#12028 te lo voy a decir de cabeza pq toy fuera de casa.
Monolítico, cañón rumano, laser táctico, vlk, y el cargador 40 balas, aunque hay uno e 75 q no se.como va.
#12019 #12023 en pc creo que te tienes que descargar la parte del juego gratuita a parte (o eso leí, si no es así que alguien me corrija, porque no he podido probarlo aún).
Entonces probad a ver en la PS Store, buscando el CW por si os sale gratuito o algo.
Soy jugador de pc y hablo desde el desconocimiento. Pero es lo que yo haría.
#12034 Ya somos 2
Ha dia de hoy es que la prefiero antes que la kilo,si que es verdad que de lejos es un laser pero es que a medias distancias me parece una shit porque veo que le falta daño.Si quiero largas distancias mejor un Sniper o hasta prefiero tirar de un Kart98 antes que de la kilo.
#12049 yo llevo siempre kark+m4 y de lujo...
(Ahora estoy entre si dejarle el hierro+laser a la m4 o ponerle la vlk sin laser...
A ver cuando a los semiautomáticos les dan más de 40 balas de reserva que si no en dos manguerazos estás a 0.
Yo he probado la Krig6 en WZ y no me convence, el hecho de que los silenciadores quiten daño.. meh. Creo que la FFAR está mas rota, pero tendré que subirla.
Bueno he pillado del suelo una... Ligera? Dorada con un zoom dentro del zoom, con 75 balas. Rotisima.
#12052 Han metido el silenciador monolítico a las armas de cold war, tiene otro nombre pero hace lo mismo. La FFAR me esta gustando pero es tipo la RAM que te fumas el cargador en 0,
Yo no se si es cosa mia, pero le estoy dando al free mp del finde al cold war... la gente tio parece putos heaton y f4tality.... no se si es la mierda del aim assist o que... pero da asco, eso y gente muy "magica".
Yo le estoy metiendo fuego al coldwar para subir las armas lo maximo posible, una pena que no llegue a la groza que esta a level 31 del pase de batalla.