Yo juego en PS4 y la verdad que está rotisimo el auto aim del mando. Muchas veces se me mueve la mira sola cuando se me cruza un fulano por delante
No he jugado en mi vida con mando, cojo la play 5 juego con mando que no se literalmente moverme y mato casi lo mismo o mas que con ratón que es la herramienta con la que raseo y me muevo como una anguila.. No esta roto este juego en consola con mando, está lo siguiente, yo que llevo un año ya dándole con ratón y ahora con el mando veo como se fija en los objetivos que disparo solo o como me traquea incluso cuando están en coberturas informándome de la posición en la que están y me quedo flipando. Es una autentica vergüenza y una sobrada, pero les da resultado, así cada día juegan más niños ratas 0 habilidad que medio saben usar un mando de play. La alternativa va ser ratón Nagga o logitech bueno y unas buenas macros, así compensamos esta puta basura de juego
#12062 dentro del juego ve a la store, le das al triángulo o cuadrado no me acuerdo, para ir a la tienda la franquicia. Y ahí te sale la demo.
Es una puñeta para encontrarlo la verdad
#12064 Madre mía donde estaba xDDD. Muchas. Quedará descargando toda la noche porque a estas horas los servidores de Activision van a pedales.
#12060 me pasó ayer y creía que era tema del wh y no, es el puto mando, golpetazo de joistick y tracking cojonudo.
En el barco lo de los pasos es normal, se oye todo
la MAC dónde está? que estoy probando el CW gratis y no la veo por ningún sitio, habrá que desbloquearla supongo.
#12073 no, es totalmente gratis.
Otra cosa la mac10 en el multi no me gusta y en warzone la veo rotisima.
#12075 si eres jugador únicamente de warzone, no vale la pena. Yo lo tengo de salida y casi ni lo juego.
La krig6 es la nueva kilo? La tengo en el lvl 14 y flipa como mata.... Como lei por arriba creo que sera krig6+mp5 o mac 10. La krig con o sin mira?
#12081 pues como estoy en los primeros levels.. Estoy usando los principales que voy desbloqeando.. Dame un par de dias y te digo... Pero todo link verde, nada de rojo... Y es lo que me gusta y asusta
A verde me refiero lo de daño,presicion,alcance,etc...
#12083 cabron nivel 48, creo que yo menos de 20 seguro , pero vamos es la kilo 2.0 , se mueve poco y nada eh?
Yo he probado el black ops y me veo fuera de lugar completamente en cuanto a movilidad y sensi... alguna recomendación?
#12087 Yo le estoy metiendo a saco y es un juego muy frenético, totalmente otro juego. No me termino de acostumbrar, tampoco me lo compraría.
Yo me guio por sensaciones, parece un juego hecho para subfusil.