Cuanto lleva la nueva arma esta cheta? 1 día? bien ya está en el cronus zen, algo que no había visto es cuanto se sacaba el pavo que actualiza los parametros del recoil de los vídeos...
13500$ al mes por poner datos en un puto excel
Sinceramente pierdo el tiempo con las cryptos, ganaría más copiandole el contenido y poniendolo en español
#16954 loco tanto quejarnos de los chetos y el pavo ese lo único que hace es coger el recoil que ha hecho otro para la QBZ por ejemplo y decir mirar este recoil va genial con la c58, si queréis los parametros que tenéis que poner para que disparéis igual con el cronus zen tenéis que pagarme, pum
13.500$ al mes
Desde la update se me bugea de vez en cuando el juego y se me quedan los fps a 50. Y al única manera de arreglarlo es cerrar el juego o cambiar la relación de aspecto. A alguien más le pasa?
#16956 A mi también me pasa, de jugar sobre los 140fps se bajan a 60-70, he probado a quitar el nvidia reflex de baja latencia, le doy a aplicar, lo vuelvo a poner, aplico de nuevo y se arregla.
En mi caso me pasa al empezar una partida nueva después de jugar unas cuantas.
Sabeis si warzone necesita contenido del black ops para funcionar? O si quiera tener instalado MW.
Cuanto ocuparia solo en si?
He retomado los torneos online, en agosto haré uno de Warzone, por si os interesa, enviadme un privado.
me dan bajones a 50 fps tras la actu a alguien mas le pasa?
De normal me saca 130 fps .... no entiendo me pasa a veces en medio de la partida...
puede ser que se baje ingame alguna mierda de shaders? luego al rato me vienen otra vez
#16962 hay alguna manera de ver con calidad los putos vídeos de twitter? ostia que asco da ver los videos a 144p
Yo noto una bajada de rendimiento brutal, me han bajado los fps y me han subido los grados de la GPU una barbaridad con la misma config
#16973 no estoy en casa para verificarlo, pero yo juraría que ocupa casi 150GB. Mañana voy por casa y si puedo miro
#16973 a mí me ocupa 91gb, eso si, cuando salga un parche de 50gb o así quizás tengas problemas y te diga que no tienes espacio suficiente para actualizarlo aunque al final el juego pese 100gb por ejemplo.
#16976 No tiene sentido el arma, la cosa es que si todo el mundo se está quejando por qué cojones no la revisan?
....