#20098 después de la viciada al battlefield dije que no de coña, pero luego imagino que si. Ya que todos mis colegas van a jugar y que warzone es mi juego favorito actualmente. Asiq… estoy jodido.
Que gente mas hija de la gran puta. Doy por hecho que no hay fov.
Pero es que en BF2042 no hay raton.
Yo es que me cago en los muertos de todos juntos.
Actualización sobre ricochet https://www.callofduty.com/blog/2021/12/RICOCHET-Anti-Cheat-Progress-Report-12-07-Call-of-Duty-Warzone-Pacific
#20104 hay hilo de ese en MV?
Que tal? Vi a wing y galgo jugarlo pero demasiado BR para mi xd
A ver, que resulta que los hijos de la gran puta estos mintieron.
El nuevo mapa no va a usar el nuevo motor, el de Vanguard. Usa el mismo puto motor. Por eso se ha actualizado en PS5 como siempre.
Sencillamente nunca va a haber fov en next gen.
Y todo porque Xbox y PS4 no lo soportan. Con lo cual han tirado por lo facil; igualar por debajo.
Y los muy cerdos, cuando desactivas el juego cruzado para no jugar con los de PC con sus 120°, te insisten hasta el infinito de que lo actives.
Asi reventeis, pedazos de hijoputas.
Pues ahora os vais aqui
https://www.ravensoftware.com/community/2021/12/call-of-duty-vg-warzone-season-one-patch-notes
Y magia. Han quitado el pantallazo del fov.
Por que? Pues porque los youtubers estan confirmando el fov...Y ES MENTIRA.
#20109 Lo que no entiendo es porque no ponen fov, entiendo que debe haber algo técnicamente que lo evite porque si fuera fácil de implementar lo harían y ya esta.
#20110 Lo dije en mi anterior post. Para no joder a los de old gen dejandolos ortopedicos solo a ellos.
Soy al único que se le queda en la pantalla de "®Call or duty warzone Pacific" ? Y pone abajo preparación para warzone Pacific blabla
#20114 Si, en principio se pone hoy a las 6 de la tarde y es la pantalla de carga habitual. Como mucho se te instalarán los shaders.
#20111 no creo que tenga nada que ver con eso, en ps5 juegas a 120 fps, no está capado. Porq van a capar unas cosa y la otra no?
Si no ponen fov es porq les resulta más fácil/económico dejar el motor actual que actualizar al de vanguard.
Mmenos curro y menos dinero.
Saben que los jugadores que van a perder por ello son ínfimos, porq la gran mayoría pasamos por el aro, yo el primero.
Les va a caer tanta mierda que a las 18:30 tienen a todo dios trabajando en el fov para poder quitarsela lo antes posible. Mierda a granel por toneladas.
Es que no se dan cuenta que practicamente todo el mundo de next gen estaba esperandolo con ansias?
Yo jugaba en pc y me pille el vanguard en consola y el aim assist molesta pero sobre todo cuando se cruza alguien de cerca y se junta mucha gente.