Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#1410 sube con todo, no solo con misiones.

Duda, juego con un colega de ps4(i know), y hablamos por el chat del juego, con micro abierto. Y a veces escuchamos a gente, solo nos escuchan al morir, o estan escuchando permanentemente?(cm en el pubg).

1 1 respuesta
B

#1410 #1409 Sube con toda la experiencia que ganas. La manera más rápida a mi juicio es con fichas de doble experiencia y jugando Warzone.

2
Shaka

#1407 a mí tampoco me guarda la configuración de un día para otro, siempre que entró tengo que configurar la pantalla completa y luego el reescalado a 100 para ver bien definido todo el entorno.

No sé qué coño le pasa sinceramente.

1
Deivis

#1407 Todo bajo, como siempre en los shooters se prioriza visibilidad y rendimiento a calidad.

1
rojasu

#1411 el enemigo solo te escucha 1 par de segundos al morir

baruczgz

Buena estafa me clavaron pensando que el pase se subiría decentemente rápido... Entre que al principio estabas con la XP doble cuando lo estrenaron y que subían en nada los primeros niveles, telita. Creo que voy nivel cuarenta y mucho y para la viciada que le he dado el fin de semana y la horilla y pico que puedo entre semana...

1 respuesta
rojasu

#1416 suelen dar muchos fines de semana de exp doble y asi , bien podrían dejarlo 1 mes con el tema del covid la verdad.

1 respuesta
B

Pero si el pase se sube tremendamente rapido, yo lo llevo al 73 y habre jugado 30 horas.

YankoFarelli

#1408 yo me voy a subir la mp7 y el rpg xD

xlive

#1417 Ojalá, esta semana pasada cuando estaba era una burrada como subía de niveles.

SinVicioNo

La historia es que queda nada para que termine. Y no se yo si 50 niveles me los subo como no pongan experiencia doble.

B

Como más se sube es ganando Warzones. Para cuando una medicion de epenis?

alguien sabe que lleva en la mp7¿? balas, laser, silenciador...

3 respuestas
SinVicioNo

#1422 Yo estoy jugando más multiplayer que warzone. Que al final solo juego si hay colegas, porque solo me aburre.

Y sobre la mp7, yo tenia entendido que mp5>mp7.

Me sorprende que se este usando la mp7 por encima de la mp5 la verdad.

1 respuesta
House-

A mi me la mp7 siempre me ha encantado, en el multi la usaba mucho de segunda arma y en el warzone está rotísima también.

Es la que más cadencia tiene, le sigue la p90.

#1422

1 1 respuesta
soryus

#1422

Rastrojo

#1423 y lo es, pero en warzone hay que tener en cuenta el blindaje y una mp7 de 60 balas te renta más que una MP5 de 30-45 balas.
A mí por ejemplo en el multi normal uso la modelo, que de un tiro bien dado caen o de dos reguleros, pero aquí necesito 3 o 4 y entre bala y bala me han tirado un cargador encima y me renta más la origin o la r9.

1
chech0s

#1424 De donde sacais las configs de los "pros"? La tienen en su streaming o que? y lo del laser me parece curioso tenia entendido que es una mierda porq te desvela

1 respuesta
B

Pues a ver si sacan parche para meter el DSLL2 ese de nvidia que parece que va a ser la hostia en rendimiento. Se habla de +40/50% de fps en 2k y 4k

B

Otra victoria, la mp7 es un abuso jajajajajajajajjajaja 14 bajas nosotros.

BLaCkDaRk

Yo estoy usando la grau y me va bastante bien, cuales creeis que son las mejores armas para warzone? poned vuestro top

2 respuestas
DaeRoN

si alguno os interesa en 30 minutos empieza torneo de solos warzone de twitch rivals, jugará el huskers y todos esos, ojito a los 40 kills por partida XD

G-36

#1406 El Aimbotcalvin ese es un gordo koreano que jugaba al Overwatch.

Crema el tio y su aim, aunque a mi el que siempre me deja de piedra en todos los shooters es el Shroud, hasta les hace el carrito a otros jugadores first tier cuando juegan juntos, parecen conos si los comparas con el.

1 respuesta
Mcdollar27

¿Alguien sabría descifrar qué ventajas lleva el de #1405?

Imagino que lo de activar el UAV y ver a todos los jugadores vivos en tiempo real debe ser una ventaja ¿no?

2 respuestas
RosaNegra

Eeeeh... ¿Cómo es posible que el juego esté tan mal optimizado?

Tengo una GTX 970 y 8 gb de ram, y un i7 4790k y me va el juego todo a minimo a trompicones. WTF

Me consume un 90 y pico% de GPU un 40% de ram y un 30% de la cpu

Por cierto, lo del coche es un puto abuso. Demasiado OP

2 respuestas
soryus

#1434 tengo el mismo pc que tu, solo que 16gb de RAM y me va suave (100fps constantes) con todo al minimo, texturas en baja y AAx1. Echale un ojo a este video por si te ayuda en algo
#1433
Lo del UAV en tiempo real es el UAV Avanzado, ocurre cuando lanzas 3 AUV a la vez.

1 respuesta
BirK

#1433 Eso se hace activando 3 uav a la vez

1 respuesta
Mcdollar27

#1435 #1436 Hostia pues no lo sabía, gracias!

last1devil

Comparto mi clase por aqui, probarla, personalmente me va muy muy bien.

1 respuesta
zeblUe_

Aparte de la mp7 que habeis puesto probad esta m4a1 puro amor a medias distancias con la mira x3

B

Pues francamente lo de los 3 uavs en un BR como que pinta poco. Luego el comportamiento del MP7 pues qué vamos a decir xDD