Esta tarde han hecho WR de quads con 121 kills. Esperaré a que lo suban a youtube para verlo, no me entra en la cabeza como es posible si quiera VER tanta gente.
Vuelve a haber problemas para entrar hoy, problemas con los servidores. Si os pasa a alguno, que sepáis que no sois los únicos
Se ve que si tienes Movistar, los cuelgues son más comunes aún. A mí, de momento, me ha tirado esta noche de 2 partidas (conexión con el anfitrión perdida)
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/CALLOFDUTY-WARZONE/td-p/4150700
Cómo odio los vídeos editados. Deja la partida entera coño, qué te cuesta, si te lo agradecerá más la mayoría de gente. Quiero aprender viéndote jugar, no ver kills por ver kills.
Vaya basura de optimización que tiene el juego, todo en bajo salvo la resolución a fullhd y la mayoría de situaciones 70-80fps con un 7600k oceado y una gtx1060
#4516 precisamente es el mejor attachment en casi todas las armas, mejora 3/5 stats. El hecho de que el láser sea visible es un punto negativo para compensar todo lo bueno que da.
#4510 me cojo yo el vehiculo y en acercarme a 40 metros de alguien me han llenado de 8 c4 y 23 rpg
#4520 es como acaban la mayoría de sus partidas, obviamente esas no están en youtube xd. Pero hay veces que le amargan con tanto rpg.
#4519 Espero que no se te haya calentado mucho el cerebro con esa contestación tan peregrina, conozco juegos indies mundo abierto mejor optimizados, sacais excusas de la nada, solo por joder.
Pero si cualquier otro juego va mejor, si me dijeras que tiene unos gráficos de la ostia bueno, pero es que ni eso, tira mucho de tarjeta gráfica lo cual es un error tremendo en un multiplayer.
#4526 No, cualquier otro juego no va mejor. Además, estás jugando con un cuatro núcleos, si el juego tirase aún más de CPU estarías más jodido.
#4527 https://www.reddit.com/r/AMDHelp/comments/fi9woj/cod_warzone_fps_issues_and_stuttering_playing_on/
No paro hasta que se admita xD
#4528 Un hilo de hace dos meses de un tío que juega con AMD. Tampoco sé qué pretendes demostrar con eso cuando cualquier juego del mercado tiene ese tipo de hilos en mil foros.