Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#2578 habia un rpv que deben de haber editado y no lo ponia. Me prece bien que se quede asi coko tu dices

B

porcierto ojito a la uzi ahora y smgs en general ahora

han bufado todas las smg y aun mas a la uzi

tan mierda era? xD

Aun asi me parece bien, ni dios jugaba smgs porque cualquier fusil de asalto mataba igual a corta distancia y aun mas de lejos

Edit: la claymore se la han follado basto pero aun no me parece suficiente. Deberian bajarla el radio cuando la activas corriendo y que no te mate de 1 ostia a 20 metros

HaSHBeRRy

lo simpatico de la claymore era cuando la rompias con un tiro x detras estando a 40 metros y te mataba xDDDD

G-36

#2571

725 Shotgun: Increase to ADS and Hip Spread, reduced damage range
M4A1 Assault Rifle: Reduced damage range, small recoil increase

Lo mejor del parche sin duda.

vivora

A ver a ver, a que hora se aplica el parche? Que me faltan 6 kills de 80 de claymore del pase de batalla xDDD

-piroS-

He entrado despues del parche, ponia "arma de temporada; adquirido" y un m4 para el rango maximo.

Pero no encuentro nada

HaSHBeRRy

la 725 todavia ownea, de cerca(obvio) media distancia 1 shot, y muy lejos te mata de 3 no de 2 como antes, la m4 sigue estando rota igual, asi que.... donde esta el nerf

y los desafios siguen desmarcandose solos, vaya tela

lo unico bueno del parche, un bug de exp xD no se si sera bug visual o se aplicara de verdad xDDD

1 respuesta
KiRoG4

desde el parche se me cierra el juego solo cuando termino las partidas.....y antes desde su salida ningun crasheo...y ahora todos

J

2 crasheos en 10 minutos.... bravo :clap::clap::clap:

-piroS-

Me salen todas las armas en nivel 1 lololo

#2587 es visual

#2591 +1000 va de puta madre

Dawidh

Desde luego en pc debe ser una jodida mierda porq juego en ps4, soy nivel 84 y no me ha petado nunca.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2591 Es lo que estaba pensando, sólo leo crashes y problemas en PC, por suerte en consolas nada de nada, al menos a mi.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

es una loteria, soy level 100 en pc y ni 1 vez me ha petado

Dawidh

Una cosa, es posible meter cola siendo premade de mas de 6 personas? no se puede entrar 2 grupos de 4 a guerra terrestre poniendo cola juntos o a mapas de 10vs10? Lo máximo para poner cola juntos es 6 jugadores? gracias

arrozypollo

Se avecina el reinado de la uzi, con la mp5 siguiendole de cerca

Pd: entre la kilo y la ak de AR cual veis mejor?, para centrarme en una para el camuflaje de oro

1 respuesta
SupermaN_CK

#2595 La Kilo es top.

1
HaSHBeRRy

es como una navaja suiza pero en escopeta, vale pa todo xddd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2597 Pero qué ha pasado ahí si ni ha disparado xd

1 respuesta
KiRoG4

los 10 remates q es?

1 respuesta
vivora

#2598 Que habrá pegado en el bordecito de la roca... Ese misil falla más que una escopeta feria. Lo llevaba siempre y me lo he quitado porqué estoy hasta las narices de que falle.

Minuto 5:25 muy nerfeada las 725 xDDDD y la m4 más de lo mismo, no le han hecho prácticamente nada.

Otra cosa que no se había comentado que hace más OP todavía a la m4, es que te permite que no lleves ni carroñero ni mejora de campo de munición. Puedes ir con antiexplosivos y silencio mortal, ya que como todo cristo va con la m4, siempre vas a pillar munición del suelo xD Ese es otro gran problema de que haya un arma OP y la use todo el mundo.

1
HaSHBeRRy

Ahora han sacado las muertes que llevas en dominio, solo ves las bajas (al menos en dominio, no se otros modos), meten el parche pero no actualiza la playlist ni estan el mapa nuevo ni hardpoint, los nerfs de la 725 y m4 ... (donde esta el nerf que yo lo vea xd), esto que es una camara oculta o algo ? porque vaya cachondeo

DrDr3

Puede que llegue bastante tarde y lo hayais dicho ya...pero...os van como el culo las cinematicas de la campaña? Si es así que habéis hecho para cambiarlo? Por que se me pone a 5 FPS una cinematica de mierda y el juego no me baja de 100 xD

markath

#2599 Cuchillo por la espalda, se ve una animación.

1 respuesta
KiRoG4

#2603 estas seguro? lo e echo solo 2 veces desde q llevo jugando y me pone 7/10

2 respuestas
byJoTaeFe

#2604 eso está más bugged que todo, a veces te cuenta al matar a alguien de normal con cualquier arma, otras el arrojadizo tmbn cuenta, otras aún haciendo remate no cuenta.. en guerra terrestre es muy sencillo hacerlo la verdad

-piroS-

No me sale el nuevo modo ni he jugado aun el nuevo mapa. Es solo para algun modo en concreto?

1 respuesta
vivora

#2604 yo ya lo dije páginas atrás que también llevo 9/10 y no he usado el cuchillo jamás. El tema desafios esta bugeadisimo.

rodsir

#2606 Salen a las 19:00 hora española.

Pero el mapa Shoot House se puede probar en partida privada para ver como es, a priori no esta mal, veremos con 12 tios metidos ahi.

2
B

shoot house es como nuketown?

1 respuesta
-piroS-

Los emblemas de temporada los dan al acabar? :s