Mañana seguiré. Por ahora lo probado muy guapo. Tiene bastantes momentos en medio de tiroteos a varias bandas que son brutales. Me gusta el comportamiento de las armas por lo que llevo probado, y también el movimiento del moñeco, aunque doy por hecho que estas cosas son herencia directa del juego original.
#202 si juegas 3 partidas no esperes saber q trae de nuevo, gulag, 4 tipos de misiones, revivir gastando dinero, tienda dentro sel juego para rachas, radares, etc
Joder, cada partida es nivel y medio del pase de batalla xD
Y me está gustando mucho jugar en squad organizándose bien.
#217 A veces se buguea, algo visual. Lo normal es subir casi 1 lvl de pase de batalla por partida.
#222 Creo que le pasa de todo. Yo paso de jugar mas, no me mola nada que no se me vea el avance del pase de batalla.
Me esta enganchado bastante el juego, mucho frenetismo, el loot es rapido/sencillo de recoger y lo de poder auto-reanimarte o la oportunidad de 1 v 1 es top.
Se me ven las letras borrosas, a alguien más le pasa? sólo las letras dentro del juego, el resto va bien
Desde las 16:30 que casi ni he parado de jugar a esta mierda. Lo han hecho de cojones. Fallos hay? Obviamente, pero en general de 10.
Joder la gente con la que me toca en Squad me sacan 50 niveles y palman que da gusto, que malos son.
Por cierto, hay crossplay verdad? Me ha parecido ver iconos de PS4-XBOX
Pues me está gustando el juego de las pocas partidas que he echado, el sistema del gulag me parece curioso y el de compras también (aunque no me gusta mucho en un BR)
Poco más que decir. La única pega que le pongo es que los gráficos parecen sacados de un juego del 2015
Pero salvo eso, está guapens. Aunque no creo que llegue a viciar tanto
Vale que los gráficos no son la panacea, pero es que algunos os quejáis de rendimiento teniendo cafeteras de PC.
#175 por mucha ayuda de tiro siempre tiene mas ventaja el pc , no solo el raton y teclado sino los fps tambien
#237 Pues la ventaja de los de consola cuando probé el crossplay (yo en pc) nada más salir el modern warfare, era bastante cheta. Pero bastante bastante., hasta el punto de que a las 3 o 4 partidas quité lo del crossplay porque me parecía ridículo.
#237 Bueno , en este ya se a visto perder a profesionales del raton con los de gamepad (creo que fué a Shroud) y es que el spam del gatillo para apuntar te da medio wallhack y aimbot descarado que te sigue atraves de la pared xDD , no es una pequeña ayuda como en otros juegos , si aqui miras a cuenca con el gamepad y aprietas el gatillo de mira te lo pone instantaneo en el pecho del mas cercano que veas y con el ttk tan bajo que tiene el juego es fiesta xD