#1427 De sus streamings/twitter. El laser en el multiplayer no se usa porque como dices desvela la posición y la gran mayoría de mapas son "oscuros" es muy fácil de localizar.
En cambio, en el warzone a campo abierto es muy difícil ver el laser, por no decir imposible. Por lo que es todo ventajas (sacar la mira antes y estabilizarla).
#1430 Yo tengo unas cuantas clases prácticamente iguales, mismas ventajas para el early (principio del juego) con: sangre fría/zapador, exceso de medios y ampliado. Luego otras 2 o 3 para el mid-late con: sangre fría, fantasma y ampliado. Así puedes llevar las armas del principio y encima tener fantasma.
AR: me quedo con la GRAU primero y después K1LO/M4A1
SMG's: MP7 y después p90
#1438 La mira de la mp5 es bastante buena, quítale la reflex y aprovecha ese guapo para mejorarla aún más. Por cierto muy guapo el camuflaje, cómo lo has conseguido?
Pongo a mi clase de Warzone:
A veces quito exceso de medios porque Fantasma renta MUCHO para los UAVs y sobretodo el sensor de latidos.
Pillamos 6k y pedimos primera caja:
Grau o M4 con sangre fría, fantasma y amplificado.
Si vamos bien pillamos segunda caja, si no, ya pillamos algún drop que caiga mas adelante:
HDR con sangre fría, fantasma y amplificado.
El objetivo es tener ambas armas, sin exceso de medios pero con fantasma siempre activo.
La grau/m4 siempre sin mirilla y con accesorios que den velocidad de apuntado y alcance.
La HD con térmica, full alcance y con láser para sacarla un poco más rápido.
Me lo he bajado pero hay como un filtro extraño que hace que todo lo que se encuentre a distancias medias-largas se vea pixelado. ¿Qué opción hay que tocar?
#1450 bloquea la ram el juego o algo? donde esta esa opción? que yo tengo 16gb también y no la veo en graficos
Mi hermano esta en ps4 y no ha jugado en la vida con mando , puede usar raton+teclado de alguna manera ?¿
#1462 Se fue al apex porque no le veía mucho futuro al black ops 4 después de dominarlo un tiempo.
Ahora se va a dedicar full time al warzone. Veremos si le echa mano al Valorant cuando salga.
#1451 Nop, no la bloquea( que yo sepa) pero el cambio de tener 8gb a 16 se nota muchisimo en el rendimiento es lo que me refiero.
En mi opinión cosas que deberían modificar y/o arreglar por el momento:
- Solucionar crashes y bugs varios.
- Mejorar servidores.
- Rebajar los efectos de sonido de vehículos y rachas y aumentar los pasos del enemigo.
- Aumentar precios en tienda de UAVs y rachas.
- El humo debería ser mas denso, algo más extenso y duradero.
- Aturdidoras/granadas en el gulag anuladas, solo armas.
- Abrir paso entre rocas, muchas veces al cierre del circulo no puedes llegar por estancamiento.
Y subir el precio de pillarte tus armas. Porque 6 mil se saca con 1 misión. Y las armas del suelo te sirven para 2 minutos de partida como mucho.
#1468 El solo es un modo bastante tranquilo, es como el pubg, debes ir muy muy tranquilo, al borde de zona y pillando a ser posible a la gente por detrás, mientras más rata seas más lejos llegas. Para mi es aburrido así, no aguanto tanto porque me puede el ir a matar