Gente para jugar? Cunde mezclar gente de plataformas o hay diferencia de rendimiento por jugar con pad?
Se agrega por el nick visible, supongo. "RaedonSP" hoy estaré un par de ratos jugando.
Algún hilo de rendimiento de esto para ver cómo me puede ir? Lo descargué anoche pero no tuve tiempo ni de iniciarlo y hasta que no llegue esta tarde a casa nada xD
Debo decir que jugar con colegas se vuelve super divertido el juego gracias a las pequeñas novedades que tiene, es bastante dinámico y simple a la vez, eso si, como te pille la zona estás muerto en segundos si no llevas máscara antigas...
Pues la verdad que está guapo, muy innovador, y tiene cosillas interesantes, no solo el hecho de sobrevivir.
Yo voy a darle en PC, pero con mando. Blackout lo jugaba en PS4 (ya no tengo) Y nose pero este juego lo veo muy de mando. Ya os contare impresiones
EDIT: Division 2 tambien lo veia muy de mando pero con teclado y raton se juega divinamente. Igual me paso en RE2
Joderrr que pereza llevo mas de 15 minutos intentando jugar mi primera partida y se la pasa faltan 20 jugadores mas, 17, 15 etc etc. Yo juraba que iba hacer mas rápido buscar partidas, ahora faltan 40 jugadores nunca se llena el lobby.
yo lo estuve jugando ayer por la noche un rato en ps4. me uno a la petición de hacer un clan o grupillo pa jugar por consola o cross plataform.
Pues si en el shooter meten autoain por las consolas por mi parte bye bye. Lo que me faltaba ya jugar con niños con aimlock
Yo lo pruebo en cuanto pueda, si decís que mola me apunto también a hacer grupo para echar partidillas de vez en cuando.
Estuve dandole un poco anoche en PS4 y la verdad que buenas sensaciones.
Lo único que me ha chirriado es la diferencia de armas de los de nivel respecto a los que entramos ahora. Debían pedir todos el paquete con el equipo completo.
Era pillar una de esas armas y la diferencia es abismal.
Por lo que no es un BR puramente de pillar loot, que era lo esperable e igualado para los nuevos.
Aunque también es lógico para contentar a los que han pagado.
Otro por aquí con el problema de estar 5 minutos en el tutorial y echarme para el escritorio Si alguien sabe como solucionarlo, que avise y se le ponga chincheta al post
Lo acabo de probar, no esta mal el juego en si, pero pasare de el me gusto mil veces mas el battle royale del black out lo sentía desde mi punto personal mas ligero, los movimientos de los personajes mas fluidos y la sensación de las armas mejor junto con la interface, esperaba algo mas o menos así.
Edit: Acabo de volver a ver el battle royale del black out, y realmente si le da mil vueltas a este, el br anterior se asimila a apex en cuanto a movimientos y optimización. Y la sensación de disparo esta mejor conseguida, lastima que este muerto en pc lastima!!!
Lo de los loadouts está muy cheto, no tardarán demasiado en nerfearlo. Por lo demás el juego me está encantando, de los mejores BR junto al Apex. A ver si meten pronto Solos.
es que me jode mucho. ¿la gente se descarga 80 gigas y yo por tener el puto juego tengo que descargarme 180?
#265 de donde te sacas los 180 gigas? si no tienes el juego te descargas entre 80-101 dependiendo de la plataforma, si ya tenias el juego te descargas entre 8 y 10