#5942 a la gente hasta un modo que esta hecho para matar y morir , campea jajaja que guantazo tienen
#5943 depende mucho del mapa tambien
me toco en storage y me quede en una esquina en primera linea donde no llegaban granadas ni nada y no podia moverme, saque el rifle y el que pasaba por mi rango de vision muerto, pero estaba en primera linea xDDDD
se deberia salir con 3 placas
#5945 Estaría bien que aclararan esas cosas, la gente no miraria tanto la mierda del K/D
Cuesta encontrar partida en el Discord de la comunidad española con 1 y algo de KD, ahora la mayoria de peña que busca es de 2 aprox :/
#5946 Supongo que para subir las armas sí. Pero no sube ni bajas ni muertes en las stats de Warzone.
Lo de jaleo es una mierda, con lo fácil que sería crear una sala en la que puedas ir en squad o solo. Que aparezcas al instante. Y que sirva de modo entrenamiento. Lo más parecido era botín, pero si ahora no puedes ir solo. Que la sala tenga la misma dinámica que en BR pero sin contar el ganar o perder.
Es más me atrevo a aventurar que en squad va a empezar a abandonar partida nada más morir.
Si oas preguntáis de dónde viene el nombre de Activision viene de:
Act - actualizaciones
I - Idiotas
Vision - vision
#5962 A mi por ejemplo. Me deja en la pantalla de recuperando perfil en linea, me tira error despues de 3 minutos de carga y al escritorio.
Grande Activision!!
Servidores caidos. /clap
https://support.activision.com/onlineservices.Call%20of%20Duty:%20Modern%20Warfare.html