#2609 Killhouse de Cod4 más bien, salvando las distancias.
Pillamos 3 banderas de dominio y los humillamos y un enemigo, atención, nos empieza a decir: "NOOBS FLAG CAMPERS!! NOOBSS!!!" Adoro este juego XDD
Estoy hasta el nepe de la misión "Código del guerrero" la parte de conseguir 5 victorias en cualquier modo por objetivos, tengo la misión desde hace ni se sabe y sigue sin contarme, he probado varios modos y nada >.<
#2624 Coño, hay muchísimas armas, juega con la que te guste como va, prueba todas y elige tu.
Hay peña que SOLO juega m4 725 uzi y mp5. Dan lastimica coño, con las joyas que hay, las LMG son la poya (tirando UAV abajo de 6 balas), la origin y r9-0 van de puta madre y la FAMAS es una locura como va de fina
#2626 Yo uso exclusivamente FAL o EBR-14 y bueno, son divertidos. De la pocas armas en el juego con algo de personalidad y que no parecen de juguete.
A alguien le pasa en guerra terrestre que continuamente salta lo de elegir arma cuando estas muerto? Me refiero cuando eliges el respawn. Joder, es insoportable.
Ps4 + raton
#2635 A mi en ps4 con mando desde el parche nuevo tamb, cuando spameas la X para renacer sale. Antes no pasaba...
Al final la FR 5,56 no es lo mio, demasiado acostumbrado a ir a auto, por cierto menuda bestia la pkm
Las SMG son una broma de mal gusto lo op que están xD. Ha sido cambiarme a jugar con P90 o MP5 y no bajar de 2.5 de k/d ratio y con bastantes defensas en HQ. Yo creo que son demasiado fáciles de usar, tienen demasiado alcance.
Para pasármelo realmente bien juego sin mira siempre, apuntando con el hierro como tiene que ser xDD.
#2632 si vienes de otros juegos de pc no tiene tanto retroceso, si eso comparativo con el resto de lightning guns de este juego
lo peor del fal precisamente es la compensacion o reseteo del mismo, traducido en que el juego decide que tras aguantar el retroceso de una rafaga se vaya la vista hacia al suelo. es algo que entiendo en consola pero deberian dar opcion de desactivar en pc
#2637 La pkm subida y con perks decentes es una burrada. Y la M91 con el daño que tiene echas abajo las rachas de bajas que flipas.