Centrado en la versión de PC, Call of Duty: Vanguard se muestra en un nuevo tráiler:
El juego se estrena en apenas unos días en PC y consolas de pasada y nueva generación.
Centrado en la versión de PC, Call of Duty: Vanguard se muestra en un nuevo tráiler:
El juego se estrena en apenas unos días en PC y consolas de pasada y nueva generación.
Iba a abrir yo el hilo, añade tambien los requisitos:
Requisitos mínimos para jugar a Call of Duty: Vanguard
Requisitos recomendados para jugar a 60 FPS y opciones en alto
Requisitos competitivos para jugar al máximo de FPS posible
Requisitos Ultra RTX para jugar con FPS altos y en 4K
Hablando del trailer, doblaje malisimo?
Ya direis que tal va los que lo pilleis xD yo me esperare a Navidad, si no hay muchos chetos y esta guapo alomejor lo pillo
se nota que pueden sacar cualquier mierda de campaña un jugador que la gente lo compra por el multi.
Granulado: El videojuego.
Ahora en serio, a mí el trailer no me dice nada, no es nada espectacular ni te deja boquiabierto.
Se enfocan en los jugadores de PC pero decir "Gráficos 4k" y "Gráficos Personalizados" no hace que un jugador de PC te lo vaya a comprar, es lo mínimo que un juego debería tener.
A mí este no me llama mucho. Una pena porque black ops cold War tuvo una campaña buenísima que me la pasé varias veces.
#2 Si es que son las voces de siempre y ya llega un punto en que cansa... La verdad que es una mierda que el doblaje en videojuegos en España esté tan estancado.
Donde me irá mejor en mi pc ryzen 7 3700x con rtx 2060 oc o en la ps5? Pero claro ratón y teclado está a años luz..
Pero claro en pc monitor de 1080p y en la ps5 la lg oled cx difícil decisión
Qué poco seguimiento tiene esto no? En cambio el Battlefield 2042 tiene un montón de páginas. Tan mierda es?
#13 Porque la gente juega a Warzone básicamente.
Y luego COD multijugador son gente de consolas, que la mayoría no pisa un foro.
#16 Pues pensaba pillarlo pero dudaba al no ver nada de movimiento. Entonces el multijugador estará vacío supongo
Detesto el warzone
#18 Yo jugue en PS5 a la BETA y encontraba partida a la velocidad de la luz.
En consola va a ver gente si o si. No se en PC ...
#20 si hay crossplay como en en Cold War no va a haber problema, yo encuentro partidas en cuestión de segundos en PC.
#24 la campaña y el multi.
Yo he leído antes, en pcgamer creo, que es un MW pero con otras armas. Pues ya podría porque caía fijo pero a mi no se me parecen en nada.
Ostia tu, es tan clavado a Modern Warfare 2019 que pinta que la mitad de los mapas iban para black ops cold war y los han sacado aquí al final xd
Parece que si eso, merece la pena el MP, pero gastarse 60€ para que el año que viene este vacio/lleno de cheats...
Madre mía creía que tenía un deja-vu con un monstruo engendro mitad cod2 y mitad cod4. Son scripts sanos, scripts a 120fps en un nokia 3310
De lo que estoy probando para mí los mapas son de lo peorcito de los últimos años, si me parecían malos los de mw 2019 estos me dan cancer y tienen roto el respawn totalmente, como entres en una con ritmo intenso te aparecen 5 en la cara xD.
Esperemos que un día hagan un cod entre Infinity ward por el gameplay y Treyarch por los mapas y zombies.