cuartel al enemigo xd

#2564 eso es hardcore, y ya está ingame, hardpoint es una zona que tienes que defender del enemigo y va cambiando

josanwxz

https://plati.market/itm/-call-of-duty-modern-warfare-2019-nvidia-rtx-eu/2735366

a traves de nvidia account y vale 32 euros.

1 respuesta
Tai_Gaming

#2564 El modo de juego perfecto para jugar con el Javelin ;P

vivora

Entro a guerra terrestre, helicoptero, go C, racha de 13 super rápida y bien posicionado, digo esta es la mia para la nuke, pérdida de conexión con anfitrión... :psyduck:

G-36

#2553 Si, les hacen falta narizes de payaso y chalecos reflectantes para tener la personalidad de los del BO4.

1
HaSHBeRRy

Parche de 12 gigas en Battlenet, 10 en Xbox y 8,5 Ps4, patch notes aqui!
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dtcenq/new_free_maps_hardpoint_and_patch_notes/

1 3 respuestas
Tai_Gaming

#2571 Nada, al salir del juego se me ha puesto a descargar el parche que comentas xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2572 desde ayer a la noche xD, cierra battlenet y abrelo, te saltara la descarga.

PD: En consolas veo por reddit que son 8.5GB

B

#2571 Aquí tienes las notas del parche:

https://old.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dtcenq/new_free_maps_hardpoint_and_patch_notes/

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2574 justo ahora me las acababa de encontrar, corregido, thanks!

habemus nerf al fin xD

-725 Shotgun: Increase to ADS and Hip Spread, reduced damage range

-M4A1 Assault Rifle: Reduced damage range, small recoil increase

y a ver esto, a ver si no pierden mucho daño a largas los del 5.56... xD
Assault Rifles: Increased hip spread to reduce effectiveness up close, less damage at long range for full auto 5.56 rifles

B

en serio no han tocado las escopetas?

1 respuesta
Tai_Gaming

725 Shotgun: Increase to ADS and Hip Spread, reduced damage range

M4A1 Assault Rifle: Reduced damage range, small recoil increase

Yo ya :heart_eyes:

B

#2576 han nerfeado a la 725 como se merece, ahora sera mas efectiva a muy corto alcance (como debe ser) y nada o muy poco letal a media/larga distancia

las otras escopetas yo no las veo mal. Es decir, si en un pasillo cruzas una puerta y te cruzas con otro con escopeta y te revienta de 1 disparo es exactamente como deberia ser.

2 1 respuesta
ReYzell

Menos mal que ayer viendo venir esto, me dedique a subir la 725 de lvl para cuando me de por sacarme el damasco....

Buen nerf, estaba rotisima.

HaSHBeRRy

4