Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#2609 Killhouse de Cod4 más bien, salvando las distancias.

vivora

Pillamos 3 banderas de dominio y los humillamos y un enemigo, atención, nos empieza a decir: "NOOBS FLAG CAMPERS!! NOOBSS!!!" :psyduck: :psyduck: Adoro este juego XDD

1 respuesta
-piroS-

De rafagas solo hay el fr?

1 respuesta
eisenfaust

#2613 FAL y Oden mediante perks.

vinilester

#2612 Se lo diria a su equipo.

vivora

Vaya puto vicio el 24/7 Shoot House, no salgo de ahí y se pasa el tiempo volando

1 2 respuestas
Raftz

Estoy hasta el nepe de la misión "Código del guerrero" la parte de conseguir 5 victorias en cualquier modo por objetivos, tengo la misión desde hace ni se sabe y sigue sin contarme, he probado varios modos y nada >.<

1 respuesta
markath

#2617 Buscar y destruir.

arrozypollo

#2592 +1, yo lo tengo en xbox y 0 problemas

Petrusin

#2616 A mi me parece un nido de amantes de las escopetas xD

B

estoy por reembolsarlo y pillarlo para la ps4, buen cambio o me lo ahorro? xD

markath

Que triste es la gente que solo juega lo que está op, ahora solo se ven uzis y mp5 xd.

1 1 respuesta
Bul0

Creo que no he ganado ni una partida en el mapa del puente ajajaja Dios como ratas arriba todos

GasaiDovis

#2622 y por que ibas a querer jugar en desventaja :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

Yo voy a jugar las armas que mas me gustan. Luego con las ranked,igual me subo al carro de las ops

-piroS-

#2624 Coño, hay muchísimas armas, juega con la que te guste como va, prueba todas y elige tu.

Hay peña que SOLO juega m4 725 uzi y mp5. Dan lastimica coño, con las joyas que hay, las LMG son la poya (tirando UAV abajo de 6 balas), la origin y r9-0 van de puta madre y la FAMAS es una locura como va de fina

3 respuestas
acerty

#2626 A mi me gusta mucho la AUG.

Kabraxis

ME acaba de saltar un parche de 12 gigas, que locura...

JOSHCLASIC

#2616 Va a estar fijo o solo unos dias por el lanzamiento del mapa?

eisenfaust

#2626 Yo uso exclusivamente FAL o EBR-14 y bueno, son divertidos. De la pocas armas en el juego con algo de personalidad y que no parecen de juguete.

1 respuesta
arrozypollo

#2626 La FAMAS?, la 5.59 te refieres?

1 respuesta
Bul0

#2630 Joder yo soy incapaz de usar el fal! Se me va a tomar viento al 3 disparo

1 respuesta
-piroS-

#2631 FR 5,56 si señor

1 respuesta
arrozypollo

#2633 Pues dejare la kilo aparcada y le dare el try a esa a ver como va

vinilester

A alguien le pasa en guerra terrestre que continuamente salta lo de elegir arma cuando estas muerto? Me refiero cuando eliges el respawn. Joder, es insoportable.
Ps4 + raton

1 1 respuesta
Dawidh

#2635 A mi en ps4 con mando desde el parche nuevo tamb, cuando spameas la X para renacer sale. Antes no pasaba...

arrozypollo

Al final la FR 5,56 no es lo mio, demasiado acostumbrado a ir a auto, por cierto menuda bestia la pkm

1 respuesta
RSN

Las SMG son una broma de mal gusto lo op que están xD. Ha sido cambiarme a jugar con P90 o MP5 y no bajar de 2.5 de k/d ratio y con bastantes defensas en HQ. Yo creo que son demasiado fáciles de usar, tienen demasiado alcance.

Para pasármelo realmente bien juego sin mira siempre, apuntando con el hierro como tiene que ser xDD.

1
eisenfaust

#2632 si vienes de otros juegos de pc no tiene tanto retroceso, si eso comparativo con el resto de lightning guns de este juego

lo peor del fal precisamente es la compensacion o reseteo del mismo, traducido en que el juego decide que tras aguantar el retroceso de una rafaga se vaya la vista hacia al suelo. es algo que entiendo en consola pero deberian dar opcion de desactivar en pc

1 respuesta
-piroS-

#2637 La pkm subida y con perks decentes es una burrada. Y la M91 con el daño que tiene echas abajo las rachas de bajas que flipas.