#5970 No, acabo de mirar y ya no sale. Han cambiado el menú y sale 3vs3 y multijugador, han debido poner finde gratis.
250gb me bajo, se me descargan los shaders y no me llega ni a conectar la partida de Warzone, me es imposible que me entre. Se me pasa 5 minutos cargando y luego me expulsa, Tiempo de conexión agotada... alguien sabe algo de esto? xd en el antiguo PC me funcionaba perfecto.
Pues a mi el botín no me sube nada , siempre buggeado. Al final de la partida te prometían 30 o 40k de exp y luego nada.
Han quitado cuartetos, solos y botín. Han dejado jaleo, tríos, duos, y 2 modos multiplayer.
Supongo ke será solo para el finde
Ya por curiosidad,cuantos duelos ganais disparando desde la cadera? mis balas es como si se fuesen para cuenca...
Gente, acabó de instalarse ayer la actualización y ahora al entrar sale en el menú de Conectando a servidores en linea el mensaje de Buscando actualización y no pasa de ahí, alguien ha tenido ese problema? alguna solución? He leido que reinstalando pero ...... muchos gb
Ayer hemos estado buscando partida durante media hora, cada vez que entrabamos a uno o se le quedaba el menu de carga congelado o directamente pantallazo azul.
Madre mia este juego va de mal en peor....
Anoche mis colegas probaron el Multi con shipment y tal y flipaban con salir y morir enseguida... y les dije "y eso que no lo habéis probado en extremo".
#5995 tienes que matar a 5 enemigos en menos de 1 minuto con un fusil de asalto (da igual si mueres 1 o 3 veces, dentro de ese minuto tienes que matar a 5)
#5997 como te dice el compañero, mapas pequeñitos(si estuviera shipment 24/7 te lo harias insta).