#4529 Ye loco escucha, lee las cosas bien, no cojas la primera frase ok? hay post de hace 3 días, no seas tan listo de postear lo que te interesa.
#4533 Teniendo en cuenta que lo pongo todo en bajo, pues yo diría que el pubg iba mejor y se veía prácticamente igual.
Yo tengo un i5 8600K y 1060 6gb me ronda 90/100 y algo.
pero bueno esta claro la gráfica cuando compre sabia que si queria todo a tope debería cambiarla en 3/4 años ya que lo demás puede aguantar b
Parece ser que mejora bastante con CPUs de 6 cores en adelante como decía HeXaN, pero aun así veo excesivo el hardware que necesitas para sacar 120fps y que cuando gires la cámara no tengas ese efecto borroso por bajos fps.
#4540 Bastante, mi actual 4 nucleos sufre bastante junto a la gpu y también se nota el salto de 8gb a 16gb de ram. Diria que en tu configuración la cpu hace cuello de bolleta porque conforme subes resolución tira mas de gpu, tendria que irte ambas al 100%.
De hecho lo normal es que la gpu fuera a tope y la cpu mas aliviada.
#4541 Alguna solución gratuita? xD Tengo un i5 4460 + 1060
Un colega tiene montado un i9 con un 2080 y le pasa igual :S
#4542 Ese micro te va justo, si teniendo todo en low no rinde, tendrás que meterle pasta al micro (con un 3300x te valdría).
Yo tengo un i5 4690k sin oc mas una 1080ti y me va a 80 90 con la mayoría de gráficos en bajo y el escalado a 100. Y veo un poco los árboles y las sombras con dientes de sierra. Y eso que llevo el antiliasing en el juego a x1
Alguien puede dejar una configuración para un poco más de fps y que no se vea tan horrible?
#4545 juegas a 4k?? tu 1080ti rinde mas que mi 2070 y jugando a 1440p con graficos alto (no ultras) depende de la zona va 100-130
lo que creo que te pasa (y que me pasaba a mi) es que al poner el antiliasing al x1 tienes que desactivar determinados componentes porque si no se ven como el puto orto
Tienes que desactivar:
Profundidad de campo
Desenfoque de movimiento del mundo
Desenfoque del movimiento del arma
Oclusión ambiental
Reflejos del espacio sin pantalla
Y luego:
Potencia filmia tiene que estar a 1.00
Eso que tienes que desactivar viene un mensaje abajo, como te saltes uno se ve fatal.
Yo tengo un i7 7700k con una 1070 y voy a 100/130 normalmente...
Jugando a 1080 con texturas en alto y alguna cosa mas
#4545 Lo que da mejor aspecto es el SMAA filmico T2, pero sacrificas algo de rendimiento
#4549 puf, te quita los dientes de sierra, pero ami me crea una sensacion de borrosidad incrible que no me deja disfrutar del juego :\
#4550 Si quieres que no tenga borrosidad (pasa con todas las técnicas de AA) simplemente desactívalo y sube la "render scale" a 150%.
Yo voy asi y no tira demasiado de grafica, se ve bien aunque de lejos sin poner zoom o mira, se notan bastante los dientes de sierra...
Si usáis AA lo recomendable es no activar nada mas de los efectos de posprocesado, no veo en que podría ayudar a que se difuminase cuando te mueves.